Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salidita Catalana 27/11

Iniciado por vfrjordi, Noviembre 10, 2005, 10:43:29 PM

fvfr8

pues confirmado, seremos dos más para la salidita de domingo
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

tumis

Nosotros llegaremos los últimos como siempre.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"pues confirmado, seremos dos más para la salidita de domingo
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

De coña :ok2: !!!!!!! Por cierto, ya que siempre llevas las maletas, coge unas cuantas mantas :frio:  :frio:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "tumis"Nosotros llegaremos los últimos como siempre.

Tumis dixit.

Así me gusta, fiel a las tradiciones :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!

Nota :payaso: : A ver si, ya puestos a moderar, moderas el horario :risa3:  o, mejor dicho a la causa del retraso ( :dgt: ) :risa2: , si se deja claro está 8O , no vayamos a tener una desgracia :nono:  (tu físico, naturalmente :juass: )

tumis

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "tumis"Nosotros llegaremos los últimos como siempre.

Tumis dixit.

Así me gusta, fiel a las tradiciones :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!

Nota :payaso: : A ver si, ya puestos a moderar, moderas el horario :risa3:  o, mejor dicho a la causa del retraso ( :dgt: ) :risa2: , si se deja claro está 8O , no vayamos a tener una desgracia :nono:  (tu físico, naturalmente :juass: )

Tumis dixit.

fvfr8

Cita de: "vfree_rider"[De coña :ok2: !!!!!!! Por cierto, ya que siempre llevas las maletas, coge unas cuantas mantas :frio:  :frio:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!!

Lo que hago cuando hace mucho frío es envolverme en papel de aluminio de cocina y así me mantengo y me hago un poquito más :petaboing:

EKONOMATO

Pues yo lo que hago cuando tengo frio es:

Me acerco a un  :dgt:  y le digo

Perdon señor agente, una pregunta

6 + 6 cuantos son, y cuando me dice 13 le digo

-Pues agarramela que me crece -

y salgo corriendo

Aque es gueno
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

Pulits

Pero bueno donde estan esos modereitorssssssssssssssssssss.
Se os cuelan por tos los lados. :risa7:  :risa7:  :risa5:  :risa5:

tumis

Simplemente por curiosidad ...

En que parte de la Plaza España quedamos, es que ir todo el rato inclinado dando vueltas ...

Tumis dixit.

SilverVFR

Sólo una sugerencia. Tened en cuenta que este domingo hay la Cimera del Euro y tendreis mogollón de "mandamases" con su séquito por Barna. Además, habrà un montón de Vias cortadas al tráfico y alguna que otra "mani" para acabarlo de arreglar.
Lo digo sólo para que quedeis en algún lugar donde no os toquen els "dallonses".

Vssssssssssss
Pienso, luego, VFR

MILUTRIS_VFR05

confirmo la asistencia al menos hasta la hora de comer, ire acompañado de mi señora  :dgt: , nos vemos el diumengo en plaza españa, si no cambiais de lugar por lo que ha comentado aqui el camarada silver.

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

vfrjordi

Quedamos en la puerta del hotel plaza. Aunque hayan dificultades,creo que es una de las vías principales de la ciudad y no creo que sean tan cretinos como para cortarla

jami111

Bueno señores , queria subir a comer con sus señorias pero me resulta del todo imposible por tema de horarios

Asi que solo desearos que lo paseis de cine y de paso que sepais que os ahorrareis un monton de pelas en aspirinas  :lol:

Que disfruteis :wink:

vfrjordi

Cita de: "tumis"Simplemente por curiosidad ...
En que parte de la Plaza España quedamos, es que ir todo el rato inclinado dando vueltas ...

Tumis dixit.

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"

Pues ya sabeis, cuando entreis en la Plaza de España le empezais a dar la vuelta hasta que encontreis una flecha azul pintada en el suelo, la seguís y en la punta está el punto amarillo rodeado de morado, ese, ese es el punto de encuentro!!
VssssFR Powa!!!!^

tumis

Ante la nueva ola de frío que se avecina para este fin de semana, no os olvideis los forritos ...

de lo contrario habrá que calentar las partes sensibles con otro tipo de material.

palabra de modereitor, te alabamos señor.

vfree_rider

Cita de: "jami111"Bueno señores , queria subir a comer con sus señorias pero me resulta del todo imposible por tema de horarios

Asi que solo desearos que lo paseis de cine y de paso que sepais que os ahorrareis un monton de pelas en aspirinas  :lol:

Que disfruteis :wink:

:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

¿¿¿Seguro que no puedes :( ??? En fin, será en otra ocasión :D !!!!!!!!!

Recuerdos a ese "peasssso" familia que tienes :D :adios1: !!!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Pos vamos

No se donde pero os espero alli

En esta salida voy a intentar seguirte 8O ,... aunque no sé si podré porque en el equipo de cordura no llevo deslizadores en las rodillas :wink:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"En esta salida voy a intentar seguirte 8O ,... aunque no sé si podré porque en el equipo de cordura no llevo deslizadores en las rodillas :wink:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Creo que la única "cordura" que tienes es la del equipo :lol:  :lol:  :lol:
(te lo dice uno de Sant Boi)

HAbeis buscado parking en Puigcerdá???
Como la comida es en Tordera :P  :P  :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

La comida la llevaremos desde Barcelona

Tumis dixit.