Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ALBUM DE FAMILIA

Iniciado por DrNillo, Noviembre 11, 2005, 01:50:08 PM

DrNillo

La verdad, no sabia donde poner esto, si aqui, en Web
o en Quienes Somos.

Lo que os queria decir es que, como he visto:

* Que a muchos de nosotros no gusta la fotografia
* Que muchos de nosotros no nos conocemos
* Que un compañero puso su foto cuando os llame
  "amigos sin rostro"
* Que un Modereitor puso una foto de Grupo con muchos
  de vosotros, pero claro, sin nombres ni nicks.
* Que ya todos podeis conocer a Rodrigo (hijo de Jami111)
* Que ya todos habeis visto al hijo de Vfreeraider haciendo de
  las suyas.
* En fin que somos una gran familia..

Pues habia pensaso en eso, en hacer un Album de Familia donde poner
las fotos que cada uno quiera poner para conocernos.

Pero antes de poner ninguna, me gustaria saber vuestra opinion

Gracias a todos
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "drnillo"La verdad, no sabia donde poner esto, si aqui, en Web
o en Quienes Somos.

Lo que os queria decir es que, como he visto:

* Que a muchos de nosotros no gusta la fotografia
* Que muchos de nosotros no nos conocemos
* Que un compañero puso su foto cuando os llame
  "amigos sin rostro"
* Que un Modereitor puso una foto de Grupo con muchos
  de vosotros, pero claro, sin nombres ni nicks.
* Que ya todos podeis conocer a Rodrigo (hijo de Jami111)
* Que ya todos habeis visto al hijo de Vfreeraider haciendo de
  las suyas.
* En fin que somos una gran familia..

Pues habia pensaso en eso, en hacer un Album de Familia donde poner
las fotos que cada uno quiera poner para conocernos.

Pero antes de poner ninguna, me gustaria saber vuestra opinion

Gracias a todos

Por mi no problemo

Ahora eso si , poner mi foto es un sitio publico es contraproducente y malo pa la salud :P

ChusV4

Yo tampoco tengo inconveniente, pero eso si..

Yo coincido con Jami111

Poner una foto suya en un sitio publico puede ser contraproducente y malo para la salud

:D
VssssFR Powa!!!!^

AFRICANO

a mí me parece buena idea, a ver si algún webmaster se ofrece para echar una agradecida mano :?  :?

SANCTUS

8O  8O deacuerdo en todo, y...es mas...puedo aportar SUCULENTAS imagenes para añadir, ya que, como algunos saben, me habeis visto hacer muuuuchas fotos y...no he colgado casi ningunaa....jijiji...y eso os lo debo a todos vosotros..

aun cuando no estuve en la 2 KDDA aniversario, descargue en el trabajo la fotillo final del grupo....y tras un par de horitas en el Photoshop, ma kedao wapilla....., en fin, las de Grana...y otras mushasss.

tambien quisiera preguntaros aonde esta el logotipo del clubs, el de las alitas que llevamos en la camiseta, (y si hay mas, claro), pues se que estaba por ahi, pero no lo encuentro. Porfa plis, si alguien lo tiene en formato digital (a ser posible con la maxima resolucion posible) que me lo diga, poues lo necesito para un EXPERIMENTO muy saludable que estoy manejandome....

muuuchas gracias a toooosss y contar conmigo para el tema FOSTOGRASFICO.

VVSSSSS

frank_cbr

A mi me parece una idea estupenda, a ver que dice el consejo de sabios!!! :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Como ya sabeis los que llevais algún tiempo aquí, tuvimos una vez un módulo en el foro dedicado a subir fotografías y después de que nuestros webmasters las validaran, aparecian para pública exposición. Como ese fue el módulo que uso algún desgraciado para atacar la página, pues se desactivó dicho módulo hasta encontrar uno más seguro. Afortunadamente las fotografías se salvaron, por lo que ese fondo está por ahí guardado. Cuando quedamos con Xan en Jerez le comentamos este tema. Nos dijo que lo estaba mirando, para encontrar un módulo que no tuviese agujeros.  

Provisionalmente, nuestro futuro moderador Jaso, habilitó  un módulo en su página personal para que se subiesen fotos. Ese es el que podeis utilizar como album personal.

Y ahora, voy a mover el tema al foro Web.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Lo mismo alguno se asusta................jejejejejejeje. :wink:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi

Yo propongo colgar un álbum de desnudos....por eso de conocernos a fondo :lol:  :lol:

metalium23

me parece bien, sobre todo la idea de vfrjordi, pero con la cláusula que solo las féminas  :P

¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Jaso_VFR

Cachis metallium23 el caso es que  con tanta propaganda yanki  como qeu no me sube la libido   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pulits

Eso eso así nos conocemos,por cierto el CASCO hay que quitarselo :?:  :risa3:
SALU2.

josedelpino

Cita de: "SANCTUS"
tambien quisiera preguntaros aonde esta el logotipo del clubs, el de las alitas que llevamos en la camiseta, (y si hay mas, claro), pues se que estaba por ahi, pero no lo encuentro. Porfa plis, si alguien lo tiene en formato digital (a ser posible con la maxima resolucion posible) que me lo diga, poues lo necesito para un EXPERIMENTO muy saludable que estoy manejandome....

Aquí te pongo tres enlaces de tres distintos logos que conservo:

http://img263.imageshack.us/img263/1439/cvfrs5kx.jpg
http://img340.imageshack.us/my.php?image=murcia14tu.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/1825/nacional12cl.jpg

No los tengo con más tamaño.