Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

WENASSSSSSSS UNO MAS

Iniciado por kortyvfr, Abril 01, 2004, 08:42:43 PM

kortyvfr

MUY BUENAS UN SALUDO A TODA LA GENTE Y PARA EMPEZAR UNA RONDA VIRTUAL PARA TOD@S, ACABO DE COMPRARME UNA PRECIOSA VFR ROJA DEL 90 Y POCO A POCO OS IRE COMENANDO COMO ME VA, Y SOBRE TODO PIDIENDO CONSEJOS A LOS MAS EXPERTOS

NOS VEMOSSSSSSSSSSSS :lol:

monyfer

:adios2: Bienvenido Kotyvfr. Pasa, pasa que tengo sed.  :drink1:  :drink7:  :fiesta5:  :drink5:
Vssss

Uve

Bienve al club, ya verás como aquí encontrarás muy buena gente. Muy buena bicha la tuya ya sabes pasa al fondo y ...  :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:   :drink1:
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Bienvenido al club ya veras como pronto te sientes como en casa.
Pasa la fondo de la y pagate las birritas que estamos todos sedientos. :drink4:  :drink5:  :drink8:  :drink1:  :drink7:

P.D: Un consejo,  :cuchicheo: el escribir en mayusculas es señal de gritar en internet.
Mejor si nos escribes en minusculas :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jjmmsilva

Bienvenido al clus, como se dice por aki, pasa pal fondo y pide unas birritas que el ultimo paga.  :drink7:  :drink1:

Vssssssss desde Extremadura

rossa91

Así me gusta que no te de Korty...oooyeeeeeeé ¡una 90! juuel otra MOTO más pa la Masia de las Vs

Pues lo segundo es que pagues unas birras, toos los novatos pasan por ese trago y nosotros lo disfrutamos a su salud y la de su V (la mejor moto pa los moteros de Verdad)

Mehor que tires de barril, somos muchos, a si te saldrá más barato...es que aquí le damos a la cerveza que es la hottiiia, vamos que semos unos borrachos

¡Salvaaa!, eres el primero que ''adivina'' que un  nuevo kolegui se pasa al clubs...como lo has hecho, pareces SalvaRappel..jajajaj

Tero

Joer vaya presentación rara.  :risa6:
Salva eres profeta :bienn: , en que numero caera el gordo este año :?:  :?:  :fiesta2:
Pues bienvenido al club, pasa al fondo de la barra  :drink8: y nos tomamos unas birras.  :drink1:
Nos vemos  :drink2:

juliancsanchez

bienvenido korty a esta peña ten cuidado que aqui se bebe mucha cerveza una mas para mi buena moto te has comprado , :drink2: unas cerbecita para mi .Bueno bueno no sabia que ahora salva eras tambien adivino  :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

:risa2:  :risa7:  :risa2: Muy bueno Tero.
Son cosas de la gües, no se que ha pasado pero me ha colocado el primero en el post, asi que despidete de que te pueda dar el gordo de Navidad. :risa7:  :risa7:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

RicardMN

Bienvenido, Korty. Te presento a la peña

¿Qué te parece nuestra taberna? Mi cevecita, recién sacada del cubo del hielo  :frio:

:drink8:
RicardMN  

jami111

Bienvenido a la casa de las Vs :wink:

biker57

BIENVENIDO AL CLUSSS....

pasa al pisito que acabados de cambiar la moqueta, y vete directamente al fondo de la barra.... cuidado con ernestina que hoy está de una leche que paqué.....

... pa mi un cafelito y una porras que es mu pronto para la birra...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

Bienvenido al Clussssssss.

Para mí un cafetín bien cargadito....

Enhorabuena por la peazo de amoto que te has comprado. Que la disfrutes !!!!

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rossa91

A estos Kapullos del cafélito pagales también una copita de anís, están amuermaos con el café y las porritas, ¡que esto es virtual! joooer....un cafélitoooo...con....porras...seguro que están leyendo el As o el Marca, por eso están así..pero ya veras cuando se pongamn las pilas, Arderá Troya

ThunderBel

Wuercommmmmmmmm!

Disfruta del foro y..... como no........ de esa peacho amoto que te has agenciao!  :D  :wink:

Un saludín!
Bel

xanvfr

Benvido Korty.
Saca los Korty-Coles :risa3: y paga unas birritas  :drink1: (sin Korty-Coides :risa7:), que estamos secos en el fondo de la barra.  :drink8:

kortyvfr

graciasssssssss a todos por la bienvenida y pa los que todabia faltan por llegar la barra sigue abiertaaaaaaaaa jejeeje, en cuanto a lo de escribir en mayusculas no es que este gritando es que el teclado va como le da la gana y cuando quiere solo escribe en mayusculas, tendre que mirarle las valvulas a ver como andan jejeeje

saludos

obiwan

Eeeeeehhh! que acabo de llegar al bar. Bienvenido. Vamos a tener que comprar más sillas y taburetessssss. Otra chervechita.... que hace ya que no juego una de billar.
Norabuena por la máquina que te has comprao  :wink:

Antoniovfr2003

Bienvenido kortyvfr. 8)

Enhorabuena por tu reciente adquisición pasa y ponte comodo esta es tu casa. :wink:  :drink5:  :drink8:

Un saludo desde los Madriles :adios1:

Nebari

Korty, tienes una moto para largos viajes y findes muy apasionantes. Sácale el juguillo y apúrale el peazo motor durante el fin de semana por tus carreteras favoritas y disfruta del viaje al lugar de reunión de las kdd con los amigos del clusssssssss.
Estos consejillos bien se merecen una cervecita, verdad!!!!! jejejeje Tú pagas.
Ben vingut.