Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

montar un GPS

Iniciado por vfrab, Noviembre 13, 2005, 11:44:54 AM

Miocid

Bueno pues este es mi primer post. Despues de volver de Estoril, y de utlizar mi pda como gps, me he puesto a buscar como loco por internet un sitio de como adaptarla a mi VFR 800, ya que de momento es mi mujer la que me va indicando con la pda en la mano.

Os agradeceria comentarais si alguno de vosotros ha adaptado una pda con algun tipo de caja estanca.

Un saludo

Jaso_VFR

tienes dos opciones, caja estanca, muy voluminosa, o soporte, menos voluminoso, esta tarde desde casa te mando información qeu aqui en el curre bno tengo...

El_Banana

yo he visto a uno que la llevaba en la bolsa de deposito donde el portaplanos y hay es donde estoy pensando ponerla yo, cuando tenga bolsa claro.

tochito

Cita de: "Miocid"Bueno pues este es mi primer post. Despues de volver de Estoril, y de utlizar mi pda como gps, me he puesto a buscar como loco por internet un sitio de como adaptarla a mi VFR 800, ya que de momento es mi mujer la que me va indicando con la pda en la mano.

Os agradeceria comentarais si alguno de vosotros ha adaptado una pda con algun tipo de caja estanca.

Un saludo

Echa un vistazo a la página de touratech, tienen varios modelos para adpatar Pdas y son estancos.-

http://www.touratech-iberica.com/

Jaso_VFR

Miocid

Muchas Gracias por vuestra pronta respuesta, Creo que me inclino por una carcasa Armor de las que me indica Jaso.

Sabrias si estan son validas para mi pda Qtek 9000, es que es algo aparatosa.

Jaso, otra pregunta, donde tienes la cogida en tu VFR, tengo intencio de usar la cogida del deposito, pero no se si la bola que indican aqui, entran en ese hueco tan pequeño

Jaso_VFR

de que año es tu moto?
90 a 94 puedes ebgancharllo en el eje de la direccion, ya te explicare como, si es vtec, o cualquiera de las quetiene 2 tornillos de anclaje del deposito en la parte delantera, hay una pieza para anclarlo ahuy, asi qeu dine el modelo y te pongo la solucion,...jejejeje

Miocid

la compre en el 2005 y tiene ABS, supongo que es la VTEC ¿no?, si tiene tornillos de anclaje del deposito, y en el tornillo del manillar, donde esta la tapita negra, tenia pensado poner la toma de 12 V

Jaso_VFR

vale, entonces los qeu te he dicho venden una pieza para poner en el manillar, que si quitas el arco de acero, queda la pieza que puedes atornillar directamente donde los tornillos del deposito y poner ahi el soporte del  GPS...

te quedaria asi, pero con la carcasa amarilla en lugar del soporte de pda que yo llevaba.

Jaso_VFR

por cierto, Miocid de donde eres?

Miocid

De Sevilla compañero. Muchas gracias por tu ayuda, por lo que entiendo pidiendo directamente el de abrazar en el manillar, y quitando la U, encaja a la perfeccion con los tornillo. Existen 2 modelos el B231Z y el B231 ¿Cual es el que encaja?
¿Es necesario buscar otros tornillos mas largos, o los originales valen?

La otra duda que surge es si este tipo de caja entra mi pda con el cable de alimentacion

Jaso_VFR

yo mcreo rtecirdar que utilice los originales, en  cuanto a la abrazadera, no se qeu modelo era, solo qeu los agujeros para los tornillos  no eran redondos  ajustados, sino lijeramente alargados, para poder desplazarlo ligeremente llateral

Miocid

Jaso ya he comprado la toma de corriente, y quiero ponerla en el eje de la direccion, me podrias indicar como. Yo habia pensado en aguerear la tapa que trae y cojerlo hay, pero no se si hay alguna forma mejor para notener que partir esta tapa.

Miocid

Si alguno, habeis montado la toma de corriente en el eje del manillar, os agradeceria me aconsejarais como lo habeis echo. ¿Habeis taladrado el tapon que trae? o habeis hecho algun otro invento

Gracias

holleros

Este es el soporte que estoy preparando para colocar mi gps en los tornillos que sujetan los semimanillares.
Mi intencion es quitar los tornillos originales y colocar otros mas largos para sujetar el soporte y luego ponerle tuercas autofrenantes. Cuando lo coloque pondre fotos.  :lol:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]