Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estoy indeciso entre dos máquinas

Iniciado por vfrjordi, Noviembre 15, 2005, 11:04:30 AM

vfrjordi

Cita de: "Pulits"No se si solo piensas en Ducati y Honda hay más marcas
aqui tienes otra.
:moto2:  :moto2:

salu2.

Como le regale esto a mi mujer me convierte en gorilájaro!!!

vfrjordi

Un gorilájaro,para el que no lo sepa es esto:

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Cobreti

SP-1 Creo que ya no se fabrica solo esta la SP-2, en cualquier caso una gozada de moto, el deposito con sus 18 litros es mas que suficiente a una marcha alegre repostaras cada 200 Km. sin problemas, su conducción es mucho mas radical que la de la Ducati las 3 son muy parecidas de hecho Honda se inspiro en Ducati para sacar estos modelos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfr750f1981

Hombre si la moto va a ser para tu mujer y la vas a llevar tu pues de maravilla, yo personalmente si me comprarba la SP1, pero el día que te la pida tu mujer aunque solo sea para probarla dile que salga en 4º por que en 1º y un poquito de gas eso no hay quien lo pare.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

Sinceramente crei qeu es que  tu mujer tenia experiencia conduciendo motos, pero si nisiquiera tiene carnet, que morro tienessssssss tu quieres una moto pa ti confiando en que ella se acongoje  y no la pille aunque tenga carnet  vaya morroooooooooooo :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No ahora en serio, sinceramente me parece demasiada moto para empezar el problema es qeu si empiezas con una moto que te acojona, nunca aprendes, es mejor empezar con una moto que  te de confianza y poco a poco vayas avanzando hasta que puedas controlarla, ademas la SP-2 o la ducati, se pueden limitar?? (de acuerdo que con el power comarder y demas cosa se puede limitar a lo que sea, pero tiene que estar homologada la linitacion y certificada por un taller, para que sea valido ante la DGT), no crees que seria mehor una moto mas manejable con menos peso y potencia para que aprenda bien y coja confianza en lugar de ir vendida todo el dia?

No conozco a tu mujer pero tienes que tener en cuante su estatura y corpulencia que llege bien con los dos pies al suelo, eso cuando dominas la moto importa menos, pero cuando estas empezando influye muchisimo si empiezas con una moto grande.

vfrjordi

Hombre!!! Que ahora mismo es la piloto oficial de una magnífica SH125i. Véase scoopy :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Es que como decias que tenia que sacarse el carnet, pense que no habia llevado moto, de todas formas el paso de uan Scopy a una VTR, puede ser un pooco fuerte, eso si menosmal qeu dicen qeu las feminas tienen mas cabeza que nosotros (y no por tamaño de coco precisamente), asi qeu seguro qeu será mas prudente que tu, eso fijo :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Valvulillas

Comprale una CBR 1000 rr, no he visto a tu mujer, pero le tiene que quedar que te cagas, y es una moto muy docil, te permite corregir ciertos errores en curva, tiene un motor que es una delicia, en aceleración, progresividad y tiene el mejor tren delantero del mercado, me la suda lo que digan de las demás, que si öhlinsque si tal, si no encuentran el equlibrio de la moto pa que sirve una horquilla ölins?, pa sujetar el pelo creo  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D: Y la 2006 sale en rojo-negro combate a muerte que te cagas :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

toni59-vtec

Si quieres, puedes echarle un vistazo a la pagina de los quemados de  Gassatack.com, que han probado la Sp-o1 y Sp-02 y comentan sus impresiones.
V,sss

Jaso_VFR

Juer tio que la chica lo mas qeu ha llevado es una scooter 125, jajaja no la quieras subir en en una burra,  que solo el velra  aparcada impresiona, por qeu no que se vaya acostunmbrando a motos de carretera con una GS500 o alguna otra lijerita y manejable?

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"Bueno, será excesivo,  8O pero recuerdas el anuncio del astra, con el padre diciéndole al niño que hasta que no crezca no lo podrá disfrutar... :P
Pues más o menos pasa eso... :lol: Ella todavía no tiene carnet!!!
Primero la  moto y luego el carnet!!! :roll:  :roll:

Y claro ella se echara las manos a la cabeza cuando te vea a ti jugar con las llaves de la peaso moto en la mano (como el anincio, que morrooooooooooooo   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

javivfr

En primer lugar, eso de que Honda es Honda me parece una tontería! por no decir otra cosa! es la típica chorrada que siempre dice el listillo de turno que no tiene ni p... idea de motos. Odio esa frase, y eso que yo tengo una honda.
En cuanto a la moto la ducati me parece tener... nose más pasión, me gusta mucho aunque la honda tb es bastante exclusiva, se ven muy pocas por la calle, Ahora, por fiabilidad mecánica la honda. V,S  8)
no hagas nada que yo no haría...

vfr750f1981

Pues para ser una tonteria tu mismo lo has dicho por quel el tipico dicho de que HONDA ES HONDA, es precisamente por la fiabilidad y la calidad de sus piezas y acabados, si no en este mismo club tienes la mejor prueba en las motos que llebamos "HONDA VFR" por eso es el dicho de que HONDA ES HONDA, y si crees que no tenemos ni puta idea tal vez estes algo equivocado, respecto a las ducati conozco poca gente que vende una para comprarse otra precisamente con Honda es todo lo contrario conozco mucha gente que la vende precisamente para comrparse otra Honda "NO DIGO QUE SE HAN LISITILLOS COMO DICES PERO POR ALGO SERÁ"
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfrjordi

Haya paz!!!
Que el tema era ayudarme a decidir cuál me iría mejor

juanmavfr

Cita de: "vfr750f1981"Pues para ser una tonteria tu mismo lo has dicho por quel el tipico dicho de que HONDA ES HONDA, es precisamente por la fiabilidad y la calidad de sus piezas y acabados, si no en este mismo club tienes la mejor prueba en las motos que llebamos "HONDA VFR" por eso es el dicho de que HONDA ES HONDA, y si crees que no tenemos ni puta idea tal vez estes algo equivocado, respecto a las ducati conozco poca gente que vende una para comprarse otra precisamente con Honda es todo lo contrario conozco mucha gente que la vende precisamente para comrparse otra Honda "NO DIGO QUE SE HAN LISITILLOS COMO DICES PERO POR ALGO SERÁ"
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: pero sin acritud de esa.
VFR 750 F= caña de España

javivfr

Vamos a ver si me entiendes... Lo del listillo de turno no va por la gente del foro, ya que me parecen todos mu buena gente... va por el chaval que dice... papa papa quiero una cbr 1000RR y va su padre y se la compra! luego el chaval te dice... me compre la honda porqueee... (no sabe que decir) ya sabes! HONDA ES HONDA! y yo piensooo... (menuda chorrada, si no sabes lo que estás diciendo) luego arrancas junta a el y en las dos primeras curvas ya no lo ves por el retrovisor... y en cuanto a fiabilidad creo que las japos estan por un estilo, honda tiene la ventaja del precio de reventa por el dicho que ya no kiero decir más, y suzuki te pone las mismas prestaciones y calidad por menos precio por citar un ej. pero eso ya es otra historia... 8)

vfr750f1981

Si eso sí es verdad hay gente que sus papis por tener pasta le comprar lo 1º que quieren y esos son los que pasan del Vespino a la CBR y terminan en la cuneta por querer chulear de moto delante de los colegas, y creo que por culpa de esta gente los seguros subieron tanto. El maldito dinero lo mueve todo y al final los que siempre lo terminamos sintiendo somos los mismos "los que realmente nos gustan las motos".

javivfr

Si eso sí es verdad hay gente que sus papis por tener pasta le comprar lo 1º que quieren y esos son los que pasan del Vespino a la CBR y terminan en la cuneta por querer chulear de moto delante de los colegas, y creo que por culpa de esta gente los seguros subieron tanto. El maldito dinero lo mueve todo y al final los que siempre lo terminamos sintiendo somos los mismos "los que realmente nos gustan las motos".

Eso es justo lo que yo kería decir :D

frangijon

hola espero que esto te sirva de algo yo tuve una 916 y luego una rsv mille y ahora una vfr vtec
la ducati la quite me dio infinidad de problemas electricos mantenimiento muy caro muy rigida de conducir es decir muy incomoda.
la rsv la tuve 5 años ni un problema pero ya se sabe con 33 años y una hija te tomas las cosas con calma me canse de posturas super incomodas suspensiones muy duras vibraciones tirones circulando por ciudad todo esto mucho mas acusado en la ducati y decidi comprar la vfr
la sp de honda ni idea con esa no te puedo ayudar suerte un saludo vssssssssssssss
por cierto la rsv ni un problema motor rotax gasta un pelo de aceite pero no promblem :lol:  :lol:
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

frangijon

hola espero que esto te sirva de algo yo tuve una 916 y luego una rsv mille y ahora una vfr vtec
la ducati la quite me dio infinidad de problemas electricos mantenimiento muy caro muy rigida de conducir es decir muy incomoda.
la rsv la tuve 5 años ni un problema pero ya se sabe con 33 años y una hija te tomas las cosas con calma me canse de posturas super incomodas suspensiones muy duras vibraciones tirones circulando por ciudad todo esto mucho mas acusado en la ducati y decidi comprar la vfr
la sp de honda ni idea con esa no te puedo ayudar suerte un saludo vssssssssssssss
por cierto la rsv ni un problema motor rotax gasta un pelo de aceite pero no promblem :lol:  :lol:
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]