Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un saludo desde vitoria

Iniciado por Ivansenra, Septiembre 12, 2020, 01:45:29 PM

Ivansenra

Hola buenas a todos , soy Ivan y vivo en vitoria ,pues nada hace 3 años rescate una vfr 750 del año 90, lleva sin itv desde el 2009 y sin arrancar ni se , pues la idea es empezar a restaurarla empezaré por intentar arrancarla a ver si lo consigo sin tener que llevar al taller ,ya os iré contando y preguntando dudas un saludo y gracias por aceptarme

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Esteban

Bienvenido!!!!...y cuidadín antes de hacer girar ese motor sin prepararlo para ello!!!

Briolde

Bienvenido

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

cheski

Saludos desde Bilbo. Bienvenido al club

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ivansenra

Hoy me he puesto manos a la obra y he conseguido arrancarla ,aunque me pierde gasolina a chorro por dos tubitos que salen de cada carburador nose si será el respiro o algo así  , igual esto lo tengo que publicar en otro sitio??le he quitado unas fotos para enseñaros a ver si me podéis ayudar,pero tampoco sé cómo subirlas ,a ver si me hechais una mano ,gracias

Esteban

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33566.0

Sube las fotos a ver que te falla!!!

Kappy

Bienvenido al club. Un saludo desde la isla bonita.  :victory: :victory: :victory:
Para vivir con amor el presente, solo hay que disfrutar del camino.

Ivansenra

Hola os cuelgo la foto por la cual se ve los tubos por dónde sale la gasolina ,por lo que he estado leyendo igual es problema de la boya del carburador que está bloqueada por no cierra el paso de la gasolina por eso la hecha fuera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esteban

Te toca abrirlos y darles un repaso!!!

Ivansenra

Sabéis si hay algún vídeo o tutorías de cómo hacerlo para ir un poco a tiro fijo

jaem

Bienvenido, Ivanserra.

Es mejor que abras un nuevo hilo en el apartado de mecánica correspondiente para las consultas técnicas, y éste se quede para la presentación .

Así tendrás más respuestas y estará ordenado y visible para cualquiera en el futuro.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

cardeiro

AC/DC

Fourever

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Suerte con la restauracion

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

temible

Bienvenido al club VFR Iván desde Zaragoza y mucha suerte con esa restauración :jodete3: :jodete3: :jodete3:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR