Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola, me presento.

Iniciado por Mercurio, Octubre 12, 2020, 06:14:46 PM

Mercurio

Hola, mi nombre es José Luis y resido en Barberá del Vallés (Barcelona)
El caso es que buscando información para una RC 36 que acabo de adquirir he dado con este foro y me ha parecido buena idea registrarme para futuras consultas.
Un poco de historia para mi presentación...
Realmente mi afición a las motos en los últimos años esta mas ligada a la moto clásica, pero cansado de sus caprichosas averías y puestas en marcha para usarlas a diario no hace mucho decidí comprarme una VF 500 F (clásica también pero menos jaja..)
para su uso diario y dejar las clásicas para el fin de semana, el caso es que esta moto me está dando tantas satisfacciones que hace unos días me surgió la posibilidad de compra de una VFR 750 F RC36 y pensé que sería una buena moto para ir alternando con la VF 500 F.
En fin, que ahora la tengo en el local desmontada y reparando algunas averías propias de sus 27 años, rodamientos dirección, retenes horquilla, neumáticos, sujecciones de carenado y alguna cosa mas que ahora no recuerdo....

Esto es todo, un saludo.

KIKE_VFR

Bienvenido , estamos cerca, yo en vilanova del valles, tambien tengo una rc 36 negra

Mercurio

Gracias KIKE.

Aprovecho que estoy experimentando con la subida de imágenes para mostrar la VFR, primero del día que la adquirí y posteriormente de su estado actual...

Espero que salga bien lo de poner las fotografías, yo crecí tomando apuntes con boli y libreta  :)

Un saludo.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid
Enviado desde mi VFR

Esteban

Bienvenido y bonita maquina!!!...se ve que ha pasado estos años en buenas manos!!!...Disfrútala!!!

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Mercurio

Gracias a todos por la acogida.

Un saludo.

Briolde

Bienvenido,  que envidia de taller tienes,  yo cuando sea aun más mayor, quiero uno.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

llanterner

Bienvenido desde Castellón.
Seguro que disfrutarás de esa preciosidad.

cardeiro

AC/DC

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Igualita a mi primera V, para mi el color mas elegante de la serie

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

Kappy

Hola, bienvenido al Club. Un saludo desde la isla bonita.  :victory: :victory: :victory:
Para vivir con amor el presente, solo hay que disfrutar del camino.

Mercurio

Gracias, intentaré aportar en la medida de mis pocos conocimientos.

Un saludo.

Mercurio

Cita de: Briolde en Octubre 13, 2020, 08:35:13 AM
Bienvenido,  que envidia de taller tienes,  yo cuando sea aun más mayor, quiero uno.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Bueno, yo no me atrevería a llamarlo taller, yo lo llamo el zulo.
Pero si es cierto que para una afición como esta de las motos es casi imprescindible tener tu espacio.

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"