Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentacion

Iniciado por mapefa, Noviembre 27, 2020, 11:38:38 PM

mapefa

Hola a todos, soy Mariano ,vivo en Gran Canaria y poseo una VFR 750f del 91, amante de las motos y de la mecánica. Espero compartir con  vosotros buenos momentos.

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

Kappy

Bienvenido al club. Un saludo desde la isla bonita.  :victory: :victory: :victory:
Para vivir con amor el presente, solo hay que disfrutar del camino.

Briolde

Bienvenido, amante de la mecánica, nunca lo había pensado, es lógico, que haya gente que le guste, pero no me había parado a reflexionar,  esta  bien, lo mio es más una necesidad que un placer, mi mecanico tenia el taller en un parking de coches y cuando compré  una furgoneta de las grandes, pues no cabía, le llamaba y el venia, pero se fue haciendo mayor y ya me decía por teléfono, mira haz esto, mira esto y poco a poco sin ser consciente le perdí ese miedo,  bueno hay que decir que mi mecanico era maestro de mecánicos, daba clases, tenia el taller, yo creo que por capricho. Ahora ya no esta, pero si Youtube, yo lo intento y si ya no puedo, pues a pasar por la caja del taller.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Esteban

Bienvenido vecino!!!....coincidimos en el año de una de mis monturas!!!...aun en proceso de restauración pero con motor del 97!!!

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua  :drink5:
Iraultza
2015

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]