Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Luego pasa lo que pasa

Iniciado por DrNillo, Noviembre 20, 2005, 10:40:30 AM

DrNillo

Ademas de descerebrao, gilip*****s

Al final se lleva lo que iba buscando

http://www.flurl.com/uploaded/Naked_Biker_5797.html
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Cobreti

¡¡ PA HABERSE MATAO ¡¡

Gilipollas total, tenia que haberse dejado el rabo en el asfalto
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Solo logro ver un tercio del video , pero joer en pelotas en una moto y haciendo eso no es muy inteligente que digamos :evil:

Bafomet

Pedazo degraciado que esta echo el tio.

Si estoy cerca de el lo remato a pedradas  8O  8O  8O

Pulits

Nada esto no hay quien lo entienda algunos se habren
y otros no.Ya me contareis de que va, algo de un Jamao.

Salu2.

juanmavfr

Sin comentarios, solo me queda el consuelo de que los días posteriores lo habrá pasado mal, con escozores y picores en las heridas.
"dios le da de comer a quien no tiene hambre"
VFR 750 F= caña de España

josedelpino

Juerrr  como os poneis por nada.
:cagada:
Si el nene sólo quería vacilarle a unas amiguitas....

otero-vfr

uno parecido a ese individuo lo vi en la concentraciòn de los lagos de sanabria hace 2 años, llevaba chanclas y bañador.-! como se le quedo el culo de quemado,  entre otras partes!

Jaso_VFR

jajaj ya que iba preparado.. se podia haber metio er malillar por.el....  al caerse, si es qeu tan gilises esi si , si le escuece qeu se joa  por iimbecil..lo que no me qued aclaro es si se cae o se tira.... por qeu hace una cosa mu  rara..

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"jajaj ya que iba preparado.. se podia haber metio er malillar por.el....  

... por el ORTO, querías decir eso.....??? :risa2:  :juass: :risa2:  :juass: :risa2:  :juass: :risa2:  :juass:

Sádico !!! 8O

Jaso_VFR

eso eso tesnicamente hablando.. una orto-penetración manilleril.
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Se le tenía que haber enganchando un huevo en el espejo retrovisor.... :juass:  :juass:  :juass:

Serguey

Esta claro, este tío a demás de gili...as me da a mi que no moja nada porque sino yo no me juego mis partes de esa manera tan estúpida y la cabeza esta claro que no la usa con lo que le da igual rompérsela.

Por mi como si se queda tonto, bueno eso ya lo es, como si se queda manco, pero me jode por lo que dice Pulitis y por la moto, será que va sobrao de $

davidvfr96

Cita de: "tochito"Se le tenía que haber enganchando un huevo en el espejo retrovisor.... :juass:  :juass:  :juass:

Amén!!  :evil:  :evil:  Y luego empieza a bacilar encima....será gili***s el menda...  :evil:
Dos ho**s bien dadas le daba yo, auqneu ya es mayorcito me parece a mi. :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Jaso_VFR"jajaj ya que iba preparado.. se podia haber metio er malillar por.el....  

... por el ORTO, querías decir eso.....??? :risa2:  :juass: :risa2:  :juass: :risa2:  :juass: :risa2:  :juass:

Sádico !!! 8O

Jose, queda mejor y más claro diciendo O J E T E.

:risa3:  :risa3:

Jaso_VFR

ya se yo de donde salio la expresion famosade,... qu eojito mas lindo tiene mi niña..... se referia a ese, no??? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: que po sieto la niña ta para....
:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

josedelpino

Cita de: "Nebari"
Cita de: "josedelpino"

Sádico !!! 8O

Jose, queda mejor y más claro diciendo O J E T E.

:risa3:  :risa3:

Vaya cíclope mas bien avenido !!! ...  :wink:

McKoky

Menudo atontao.. Ya se podia haber hecho un poco mas de daño, a ver si aprende, y deja de hacer el gilipollas.
¡¡¡ Volando Bajo !!!
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]
VFR400R "NC30"
CR 125 ´2005

vfrjordi

Pues me parece que el Dainese Pellejus ese que lleva no protege mucho, no?

buho

Le esta bien empleao por idiota, la unica pena es lo poquito que se hizo el y la peazo de piña que se lleva la moto.
Ahora que de todas formas esos raspones duelen un huevo y sobre todo cada vez que te los tienes que limpiar para que no se infecten, eso consuela  :twisted:  :twisted:  :twisted: