Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos desde La Rioja

Iniciado por Erco, Noviembre 27, 2022, 06:59:55 PM

Erco

Hola chicos:

Después de apartarme de la carretera y pasarme al enduro durante los últimos 8 años, vuelvo al asfalto con mi nueva vfr 800 vtec 2005, ya en la pandemia con todo el tiempo que tuvimos me encabezoné y compré una Tdm 900 (que nunca me había gustado, pero de la que solo tengo cosas buenas que contar) por posición de conducción ya que no quería volver a las sport que siempre tuve. (Gsx750f, Fzr1000exup y Cbr600f, luego en enduro Yamaha Wr450, ktm exc 250 y ahora tengo una Husqvarna fe350).
El caso es que aunque barajé al principio otras opciones más trail asfálticas se me iban de precio, salió la ocasión de la vfr que siempre me ha parecido preciosa y ya está en mi garaje, solo he podido probarla un día y me he enamorado. Tendré que hacerle algún retoquillo como alzas y alguna cosilla más, pero creo que la tendré un buen tiempo si no me castiga demasiado muñecas y cervicales, tengo ya una edad en la que la posición es importante, a ver si entre todo lo que pueda leeros aprendo como dejarla a mi gusto.
Muchas gracias por tan buen foro, empezaré a estudiármelo, espero estar a la altura.
Un saludo. Ernesto. 
En cuanto me vea capaz pongo fotos.
Volviendo al asfalto.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

xanela_00

cardeiro

AC/DC

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

cheski

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!! :drink5: :drink5: :drink5:

miguel cestau

bienvenido, yo tengo elevado el manillar por problema de cervicales y ueda muy comoda

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza saludos
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...