Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me presento desde Navarra

Iniciado por miguel cestau, Diciembre 05, 2022, 01:00:57 AM

miguel cestau

Hola a todos,soy aficionado a las motos, en especial a las clasicas, en la actualidad tengo 17 claicas y una moderna.
tenia ganas de meter alguna japonesa de lo 80_90 y compre una cbr 1000 f dual ue estaba impecable, la he tenido un año y la he vendido porque o me mataba o me quitaban los puntos del carnet, andaba mucho y pese a mi edad, me sigue gustanda darles caña, tengo 63 y motero desde lo 16, siempre campo y carretera. el caso es que la moto era un avion y me encontre en demasiadas ocaione en carreteras secundarias por encima de los 250 km/h hasta ue un dia llegue a una curva a casi 280 km/h y tuve serio problemas para dar la curva, en ese momento decidi venderla, era la 1000f dual del 95.
acabo de comprar por aquello de tener una japonesa medio clasica una vfr 750 del 89, color blanco, acabo de cogerla y aun ni la he podido probar, uena muy v¡bien y de apecto eta batante bien, aunue me acabo de dar cuenta de un problema, lleva ruedas de 17 , la dos y egun la ficha tecnica, deberia de llevar 16 delante y 18 atras, no se si tendre problema en la itv, en principio intentare pasarla asi.
he intentadoponer foto pero no acierto

cardeiro

Bienvenido seas compañero.
Ya nos pondrás alguna foto de tu garaje.
Tiene que molar un rato!
AC/DC

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Oidodemadera

Bienvenido compañero! Cuidado con esas velocidades!!!
Saludos

Jotajorel

Bienvenido
Menudo garage tendrás!! Yo también vengo del campo a la antigua.