Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XVIII. mini KKD. Asturias 20, 21, 22 sept. 2024

Iniciado por ajrdVFR, Junio 26, 2024, 03:18:33 AM

EL_JAU

Cita de: Nebari en Agosto 07, 2024, 12:33:01 PMSiempre se puede convocar la reunión de pastores la noche del viernes tomando unas sidrinas.  :babeo: :babeo:

Esooooo  :drink5:  :bienn:

NITO

Pensba que ya me habia apuntado...error...una individual por favor.
Ya ha pasado otro año????....mare mia
Con ganas de volver a veros :victory:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

straits

:risa7: e=mc^2

ajrdVFR

Pues a falta de cerrar el tema, creo q ya hay hotel. Mañana creo q quedará cerrado y ya podremos hacer la ruta.
Solo hay un problema y es que el hotel solo tiene 14 habitaciones, con lo q habra q compartir las dobles q hay, al menos unas cuantas. Es un hotel pequeño,  con algunas deficiencias que ya comentaré mañana, pero creo que estara bien. No es caro, que también es una cosa buena.
:victory: :victory:
VFR VTEC F2

K

Hola a todos!!
Álvaro apúntame también!!!

Saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ajrdVFR

Ya tenemos hostal. Ahora solo hay q decidir si queremos cenas sobre 20-25 leuros o mas de marisco y pescado de 40-50 leuros por persona
VFR VTEC F2

Nebari

Yo creo que sobre 20-25 € estaría bien, es mi opinión. 
Y ¿Cuál es el hostal? Se te ha olvidado decirnos, más que nada para poder llegar.  :jodete3: :jodete3:

Dragón

Apunta una doble, Cesmae y Dragon
Por lo de las cenas, a mí con lo mas económico me vale.
:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Cita de: Nebari en Agosto 11, 2024, 02:34:43 PMYo creo que sobre 20-25 € estaría bien, es mi opinión.
Y ¿Cuál es el hostal? Se te ha olvidado decirnos, más que nada para poder llegar.  :jodete3: :jodete3:
No se olvido, no....   :icon_lol: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Os voy apuntando a todos, por supuesto. Salvo que me digáis lo contrario, cuento con vosotros de viernes a domingo por la mañana. Los piensen en otras opciones, que lo digan, para no liar al del hostal.
El domingo, como es tradicional, habrá comida para los que se queden, avisando convenientemente.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

En cuanto al alojamiento, tengo q  decir varias cosas.
Este año va a ser un poco especial, ya que el tema de los hoteles por Asturias está poniéndose cas vez peor. Hace 15 años había de todo en todos sitios. Nadie te pedía fianzas ni nada. Ahora...... para que contar.....
Este año es un hostal muy normalucho, no tiene sitio para dar desayunos, por lo que iremos a tomar un cafetillo a la gasolinera que hay a 100 mts y poco mas. De todas formas, haremos paradas.
Las cenas las haremos en el restaurante que hay en los bajos del hostal, que no tienen nada q ver, pero hay buena relacion. El tema del menú caro es que se trata de una marisquería (de batalla, eso sí) y era por aprovechar el tema, pero también nos están preparando menús de 20-25 euros para las 2 cenas. Eso se pondrá más adelante.
Aleix y amigos disponen de un apartamento para los 3, incluso uno más se ponen de acuerdo. Los demás, habitaciones individuales, que son dobles.
Precios.  Habitación individual por noche .....  40 leuros
                  Habitación doble por noche ..........  55 leuros
                 Apartamento para Aleix.  ..............  100 leuros (3 o 4 personas)
El hostal se llama Pensión Viella, en Viella - Granda (Siero)  y el restaurante q hay debajo se llama La Chalana.
Seguro q alguno pone la ubicación para todos. En el grupo de wasap pondré algún dato del alojamiento.
Seguiremos informando

:drink5: :drink5: :victory: :victory:
VFR VTEC F2

Nebari

Santafe (Óscar)

Buenos días,Álvaro, definitivamente me caigo de la asturiana,tengo que trabajar ese viernes  :icon_confused:

damohe1

Hola Álvaro!!

Si no se tuerce nada otro más.
Apúntame...  :ok:

antonioBMW

ajrdVFR

Tomando nota de las bajas  :bawling:  y de las altas   :drink5:

Ya está el 90% planificado. El sitio para dormir y cenar ya está localizado, gracias a Nebari; el sitio para visitar es cerca de Belmonte de Miranda; el sitio para tomar el vermout es el pantano de Valdemurio y el sitio para comer es Proaza, por ese orden. Para que cada uno se vaya haciendo una idea.
Tengo q recordar una vez más las peculiaridades del alojamiento, ya que NO tiene comedor. Para desayunar el sábado, hay 2 opciones:
1- Desayunar un café en la gasolinera donde repostaremos, a 100 mts. del hotel.
2- Desayunar en el bar del museo, que estaremos un rato antes de entrar.
Para desayunar el domingo, sólo hay opción de la gasolinera.
Van a ser poco más de 100 kms de ruta, pero tardaremos bastante por culpa de las curvas   :icon_lol:

Como ya comenté más arriba, me quedé sin ordenador, asi que el rutómetro-programa lo haré de mala manera, de extranjis, en el ordenador del curro. A ver que sale.

:drink5: :victory:
VFR VTEC F2

Nebari

Belmonte de Miranda, ¿Belmonte? Pero a Somiedo no subimos, ¿verdad? Ya sabes el problemilla mecánico que tengo con ese puerto.  :icon_evil: :icon_evil:
Por lo demás... :drink5: :drink5:

EL_JAU

Cita de: ajrdVFR en Agosto 25, 2024, 01:42:54 PMTomando nota de las bajas  :bawling:  y de las altas   :drink5:

Ya está el 90% planificado. El sitio para dormir y cenar ya está localizado, gracias a Nebari; el sitio para visitar es cerca de Belmonte de Miranda; el sitio para tomar el vermout es el pantano de Valdemurio y el sitio para comer es Proaza, por ese orden. Para que cada uno se vaya haciendo una idea.
Tengo q recordar una vez más las peculiaridades del alojamiento, ya que NO tiene comedor. Para desayunar el sábado, hay 2 opciones:
Van a ser poco más de 100 kms de ruta, pero tardaremos bastante por culpa de las curvas   :icon_lol:

Como ya comenté más arriba, me quedé sin ordenador, asi que el rutómetro-programa lo haré de mala manera, de extranjis, en el ordenador del curro. A ver que sale.

Hola.
Ya que estamos cerca de Oviedo, y a la vuelta de la comida, ¿hay posibilidad de pasar por Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo?

cesmae

Cita de: EL_JAU en Agosto 27, 2024, 05:28:54 PM
Cita de: ajrdVFR en Agosto 25, 2024, 01:42:54 PMTomando nota de las bajas  :bawling:  y de las altas  :drink5:

Van a ser poco más de 100 kms de ruta, pero tardaremos bastante por culpa de las curvas  :icon_lol:

Hola.
Ya que estamos cerca de Oviedo, y a la vuelta de la comida, ¿hay posibilidad de pasar por Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo?
Di que si, Jau!!!! algo de culturilla no nos vendrá mal, eso si que Álvaro nos de alguna explicación en los dosieres con los que nos ilumina anualmente.

Saludos

ajrdVFR

Por supuesto q se puede ir hasta allí. Al final de la ruta, hacemos un pequeño desvio para los que quieran y subimos a ver eso y el monte naranco,, sin problema.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: ajrdVFR en Agosto 29, 2024, 03:25:39 AMPor supuesto q se puede ir hasta allí. Al final de la ruta, hacemos un pequeño desvio para los que quieran y subimos a ver eso y el monte naranco,, sin problema.

:bienn:  :bienn:  :drink5:  :eusa_clap:  :eusa_clap: