Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ADIOS

Iniciado por EKONOMATO, Noviembre 25, 2005, 09:28:13 AM

EKONOMATO

Bueno amigos

Como veo que mi participacion no es muy admitida en este sitio, que
si pongo algo me enviais a la Barra y si me voy a la barra ni
contestais, pues eso que adios y hasta otra

Ha sido un placer leeros y os pido disculpas si he ofendido a alguien
pero os doy mi palabra que ha sido todo basado en el humor y
en la ganas de alegrar un poco ésto. (aunque no hace ninguna falta
viendo a los nuevos moderadores.

Suerte a todos y buena ruta

Agur, adios, adeu y hasta siempre
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

davidvfr96

Cita de: "EKONOMATO"Bueno amigos

Ehhh!!! No, se que decir, la verdad. Si te hemos ofendido nosotros, bueno, más bien yo, hablo por mi parte claro, pues....no se, Lo siento.  :roll:

Si como dices era todo basado en el humor y ganas de alegrar un poco esto...entonces las cosas, ya sean tuyas o de quien sean, deben estar en el subforo correspondiente.  :roll:  Espero que lo entiendas.  :oops:  :)
Un saludo y...ya sabes, la puerta estará abierta para cuando quieras. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Venga jooer no te pongas así...una caida la tiene cualquiera y más si es así de tonta... 8) te prometo que no me he reido..sólo que me ha hecho gracia, o es que prefieres seguir ekonomizando hasta en palabras.  :twisted: anda. piénsatelo y vuelve, pero pagando unas birras de nuevo...claro

tochito

Ekonomato, creo que has empezado con mal pie en el foro, pensando que todos los post son de coña, o teniendo cierto humor negro hacia otras personas, soy de los que piensan que si existen las segundas oportunidades, y sabiendote las normas de los foros y teniendo un poco mas de paciencia seguro que aquí encontraras gente con la que hablar de todo, y sobre todo de nuestra pasión que es la moto, encontraras muchos amigos como yo los he encontrado y gente sobre todo ESTUPENDA, de esas que las conoces de un día y parece que llevas toda la vida con ellos, por mi parte estoy enormente encantado con el foro y espero que tu tambien algún día lo estes. Si piensas que en algun momento te hemos ofendido pido disculpas por la parte que me toca.-

Un Saludo.-

Nebari

Hombre Ekonomato ....

Lo que no puedes negar es que al menos tus mensajes fueran "raros" y tuvieramos alguna reticencia sobre tu intención. Además con el misterio que le has dado a tu presentación aumentaba la incertidumbre. Preferías permanecer en el anonimato, por qué?????

La mayoría de los que estamos pululando por aquí lo hacemos para pasar un rato agradable pero también para hablar de motos o consultar alguna cosilla o plantear dudas, pero tú no. Creo recordar que ninguna de tus mensajes tratara sobre motos.

Lo que no puedes pretender es darle un toque humorístico a esos mensajes y que los demás te siguieramos la gracia sin entenderlos, ni saber de qué vas ni nada. No crees que te ha faltado un poco de integración?????

Te quejas de que te enviaban al Peazo barra. Los foros tienen una estructura y en cada uno de ellos se habla sobre un asunto determinado. Si se mueven los mensajes es por el tema que tratan y si todos eran chistosos el foro adecuado era, es y será el de Peazo Barra. No lo dudes, te han bajado a ti y bajan a cualquiera. Lo que no quita es que dentro de un mensaje se solte alguna chorradita o se meta una nota de humor.

Puedo asegurarte yo también que si desde el principio hubieras entrado de otra forma, con más participación, tus mensajes hubieran tenido respuesta.

No somos bichos raros, admitimos y tratamos con personas de todos los lugares. No nos importa que tengamos la misma moto o incluso si tienen moto, a todos se les hace sentirse bien por aquí e intenamos que haya una relación de amistad. O al menos esa es mi intención y creo que la de todos los que nos movemos por este foro.

Tú verás.

Un saludo.

DrNillo

Cita de: "Nebari"

Hombre Ekonomato ....

Lo que no puedes negar es que al menos tus mensajes fueran "raros" y tuvieramos alguna reticencia sobre tu intención. Además con el misterio que le has dado a tu presentación aumentaba la incertidumbre. Preferías permanecer en el anonimato, por qué?????

La mayoría de los que estamos pululando por aquí lo hacemos para pasar un rato agradable pero también para hablar de motos o consultar alguna cosilla o plantear dudas, pero tú no. Creo recordar que ninguna de tus mensajes tratara sobre motos.

Lo que no puedes pretender es darle un toque humorístico a esos mensajes y que los demás te siguieramos la gracia sin entenderlos, ni saber de qué vas ni nada. No crees que te ha faltado un poco de integración?????

Te quejas de que te enviaban al Peazo barra. Los foros tienen una estructura y en cada uno de ellos se habla sobre un asunto determinado. Si se mueven los mensajes es por el tema que tratan y si todos eran chistosos el foro adecuado era, es y será el de Peazo Barra. No lo dudes, te han bajado a ti y bajan a cualquiera. Lo que no quita es que dentro de un mensaje se solte alguna chorradita o se meta una nota de humor.

Puedo asegurarte yo también que si desde el principio hubieras entrado de otra forma, con más participación, tus mensajes hubieran tenido respuesta.

No somos bichos raros, admitimos y tratamos con personas de todos los lugares. No nos importa que tengamos la misma moto o incluso si tienen moto, a todos se les hace sentirse bien por aquí e intenamos que haya una relación de amistad. O al menos esa es mi intención y creo que la de todos los que nos movemos por este foro.

Tú verás.

Un saludo.

Tengo 43 años, me gusta leer y NUNCA habia leido una bronca,
perdon una critica con TANTISIMA EDUCACION.
:palmada:  :palmada:  :bienn:  :palmada:  :bienn:  :palmada: :bienn:  :bienn:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Cita de: "tochito"Ekonomato, creo que has empezado con mal pie en el foro, pensando que todos los post son de coña, o teniendo cierto humor negro hacia otras personas, soy de los que piensan que si existen las segundas oportunidades, y sabiendote las normas de los foros y teniendo un poco mas de paciencia seguro que aquí encontraras gente con la que hablar de todo, y sobre todo de nuestra pasión que es la moto, encontraras muchos amigos como yo los he encontrado y gente sobre todo ESTUPENDA, de esas que las conoces de un día y parece que llevas toda la vida con ellos, por mi parte estoy enormente encantado con el foro y espero que tu tambien algún día lo estes. Si piensas que en algun momento te hemos ofendido pido disculpas por la parte que me toca.-
Un Saludo.-

Joer tochito, como te enrollas si ya hablas como los autenticos MODEREITORS.

Eko-no-mato (será pacifista, jajaja) no te rayes tio, que no creo que sea para tanto, los moderadores cumplen con su función y lo hacen con todos,
Tu mismo, pero si te vas es porque tu quieres no creo que nadie te haya ofendido como para ello.

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Hombre Ekonomato ....

Tú verás.

Un saludo.

Neba, si es que te explicas como un libro abierto :ok1: !!!!!

Lo siento mucho :( , Ekonomato,... ¿Qué esperabas del Club 8O ? Dicen que "el roce hace el cariño" :wink:  y tú llevas,... ¿cuántos? ¿15 mensajes :roll: ? No te conocemos :nono: ... Tal vez te has dado por vencido muy pronto :? ...

En fin, si no cambias de opinión :wink: , que todo te vaya "de coña" :adios1: !!!!!!!!!!!!

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"Lo siento mucho :( , Ekonomato,... ¿Qué esperabas del Club 8O ? Dicen que "el roce hace el cariño" :wink:  y tú llevas,... ¿cuántos? ¿15 mensajes :roll: ? No te conocemos :nono: ... Tal vez te has dado por vencido muy pronto :? ...

En fin, si no cambias de opinión :wink: , que todo te vaya "de coña" :adios1: !!!!!!!!!!!!

A ver, que tampoco es pa tanto

Ekonomato es alguien del club que ha utilizado esta segunda identidad para meter caña y que se animara el foro.

Al estilo de la Prima del Tumis

Solo que a la Prima del Tumis la conocemos todos. Bueno, yo solo del foro heee. No, no la conozco en persona.

El problema que ha metido demasiada caña y quizas seamos gente demasiado tranquila y que no nos gusten las cosas con demasiadas revoluciones.

La idea era buena

siento que no haya funcionado como esperabas
VssssFR Powa!!!!^

FERNVFR

pienso que no es justa la critica que haces al foro, lo primero es que es un foro de motos, en el cual se suele hablar de las mismas con gracia cuando hay que ser gracioso y con seriedad cuando hay que serlo, y en moto son muchas veces. quiza por eso te hayan mandado al peazo barra porque los moderadores estaban cumpliendo con su obligacion de mantener un orden en el foro. en peazo de barra solemos contestar algo menos porque en definitiva es para reirte. de ven en cuando se ponen unas risas y ya esta, pero no quiero echarte la charla, solo decirte que no creo que hayas sido discriminado, de echo si lo hubieses sido no te estaria contestando ahora nadie, asi que no te enfades que nadie quiere echarte, de echo me gustaria que siguieses por aqui. :wink:

[move]

tumis

Bueno Ekonomato, creo sinceramente que te equivocas, pero eres dueño  y señor de hacer lo que quieras, no vamos a impedir tu salida del club al igual que no lo hicimos con tu entrada.

La poca repercusión escrita a tus comentarios no lo debes tomar a mal. Yo he escrito algún post sin respuesta y no pasa nada. Somos un montón de peña muy diferente, con diferentes ideas y apreciaciones de lo que leemos, pero siempre desde el respeto, más con la dificultad que las cosas leidas es muy probable que no se interpreten en ocasiones con el acento o gracia que tendrían habladas.

Cita de: "EKONOMATO"... ha sido todo basado en el humor y
viendo a los nuevos moderadores ...

El día que no se pueda hacer cachondeo en este foro, tanto en la Barra como puntualmente en otros subforos, yo también diré adios, pero no creo que eso pase, aquí ganas de cachondeo nunca faltan, sólo tienes que leer lo que se escribe en este nuestro club.

Aquí estamos para lo que quieras.

Un saludo.

palabra de modereitor, te alabamos señor.

Nebari

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "vfree_rider"Lo siento mucho :( , Ekonomato,... ¿Qué esperabas del Club 8O ? Dicen que "el roce hace el cariño" :wink:  y tú llevas,... ¿cuántos? ¿15 mensajes :roll: ? No te conocemos :nono: ... Tal vez te has dado por vencido muy pronto :? ...

A ver, que tampoco es pa tanto

Ekonomato es alguien del club que ha utilizado esta segunda identidad para meter caña y que se animara el foro.

Solo que a la Prima del Tumis la conocemos todos. Bueno, yo solo del foro heee. No, no la conozco en persona.

El problema que ha metido demasiada caña y quizas seamos gente demasiado tranquila y que no nos gusten las cosas con demasiadas revoluciones.

La idea era buena

Jejejeje. Ya me olía yo algo asínnnn pero el mensaje de despedida ma trastocao todo los esquemas  :cagada:

Serguey

Cita de: "ChusV4"A ver, que tampoco es pa tanto

La idea era buena

¿quien es, quien es? Tu, seguro que eras tu pillin  :wink:

SALIDITA

Me parece feo, malo, desagradable, falso, inoportuno, cobarde, mezquino, .......... que ahora reniegues así de mi, siendo al único del club que no le cobrado, con lo que hemos pasado lo dos juntos, con las veces que hemos mentido a Lord_Naf para vernos a escondidas.

Este fin de semana no me esperes en Ainsa, ay, que ahora se ha enterado todo el mundo, ups, que no pienso ir guapito. Y si te encuentras muy solo, y me añoras para hacer según que cosas, te recomiendo que antes de hacerte nada, te duermas la mano derecha, es mucho mejor.

Por si no ha quedado claro, a partir de ahora, tarifa general contigo.

Adiós guapito.
806-69-69-69 LLámame

EKONOMATO

GRACIAS y PERDON a TODOS

ROSSA  :wink:
CHUS  :wink:

Entre la verguenza y el "no saber hacer " me despido.

Si al menos en menos de 3 horas he logrado un monton de
actividad, reaccion y unión, me doy por satisfecho

SOIS COJONUDOS
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

EL_JAU

Yo también pienso que es la identidad oculta de alguién ya registrado en el club, y me parece que no es ChusV4, sino más bien que
en el  nick EKONOMATO podriamos encontrar la solución.

Por la parte que me corresponde, por ser el primero en mover tus temas al peazo barra, siento que no te haya gustado pero siempre todos los moderadores han actuado así. Y el foro ha seguido funcionando de una forma más o menos ordenada.

No deberías despedirte, y menos por verguenza o no saber hacer. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Hasta pronto.

Un saludo.

Trinity

Cita de: "SALIDITA"

con las veces que hemos mentido a Lord_Naf para vernos a escondidas.

Salidita.
Me puedes hacer una explicación más amplia de esto, por favor?

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

tochito

Cita de: "EKONOMATO"Entre la verguenza y el "no saber hacer " me despido.

Pienso que te equivocas, pero tu mismo, en la guerra dicen que una retirada a tiempo es una victoria, pero esto no es la Guerra.-

En todo caso Suerte.-

vfree_rider

Cita de: "Trinity"

Salidita.

TT

Uy, uy, uuuuuuuyyyyyyyyyy :cagada: !!!!!!!!!!!

SALIDITA

Cita de: "Trinity"

Salidita.

TT

Pues va a ser que no !!!

Yo al único que le doy explicaciones es a mi proxeneta.

Yo estoy soltera y ent.., bueno soltera, y hago lo que quiero con el que quiero, si el otro también quiere, por qué será ??
806-69-69-69 LLámame