Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ADIOS

Iniciado por EKONOMATO, Noviembre 25, 2005, 09:28:13 AM

Pulits

Si tienes razón yo por lo menos tenía uno de 8 pistas
y un comodore támbien, pero veo que estas puesto
pues de eso hace ya bastante tiempo.Tanto que no creo que seas tan
joven,no quiero repetir tu texto que si llevas poco tiempo aquí
que si no entiendes nose que....tan moderno tan guay y no entiendes
pos madura y entenderas.

No levanta quien quiere si no quien puede.

Bueno Ekonomato me voy un rato. :uvves:

CADA UNO TE CREE LO QUE TU MISMO CREES.

biker57

Cita de: "EKONOMATO"Yo soy del Pentiun IIII y vosotros del commodore.

del pentium que ????  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "biker57"
Cita de: "EKONOMATO"Yo soy del Pentiun IIII y vosotros del commodore.

del pentium que ????  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

UV'ss

Del commocuando? :ooooh:

[move]

Nebari

Cita de: "EKONOMATO"
.......
pero si sois tanta peña aqui, quien coño esta en la carretera.
o es que hace frio.
mucho lirili y poco lerele.

en fin
hasta otra

Pos venimos por aquí para darnos calor humano que allá afuera ahora hace mucho frío. Por cierto .... ni apareciste en Morella ni en la última salida del Komando Butifarra. No será que el que mucho lerele y poco lirili eres tú?????? Va a ser que sí  :cry:

vfrjordi

Tengo una duda MANTEKATO :lol:  :lol:
De llos tres que salen en el avatar,quién eres tú? El que sale de espaldas pillando tripis,el que los vende o la gorda que se lo ha tomao y se tira barranco p'abajo?

Me lo puedes aclarar, EKO?

Un saludín.

EKONOMATO

no veas, cuanta gente
hoy me cae por to los laos.
aver que han puesto

el Jauvfr que si tal que si cual. note enfades hombre
habla con Moderacion. Pos claro que hace frio sino deque
iba a tunear el asiento que me van a salir polluelos.
Y hasta otra, cuando quieras aqui un amiguete.
buen rollo con el moderator que sino me escurre pabajo.

asturgreen, uqe la moto es roja y rojo es ret.
a sera porque como green es azul pues como el Alonso. ¿np?
si ya lo dice el Melendi...

El Pilotis. ¿
que no se me levanta que?
Chavalin o chavalina nose. En mi pueblo me llaman el minipimer
porque dejo el flujo vaginal a punto de nieve. Que lo chepas.

de los informaticos, no hablo. veo que no entienden de tecnicismos
chavalines, el pentiun IIII es el sistema operable uqe hace funcionar
esto. Ahora tambien esta el lunix.

Al Neveri. ¿Morella? si no se ni donde esta. Yel Komando butifarra
que se me ha perdido. si ni los entiendo cuando hablan ese dialecto.
si parece que coman nueces - no crec no crec-

y el Jordi. el inkansable. el okurrente. el EKIVOCAO hombre
si no hay quien te siga. Si vendes un casco en la ruta y montas
una kdda en la web.

en fin voy a vr que sse cuece por ahi abajo.

que majete el moderator.
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

vfrjordi

MORTAKATO, que no me has contestado a mi pregunta...
Qué quién eres de los tres?

Nebari

Cita de: "ekonomato"
Al Neveri. ¿Morella? si no se ni donde esta. Yel Komando butifarra
que se me ha perdido. si ni los entiendo cuando hablan ese dialecto.
si parece que coman nueces - no crec no crec-

Ayyyyy Jesússssssss. Hay que ser un poco leído y más viajao, neng.

Lo que te decía, el que mucho lirili pero poco lerele eres tu ........Palabrita del

tochito

Me veo en la Obligación de llamar al orden en primer lugar a EKONOMATO, y despues dirigirme a los demás compañeros y pedir que no entreis al trapo, acordaros del Refran "a palabras necias oidos sordos"....

Ya que me algunos me habeis elegido como moderador os indíco que si esto sigue así me veré en la obligación de cerrar o quitar este post.-

EKONOMATO, se te ha dado una segunda oportunidad y te la has pasado por el mismo forro de los "hermanos borza", por ello te pido que pidas disculpas como lo hicimos nosotros contigo ó que de verdad abandones el foro.-

Gracias.-

EL_JAU

el Jauvfr que si tal que si cual. note enfades hombre
habla con Moderacion.

Hola EKO. No te equivoques, yo no estoy enfadado sino moderado, de momento.
Y hasta otra, cuando quieras aqui un amiguete.

Por suerte, aquí tengo AMIGOS y no necesito "amiguetes" como tú.

buen rollo con el moderator que sino me escurre pabajo.

Ya no soy moderador, aunque todavía lo ponga encima de mi avatar. Así que no me corresponderá a mí escurrirte hacia abajo, sino a los nuevos, que sin duda lo seguirán haciendo. Por eso te digo más arriba, lo de moderado, de momento.

Y, de nuevo, hasta pronto. A ver si es verdad, de una vez por todas.

tochito

Cita de: "tochito"Me veo en la Obligación de llamar al orden en primer lugar a EKONOMATO, y despues dirigirme a los demás compañeros y pedir que no entreis al trapo, acordaros del Refran "a palabras necias oidos sordos"....

Ya que me algunos me habeis elegido como moderador os indíco que si esto sigue así me veré en la obligación de cerrar o quitar este post.-

EKONOMATO, se te ha dado una segunda oportunidad y te la has pasado por el mismo forro de los "hermanos borza", por ello te pido que pidas disculpas como lo hicimos nosotros contigo ó que de verdad abandones el foro.-

Gracias.-

Todo ello, claro está consultando con los demás moderadores del foro.-

Trinity

Cita de: "tochito"Me veo en la Obligación de llamar al orden en primer lugar a EKONOMATO, y despues dirigirme a los demás compañeros y pedir que no entreis al trapo, acordaros del Refran "a palabras necias oidos sordos"....

Gracias.-

8O 8O 8O 8O 8O
Hombre, tampoco hay que pasarse... no me vayas a hacer pensar mal.

Yo te pido encarecidamente que no cierres ni quites este post. Porque hay mucha gente que se divierte. Y creo que no hay nadie que se ofenda. Bueno, claro, el EKONO todavía no se ha metido conmigo... Pero creo estar en lo cierto si afirmo que nadie ha manifestado ofensa. Si acaso, pique, sobre todo por no saber quién es el anónimo...

Aquí la gente tiene mucho sentido del humor, y si le apetece entrar al trapo, pues que entre. Creo sinceramente que la función de un moderador es moderar.

Pero es que resulta que pedir al prójimo que  ignore a alguien no es moderar. Es otra cosa. Con un nombre feo, además. Así que no lo digo.

Como ya ha dicho alguien por ahí en más de una ocasión, aquí hay (y tiene que haber) de todo. Pero mando y ordeno, pues mira, va a ser que no. A mi no me va nada.

Lo siento. Si no lo digo, reviento. Y no es porque el EKONO me haga reir, no... es que no me gustan estas cosas. Y esto no va en coña.
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

EL_JAU

Cita de: "Trinity"

Yo te pido encarecidamente que no cierres ni quites este post. Porque hay mucha gente que se divierte. Y creo que no hay nadie que se ofenda. Bueno, claro, el EKONO todavía no se ha metido conmigo... Pero creo estar en lo cierto si afirmo que nadie ha manifestado ofensa. Si acaso, pique, sobre todo por no saber quién es el anónimo...

Estoy totalmente de acuerdo con estas palabras.

Un saludo.

P.D. Un saludo al Naf. Espero que su recuperación vaya viento en popa y a toda vela.

Trinity

Cita de: "EL_JAUVFR"
P.D. Un saludo al Naf. Espero que su recuperación vaya viento en popa y a toda vela.

Gracias, eres un

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

tochito

Cita de: "Trinity"
8O 8O 8O 8O 8O
Hombre, tampoco hay que pasarse... no me vayas a hacer pensar mal.

Aquí la gente tiene mucho sentido del humor, y si le apetece entrar al trapo, pues que entre. Creo sinceramente que la función de un moderador es moderar.

Pero es que resulta que pedir al prójimo que  ignore a alguien no es moderar. Es otra cosa. Con un nombre feo, además. Así que no lo digo.

Como ya ha dicho alguien por ahí en más de una ocasión, aquí hay (y tiene que haber) de todo. Pero mando y ordeno, pues mira, va a ser que no. A mi no me va nada.

Lo siento. Si no lo digo, reviento. Y no es porque el EKONO me haga reir, no... es que no me gustan estas cosas. Y esto no va en coña.

1º.- Creo que más de uno se ha sentido ofendido por lo tanto tengo el derecho de entrar a moderar (si lees bien los post, te darás cuanta que todos no se estan tomando esto de buen humor) (sin ir mas lejos confundió mi nick como CHOCHITO, ¿esto es gracioso? no le veo la gracias por ningún lado, si la tiene no la encuentro.-

2º.-No ordeno ni mando nada, intento cumplir mi cometido, el hecho de pedir que se le ignore es para que al final no vengan los malos rollos.-

3º.- No creo (es mi pensamiento) que nadie deba entrar como "anónimo" para darle vida al foro, cuando este rebosa alegría, humor y buen rollo.-

4º.-No creo que EKONOMATO  se haya dado de alta en el foro para charlar de nuestra afición que son las motos, si no para todo lo contrario.-

5º y último, no es mi intención ni muchisimo menos el ejercer como Dictador en el CLUB, intento por encima de todo ejercer de moderador que es la función que me han encomendado y si alguien del foro no lo ve bien que por favor se lo transmita al WEBMASTER y que el decida.-

Pulits

Para la que va a ser mi ÚLTIMA respuesta a este post
Estoy completamente de acuerdo con tochito.

Lord_Naf

Bueno.... en mi opinión humilde....

no deberíamos marcar el paso de la oca en los posts y mensajes, sino ésto acabará siendo algo un poquito aburrido.... :dormido:  :dormido:

y deberíamos ser más frescos y abiertos y permitir la entrada de ideas nuevas siempre y cuando prime el respeto....y creo señores moderadores y ex-moderadores que hay mucha gente que no solo se ríe cuando se ve al espejo -ejercicio de lo más sano- sino que participa de lo histriónico del Ekonomatillo ese....perdón Ekonomato (en qué estaría yo pensando).  :wink:  :wink:

Tochito, con el corazón en la mano, veo que respondes a un balazo, con una bomba nuclear y no lo veo digamos compensado.....es más tu verás que eres moderador....pero si quieres convertir el Foro en un muermo, está en tus manos y en las de tus compis, tío.  :pollo:

En todo caso, creo que las personas que se hayan sentido ofendidas directamente deberían pedir la eliminación de ese post. Coincido con la sra. Trinity, no por parentesco, en que los motivos deben ser grandes y por falta de respeto.....y al chaval lo veo un incomprendido (como los chistes de Chiquito que la gente se reía al principio y no sabía pq).
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "tochito"

1º.- Creo que más de uno se ha sentido ofendido por lo tanto tengo el derecho de entrar a moderar (si lees bien los post, te darás cuanta que todos no se estan tomando esto de buen humor) (sin ir mas lejos confundió mi nick como CHOCHITO, ¿esto es gracioso? no le veo la gracias por ningún lado, si la tiene no la encuentro.-

2º.-No ordeno ni mando nada, intento cumplir mi cometido, el hecho de pedir que se le ignore es para que al final no vengan los malos rollos.-

3º.- No creo (es mi pensamiento) que nadie deba entrar como "anónimo" para darle vida al foro, cuando este rebosa alegría, humor y buen rollo.-

4º.-No creo que EKONOMATO  se haya dado de alta en el foro para charlar de nuestra afición que son las motos, si no para todo lo contrario.-

5º y último, no es mi intención ni muchisimo menos el ejercer como Dictador en el CLUB, intento por encima de todo ejercer de moderador que es la función que me han encomendado y si alguien del foro no lo ve bien que por favor se lo transmita al WEBMASTER y que el decida.-

1.- Qué edad tienes Tochito, que te ofende que alguien te llame Chochito?. Pues no sé si me ofendería más que me llamasen Tochito, sinceramente.....Un poco de manga ancha, que ya somos mayorcitos, por favor.

2.- Aprende de tus antecesores antes de aplicar lo que a ti te parece que es tu cometido.....mucho tienes que aprender de ellos y de otros.....

3.- Tu para mí eres tan anónimo como ekonomato, pues no te conozco tío. Vale? Hasta que no te vea la cara y me tome una cerveza, si me la tomo algún día....O sea que tranquilidad, que hay más de 1200 nicks y en las kdds no hay más de 70 personas, la que más.

4.- Si hubieras analizado un poco el perfil de este señor hubieras visto que es un miembro de segundo nick de este club.

5.- Nadie te dice que eres dictador....pero quien se pica ajos come no?. Y si buscas respaldo en un webmaster es que la propia razón no te ampara. No lo enfocas ok Tochito, aunque me gustaría llamarte por tu nombre. El mío es José Luis.

Saludos
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tochito

Cita de: "Lord_Naf"
Tochito, con el corazón en la mano, veo que respondes a un balazo, con una bomba nuclear y no lo veo digamos compensado.....es más tu verás que eres moderador....pero si quieres convertir el Foro en un muermo, está en tus manos y en las de tus compis, tío.  :pollo:

En todo caso, creo que las personas que se hayan sentido ofendidas directamente deberían pedir la eliminación de ese post. Coincido con la sra. Trinity, no por parentesco, en que los motivos deben ser grandes y por falta de respeto.....y al chaval lo veo un incomprendido (como los chistes de Chiquito que la gente se reía al principio y no sabía pq).

Creo que los que estais equivocados sois vosotros, fuí el primero en pedir una segunda oportunidad para los post y las coñas de EKONOMATO, por que no soy quien para juzgar a nadie, soy uno de los primero que le pedí que no se marchese del Club y sigo pensando lo mismo, pero siempre desde el RESPETO.........Yo no mato las moscas a cañonazos, y no quiero y sería mi última intención crear un muermo de club (como dices).-

Si piensas que este Club, los foros y subforos deberían llevar otro rollo, que existiese el libre albedrío, y que cada uno hiciese lo que le saliese de los co***nes creo que deberías comuniarlo.-

Y repito soy el menos indicado para decir estas cosas por que entre  en este Club en Agosto de este año y hay personas que lleban muchisimo más tiempo que yo, pero, se me ha asignado una función y se veo que la cosa se desmadra tengo que actuar, si no ¿ para que estan los moderadores?.-

PD: Soy al primero que le va la marcha y si preguntas por aqui te podrán ratificar mis palabras.-

Lord_Naf

Cita de: "EL_JAUVFR"

Gracias chato. Va viento en pompa y a toda vela.

:juass::juass::juass:
Napoleón Bonaparte