Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ADIOS

Iniciado por EKONOMATO, Noviembre 25, 2005, 09:28:13 AM

ChusV4

Cita de: "SALIDITA"Me parece feo, malo, desagradable, falso, inoportuno, cobarde, mezquino, .......... que ahora reniegues así de mi, siendo al único del club que no le cobrado, con lo que hemos pasado lo dos juntos, con las veces que hemos mentido a Lord_Naf para vernos a escondidas.

Pero que dices si no te conozco

Quizás algun dia saliendo de la iglesia de Murillo de Tou pueda haber coincidido contigo .

En serio Naf, no se de que habla.

Cita de: "SALIDITA"Este fin de semana no me esperes en Ainsa, ay, que ahora se ha enterado todo el mundo, ups, que no pienso ir guapito. Y si te encuentras muy solo, y me añoras para hacer según que cosas, te recomiendo que antes de hacerte nada, te duermas la mano derecha, es mucho mejor..

Pero que yo solo voy a Ainsa de turismo eclesiastico. No penseis mal.

Cita de: "SALIDITA"Por si no ha quedado claro, a partir de ahora, tarifa general contigo.

Adiós guapito.

No se de que me hablas yo solo salgo con señoras decentes y limpias.

P.D. Luego te envio un privado para que me aclares algunas cosillas y limemos las asperezas.
VssssFR Powa!!!!^

Trinity

Cita de: "ChusV4"

P.D. Luego te envio un privado para que me aclares algunas cosillas y limemos las asperezas.

Chus...
Decente no es.
Limpia, está claro que tampoco. Bueno, no sé las veces que se ducha al día... pero es que el adjetivo g***a aquí no tiene nada que ver con la higiene personal.

Y no quiero pensar mal, pero eso de los privados para "limar asperezas" me resulta pelín sospechoso por tu parte, eeeeh? A lo mejor puedes tú explicarme lo que no quiere decirme ese pedazo de **//***!!!!.

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

tumis

Cita de: "Trinity"
Cita de: "ChusV4"

Chus...
Decente no es.
Limpia, está claro que tampoco. Bueno, no sé las veces que se ducha al día... pero es que el adjetivo g***a aquí no tiene nada que ver con la higiene personal.

Y no quiero pensar mal, pero eso de los privados para "limar asperezas" me resulta pelín sospechoso por tu parte, eeeeh? A lo mejor puedes tú explicarme lo que no quiere decirme ese pedazo de **//***!!!!.

TT

Acabo de llamar a Salidita y está llorando desconsoladamente. Yo le preguntaba y ella sólo me decía, "los de Tarragona, los de Tarragona"

Será un poco puta pero no es mentirosa. Ahí cada uno que lo interprete como pueda.

Tumis dixit.

fvfr8

Cita de: "tumis"
Acabo de llamar a Salidita y está llorando desconsoladamente. Yo le preguntaba y ella sólo me decía, "los de Tarragona, los de Tarragona"

Será un poco puta pero no es mentirosa. Ahí cada uno que lo interprete como pueda.

Tumis dixit.

TT[/color][/b][/quote]

si es que no tenéis compasión, pobrecita, con lo buena chica que parece...
en cuanto uno gira la espalda lo despellejáis, probecita!

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Trinity

Cita de: "tumis"

Tumis dixit.

Falens. Esta noche tendré una seria conversación con el Naf. Pero sigo fiándome más de su palabra que de la de tu primita, Tumis. Lo siento.

A lo mejor mentirosa no es, pero le gusta mucho meter cizaña... Así que tan buena nena no será, no?

Venga...Vale que es tu prima y la quieres mucho, pero...

TT
p.d.: Por cierto, eres tú su proxeneta?  O está en manos de un profesional del ramo?  :think:
(No te ofendas, eh, porfa? es sólo por saber... como lo nombró antes...) :solo:

Jaso_VFR

chicosssss  que al final el subforo peaso barra se nos va aquedar pequeñoooo   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Voy a romper una lanza a favor de Salidita. A ver, sin acritud y con todo el respeto del mundo mundial.

Según la R.A.E. la palabra decente tiene los siguientes significados:
(Del lat. decens, -entis).
1. adj. Honesto, justo, debido.
2. adj. Correspondiente, conforme al estado o calidad de la persona.
3. adj. Adornado, aunque sin lujo, con limpieza y aseo. Tiene una casa decente.
4. adj. Digno, que obra dignamente.
5. adj. Bien portado.
6. adj. De buena calidad o en cantidad suficie

Según el significado que da la R.A.E. a la palabra decente, la primera entrada Salidita sí es decente porque cobra el precio justo y debido, incluso hace favores a personas que le son grata. (Ver mensajes superiores)

La segunda y cuarta entrada la podíamos codensar en una sola y se explica por sí misma, ya que ella no calla u omite o elude su condición o profesión. Es puta.

Con la tercera, cuarta y quinta ... solo os doy una razón gráfica y creo que suficientemente aclatoria de lo adornada, lo bien portada, la buena calidad y cantidad que posee. Creo que tiene poderosas razones.

TiTi, decente también es por que si cumple la tercera entrada es decente y limpia.

Ejem .... Saly ..... vas a Ainsa????  :whistle:

vfrjordi

Bueno EKONOMATO, pues con todo lo que se ha dicho, mis palabras sobran, pero creo que debemos aceptar tus disculpas, ya que algo ha funcionado mal y por eso tú te disculpas, que nosotros no te hemos pedido nada. Si ésa es tu decisión , pues adelante. Gracias.

SALIDITA

Cita de: "Nebari"Voy a romper una lanza a favor de Salidita. A ver, sin acritud y con todo el respeto del mundo mundial.

Según la R.A.E. la palabra decente tiene los siguientes significados:
(Del lat. decens, -entis).
1. adj. Honesto, justo, debido.
2. adj. Correspondiente, conforme al estado o calidad de la persona.
3. adj. Adornado, aunque sin lujo, con limpieza y aseo. Tiene una casa decente.
4. adj. Digno, que obra dignamente.
5. adj. Bien portado.
6. adj. De buena calidad o en cantidad suficie

Según el significado que da la R.A.E. a la palabra decente, la primera entrada Salidita sí es decente porque cobra el precio justo y debido, incluso hace favores a personas que le son grata. (Ver mensajes superiores)

La segunda y cuarta entrada la podíamos codensar en una sola y se explica por sí misma, ya que ella no calla u omite o elude su condición o profesión. Es puta.

Con la tercera, cuarta y quinta ... solo os doy una razón gráfica y creo que suficientemente aclatoria de lo adornada, lo bien portada, la buena calidad y cantidad que posee. Creo que tiene poderosas razones.

TiTi, decente también es por que si cumple la tercera entrada es decente y limpia.

Muchas gracias por tus palabras Ramon, tú si que vales, que te he cobrado siempre y ni un desprecio.

No, no voy a Ainsa, voy a ir a Reus cuando suba a Ainsa Chus para hablar con Pilucki y abrirle los ojos.

806-69-69-69 LLámame

Trinity

Cita de: "Nebari"

Se t'ha visto el plumerín, Neb... y veo que ha tenido buen resultado, jejejejeje.

Y el Chus se ha quedao más calladito que en misa. ¿Será porque mejor no remover más el terreno? ¿será porque yo conozco a Pili? :think: ¿Y porqué Salidita se toma esas confianzas y la llama Pilucki? Ay, Chusete, qué mal te veo....

Por cierto, veo que en esta ocasión, a pesar del peloteo, no ha habido suerte...pero no sé yo si Saly (como la llamas tan cariñosamente) iba a ser suficiente para equilibrar las bajas temperaturas que van a reinar este finde...

Que lo pases muy requetebién, dear (extensivo porfaplease a todo el que vaya). Nos cuentas el lunes si, después del viaje de vuelta y el frío que vas a pasar, todavía te queda capacidad motriz en los deditos... :wink:

TT

Pulits

Joder no lo entiendo y ya tengo unos tacos si ya es del club
que pretendia si ya conoce las normas si no lo es y viendo su forma de escribir que tonto no es , con lo cuál se da cuenta de como funciona esto.
Lo que ESTÁ claro es que la peña a leido tus mensajes viendo el resultado de tu despedida o NO :?: .Por mi parte EKONOMATO o NO EKONOMATO nadie te pide entrar y nadie te pide que te vayas.La decisión es tuya que sera la buena.
:drink1:

SALU2.

Cobreti

Tío tu te lo pierdes, aquí no se obliga a nada ni a nadie.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Lord_Naf

A ver ekonomato,

Como amante de las especies en extinción.....y haber analizado -ya que tengo mucho tiempo ahora para ello- tus mensajes, habiéndome partido la caja en varias ocasiones -eso sí, con el permiso de la autoridad u/o afectados-.........

Debo reconocer que es una gran pérdida tu tipo de humor para el club, especialmente para todos aquellos que lo entendemos o relativizamos, es decir, lo consideramos una variable linealmente independiente del resto de la realidad.

Entiendo que haya personas con un nick reconocido que se sientan molestos porque no salgas de tu ekonomato, perdón de tu anonimato. Es como el que va a una cita a ciegas y no sabe si le tocará el culo a una gorda o a Claudia Schiffer....bueno tu ya me entiendes, especialmente en el primer caso.

En todo caso, más que enviarte a los infiernos directamente, lo que hay que promover es el uso de segundos nicks en un subforo o gallinero sin ley ni moderación posible. Sería muy divertido y estoy seguro que a esta fiesta de carnaval se apuntaría más de uno (podría ser yo???). En todo caso y como te han dicho es tu libre decisión quedarte o no en el club....pero repito, me ha parecido una aportación muy carcajeante la tuya. Ah....y no nos engañes, que tus modos de despedida y petición de perdón no cuadran con tus expresiones pretendidamente barriobajeras tipo nenng. Eres un tipo educado y de buena formación que se te ha ido un poquito el tema de las manos.......o eso piensas.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Cita de: "Lord_Naf"A ver ekonomato,

lo que hay que promover es el uso de segundos nicks en un subforo o gallinero sin ley ni moderación posible. Sería muy divertido y estoy seguro que a esta fiesta de carnaval se apuntaría más de uno (podría ser yo???).

Yo quiero,yo quiero :bounce: :bounce::bounce::bounce:

vfrjordi

Ya dije por ahí que debería haber una sección en el foro que se llamara kbreados, donde poder quejarnos de todo.

josedelpino

SE NOTA, SE SIENTE,  EKONOMATO PRESIDENTE !!!  [/size][/b]

Que tampoco es pa tanto, juerrrrrrr, Relájense Ustedes !!!

EKONOMATO

aiva si que ma despedio gente
tatepara que me apunto los que me han escrito.
A ver, este, este,este...
Que me he quedao con vuestros caretos, que tengo hasta fotos.

Hablais mucho de mal rollo y por mi parte no lo hay
Nos separan muchos años y hablamos distinto
Yo solo he conocido los cedes y vosotros sois de los
cartuchos de 8 pistas
Yo soy del Pentiun IIII y vosotros del commodore.
son maneras de hablar.
decis que no me entendeis
yo tampoco entiendo lo que pone el Jaso ese.

Llevo muy poco aqui, es verdad. Aun no le he cogido el rollo
Igua leo que os habeis juntao pa no se que historia y luego
leo que hay tormenta en el moro.
Que tendra que ver

Y de KAbreao nada
Y de distinta identidad tampoco, yo soy ekonomato
pa lo bueno y pa lo malo.

como decia uno, rollo pacifista eko-no-mato

o como un polvo a lo Farrikito (aqui te pillo aqui te mato)

la verdad es que se esta bien aki.
pero como decia el Señor Lobo, no nos la chupemos aun.

pero si sois tanta peña aqui, quien coño esta en la carretera.
o es que hace frio.
mucho lirili y poco lerele.

en fin
hasta otra
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

juliancsanchez

hola acabo de leer todos los post no me habia dado cuenta ,pero bueno te digo que esta sera tu casa siempre que quieras un saludo desde valencia
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Cita de: "EKONOMATO"

!!!Vaya una lástima!!! Nosotros no hemos podido quedarnos con tu careto, porque estabas en el ekonomato, perdón, en el anonimato.

pero si sois tanta peña aqui, quien coño esta en la carretera.
o es que hace frio.
mucho lirili y poco lerele.

Bueno, que casualidad, tú también estas por aquí. ¿Será que hace frio también para tí?

en fin
hasta otra

Pues nada, hasta otra.

asturgreen

Cita de: "EKONOMATO"A ver, este, este,este...

Hablais mucho de mal rollo y por mi parte no lo hay

Pues eso que dices ahi de los caretos, suena como a mal rollo.... y no creo que se pueda ir asi por la vida....
De Asturias