Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ADIOS

Iniciado por EKONOMATO, Noviembre 25, 2005, 09:28:13 AM

EKONOMATO

Cita de: "Trinity"
Cita de: "EKONOMATO"Si señor si señor

Vaya con la churri

No me llames churri, que suena a apócope de churrería y por ende, a aceitoso. Así que mejor me llamas TT, TNT ó Trinity. TiTi queda reservado al Nebari y algunos otros que me tienen especial aprecio. Y Montse... buf! Sólo para los que me conocen en persona

Cita de: "EKONOMATO"Le esta vacilando al Sherk

Verás, suena un poco presuntuoso,  pero es que yo puedo. Tengo bula papal. Algún día te contaré por qué...

Cita de: "EKONOMATO"Di que si, bonita vosotras teneis siempre la ultima palabra, que normalmente es
?Te apetece algo mas o me voy a fregar?

Te vas a fregar, por supuesto. Es que no sé ni paqué preguntas, chato.. :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Ja la paya como se ha puetto

Valgamelseñol

Que churri es un apocoque? de que?
Vale, te llamare Tiriti como al guiski cardus.

Que tienes bulba que? No tendra tara?
(Taras Bulba  :lol:  :lol: )

Que yo me vaya a fregar. Pero si ha nasio Tio. Como voy a fregar,
Y mientras quien piensa?

Vamos vamos. que ocurrencia
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

Nebari

Mon Die, que arte, cuanta clase y que pases de pecho más bien daos.

Eko ...... anda ven a por más.  :lol:

TiTi, gracias por la deferencia  :wink: . Oye, no tendrás ancestros madrileños???? Hija, es que estás muy ducha en el arte del requiebro y seguro que del chotís. Pareces del mísmísimo Chamberí, a que sí!!!!

Trinity

Cita de: "Nebari"

TiTi, gracias por la deferencia  :wink: . Oye, no tendrás ancestros madrileños???? Hija, es que estás muy ducha en el arte del requiebro y seguro que del chotís. Pareces del mísmísimo Chamberí, a que sí!!!!

Lamento decepcionarte; no tengo ancestros madrileños. Aunque...  "sólo" soy catalana 1a. generación. Será eso???

Lo de chulapa creo que es de nacimiento... :oops:

Y ahora espera, que voy a por el provocador ese del EKONO.

Cita de: "EKONOMATO"Que churri es un apocoque? de que?
Vale, te llamare Tiriti como al guiski cardus.

¿Sabes usar un diccionario? Si es así, busca:

APOCOPE, y después, (pero sólo si entiendes lo que significa, claro)
CHURRERIA

Cita de: "EKONOMATO"Que tienes bulba que? No tendra tara?
(Taras Bulba  :lol:  :lol: ).

Ei!!! El personaje, muy bueno. Genial.  Pero a mí no me pega nada.. le pega más al Naf. Guerrero hasta la muerte....

Cita de: "EKONOMATO"Que yo me vaya a fregar. Pero si ha nasio Tio. Como voy a fregar,
Y mientras quien piensa?

Vamos vamos. que ocurrencia

Bueno, yo creo que en tu caso, si delegas la función de pensar en el perro, ya vamos sobraos.  
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

EKONOMATO

valen valen, mas podio

Que caracter, que no?

Atencion tronkos, si estais apalancaos en la barra y se acerca una
churri, perdon una chati o chotis ya no se,  de negro y el pelo
engominao, NO HABEIS LIGAO, busca victima.

Espero que si tienes novio, sea conductor del Talgo, pa estar fuera
mucho timpo, porque en casa tiene un mercancias arrollando.

Y es uqe las tias son como la chupa de cuero

Cuestan carisimas, se arrugan enseguia y duran toda la vida.

Ya empiezo a entendeer a los bujarras.

me voy al queli.
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

Nebari

Cita de: "ekonomato"
Ya empiezo a entendeer a los bujarras

Nunca es tarde para salir del armario. Además, ahora se puede  :risa3:  :risa3:

Trinity

Cita de: "EKONOMATO"valen valen, mas podio

Que caracter, que no?

Atencion tronkos, si estais apalancaos en la barra y se acerca una
churri, perdon una chati o chotis ya no se,  de negro y el pelo
engominao, NO HABEIS LIGAO, busca victima.

A ver... pues si te podío, lo dices como ahora y punto. Y mejor si además buscas por ahí una imagen xula haciendo una genuflexión, por ejemplo, que es lo que corresponde.  Y NO dices la última palabra.  :nono: Eso funciona así.

Cita de: "EKONOMATO"Espero que si tienes novio, sea conductor del Talgo, pa estar fuera
mucho timpo, porque en casa tiene un mercancias arrollando...

El mercancías significa que estoy como un tren?  8O  8O  Oyes, que mi novio se va a enfadá... y tiene un mal pronto..... peor que el mío, eh? De verdad... Bueno, el que avisa no es traidor, que conste...

Cita de: "EKONOMATO"Y es uqe las tias son como la chupa de cuero

Cuestan carisimas, se arrugan enseguia y duran toda la vida.

Ya empiezo a entendeer a los bujarras.

me voy al queli.

1/Yo no cuesto cara. Me pago todos mis vicios desde que tengo uso de razón laboral. Hace ya muchos años.
2/Que yo me arrugo? Ay, por Dios!!! Ay, Nebari,  lees esto? que me partooooooooo....  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
3/Ahí has acertao. Pienso durar muchos años, para estar dando la murga a tíos como tú.

TNT

rossa91

Pues según mi modesto entender esto debería estar en "PEAZO BARRA"...sobre todo ahora que nos hemos dado cuenta, todos,   8)  que esto va de puto cachondeo...

¿o es que alguién se está aprovechando de la transición entre los viejos y jóvenes Moterators?  :roll:

¿Hay alguién dispuesto a hablar de motos, o de las V's?

Lord_Naf

Cita de: "Trinity"Ei!!! El personaje, muy bueno. Genial.  Pero a mí no me pega nada.. le pega más al Naf. Guerrero hasta la muerte....

Conio Tiriti, una cosa es que me rompa el brazo y la otra es ya me entierres....:risa7::risa7::risa7:
Ah...y por cuatro pelos al día que se me caen, ya me llamas Yul Brinner :?:  :?:  :lloro::lloro::lloro:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"¿Hay alguién dispuesto a hablar de motos, o de las V's?

Yo mismo hablo de motos. Me pone como una moto el ekonomato ese con el tema del tren de mercancías, que te crees que te voy a pasar los tripis a toneladas o qué :?:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"

Pues según mi modesto entender esto debería estar en "PEAZO BARRA"...sobre todo ahora que nos hemos dado cuenta, todos,   8)  que esto va de puto cachondeo...

¿o es que alguién se está aprovechando de la transición entre los viejos y jóvenes Moterators?  :roll:

Pos la verdad es qeu si, qeu me estan entrando unas ganas de pegarle un chupinazo al post, pal peazo barra,..  pero no selo mismo es autoritarismo, chicos que opinaios, nos vmos pal peaso barra????

DrNillo

Cita de: "Jaso_VFR"

Pos la verdad es qeu si, qeu me estan entrando unas ganas de pegarle un chupinazo al post, pal peazo barra,..  pero no selo mismo es autoritarismo, chicos que opinaios, nos vmos pal peaso barra????

Completamente de acuerdo.

Lo que empezo como una broma, que termine como tal

Y no creo que sea autoritarismo, en todo caso, sentido comun.

Y aunque lo fuera, dentro de un orden, todos te hemos dado ese derecho.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"Pos la verdad es qeu si, qeu me estan entrando unas ganas de pegarle un chupinazo al post, pal peazo barra,..  pero no selo mismo es autoritarismo, chicos que opinaios, nos vmos pal peaso barra????

No si al final las quejas de Ekonomato tendrán razón. Todo lo que él edita se va a los infiernos. Las despedidas de los miembros de los clubs o discusión de sus permanencias (ésta ha generado mucho debate) se han puesto en General. Me parece fatal que un chistecillo de poca monta tenga más importancia que una trama argumental a lo "Pasión de Gavilanes" como ha sido este post. En todo caso la decisión de los moderadores será obviamente acatada por los miembros de este, nuestro Club. :juass::juass::juass:

Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"Pues según mi modesto entender esto debería estar en "PEAZO BARRA"...sobre todo ahora que nos hemos dado cuenta, todos,   8)  que esto va de puto cachondeo...

jajajajajaj.......yo creo de buena tinta que no todo el mundo sabe ni se ha dao cuenta. Este misterio es como el de los reyes magos, sabe mal contárselo a los demás.

Que va de puto cachondeo pues si.....desde la página 1.
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Juer lord como quieres qeu me entere que esto va de cachondeo desde la pagina 1, si no se nio donde coño esta en este post ñla página 1, es qeu tiene???, ..... no me joas qeu me voy a tener qeu relleer todo pa enterarme de la historria, y encima leerme mis ladrillos.. nononono sui tengo qeu releerme mis ladrillos pa enterarme de algo.,.. me suisidoooooooooooo :juass:  :juass:  :juass:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Lord_Naf

Cita de: "Trinity"2/Que yo me arrugo? Ay, por Dios!!! Ay, Nebari,  lees esto? que me partooooooooo....  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
TNT

No lo entiendo Tiriti.  Que sabrá Nebari de si te arrugas o no  :?:  :?:  Es tu asesor de imagen, esteticienne, manager entre curva y curva. :?:    Vamo a ver como os salís los dos de ésta.

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Trinity"2/Que yo me arrugo? Ay, por Dios!!! Ay, Nebari,  lees esto? que me partooooooooo....  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
TNT

No lo entiendo Tiriti.  Que sabrá Nebari de si te arrugas o no  :?:  :?:  Es tu asesor de imagen, esteticienne, manager entre curva y curva. :?:    Vamo a ver como os salís los dos de ésta.

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Esto me pasa por dar una respuesta inteligente a una afirmación burda y simple.

El EKONO puso "Arrugarse" en el sentido de "hacerse vieja"

Y yo utilicé "arrugarse" en el sentido de "amendrantarse". Y el Nebari sabe que yo no me arrugo fácilmente...

:risa5: :risa5: :risa5:

Lo siento, dear. No iba para ti el anzuelo. Iba para el EKONO. Pero como veo que tú has picao.... Pues hala. Todo tuyo. A ver cómo te sales tú de ésta...

TNT

p.d.: Ahora sí que nos mandan pal PEASO BARRA pero por vía directa

Nebari

Hombre Naf ...... No me preguntes como salgo yo de las situaciones comprometidas, porque arrugao ... seguro. Pero tu TiTi seguro que sale con donaire y desparpajo, que ya lo ha demostrao con el ekonomix.

En mi caso y centrando el tema en la conducción..... siempre procuro entre curva y curva dar aire a los que vienen por detrás, para oxigenarles, dar ánimos y que tomen apuntes; que siempre es bueno para la autoestima, porque se crecen y luego a luego se hace más divertido según van poniendo en practica lo aprendido!!!!  :whistle:

No sé si te referías a esto  8) Si no es así ..... especifica.

P.D.: Perdón si no está bien redactado el mensaje pero yo no estudié en un colegio de monjas. Ya me hubieraa gustado, no por lo que se aprenda sino por otras cosas. Ya me entiendes, tron  :wink:

Lord_Naf

Y yo utilicé "arrugarse" en el sentido de "amendrantarse". Y el Nebari sabe que yo no me arrugo fácilmente...

Lo siento, dear. No iba para ti el anzuelo. Iba para el EKONO. Pero como veo que tú has picao.... Pues hala. Todo tuyo. A ver cómo te sales tú de ésta...

Veo que vas mejor de aperos de pesca (anzuelos) que no de gramática, dear. La palabra "amendrantarse" que tu mentas no existe, en su caso existe "amedrentarse" que es la correcta.

Y a este paso deberemos abrir un nuevo foro de acertijos, sudokus y crucigramas varios, moderado por nuestra querida Tiriti.

Napoleón Bonaparte

Nebari

Puffffff os veo un pelín picajosos a vosotros dos, jejejejeje. Yo ... hábilmente me retiro a mi lobera, que me demandan presencia y calor.  :wink:

Adeu.  :lol:

Trinity

Cita de: "Lord_Naf"

Veo que vas mejor de aperos de pesca (anzuelos) que no de gramática, dear. La palabra "amendrantarse" que tu mentas no existe, en su caso existe "amedrentarse" que es la correcta.

Y a este paso deberemos abrir un nuevo foro de acertijos, sudokus y crucigramas varios, moderado por nuestra querida Tiriti.
]

Jaso, pido humildemente que salgas en mi defensa. Resulta que tú, con tus habilidades para hacernos entender a todos aquello que parece ininteligible, nadie te pega ni ná paresío.

Fíjate lo que ha ido a escoger para demolerme...  UNA LETRA FUERA DE LUGAR... Jasooooooooooooooooooooooo por favooooooooooooooor

TT