Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ADIOS

Iniciado por EKONOMATO, Noviembre 25, 2005, 09:28:13 AM

Trinity

Cita de: "vfrjordi"Y dale con la birra....
Porque no soltáis la pasta con un kit de transmisión, o con un juego de pneumáticos...que con tanto ir al bar a beber ya se me han gastao

Lo que pasa es que son más agarraos que un chotis, eso es lo que pasa.
Y después dicen de los catalanes..
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Nebari

Cita de: "Trinity"
Cita de: "vfrjordi"Y dale con la birra....
Porque no soltáis la pasta con un kit de transmisión, o con un juego de pneumáticos...que con tanto ir al bar a beber ya se me han gastao

Lo que pasa es que son más agarraos que un chotis, eso es lo que pasa.
Y después dicen de los catalanes..

No veas como se agarran los Diablos a las curvas varias.  :wink:

josedelpino

Visto que todo queda solucionado.
Visto que la paz y la concordia priman en este post.
Visto que unas servesitas, suavizan el paladar...

VEO BIEN que a nuestro compañero y nunca bien ponderado escritor-moderador-informático GASO, sea propuesto como merecedor del premio Cervantes, por el post escrito -en una de las páginas anteriores- más largo de la historia del mundo mundial.

Brindo por tanta letra junta... :drink1:

P/d  Todo esto es coña, ehhhhh, pa relajar el ambiente, como si echaramos un sigarrito....

Que no se enfade nuestro Jaso.  Un abrazo compañero.

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"
No veas como se agarran los Diablos a las curvas varias.  :wink:

Si es qeu cuando hay buen grip,..  

quien no se agarra a las curvas???

Jaso_VFR

Cita de: "josedelpino"
Que no se enfade nuestro Jaso.  Un abrazo compañero.[/b]

Yo enfadarme???? , no po dioooooo, lo qeu estoy es joio, no se donde cullons he metido las llaves de la V  la ultima vez qeu vine, no las encuentro por ninguna parte...

Bienn dos dias buscandolas, me pongo a escribir esto y de repente se me enciende la luz,..jajaja acabo de salir al coche.. el ultimo dia como deje la moto y me fuy en coche a por comida,..meti las llaves de la moto en la guantera,... juer dos dias buscando las llaves por toda la casa y el garaje  jajajajajaja

Cobreti

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "josedelpino"
Que no se enfade nuestro Jaso.  Un abrazo compañero.[/b]

Yo enfadarme???? , no po dioooooo, lo qeu estoy es joio, no se donde cullons he metido las llaves de la V  la ultima vez qeu vine, no las encuentro por ninguna parte...

Bienn dos dias buscandolas, me pongo a escribir esto y de repente se me enciende la luz,..jajaja acabo de salir al coche.. el ultimo dia como deje la moto y me fuy en coche a por comida,..meti las llaves de la moto en la guantera,... juer dos dias buscando las llaves por toda la casa y el garaje  jajajajajaja

Síntoma inequívoco de pitopausia Jaso que es que ya tenemos una edad. jjajajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

josedelpino

Cita de: "Cobreti"
Síntoma inequívoco de pitopausia Jaso...

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

jami111

Cita de: "Trinity"

Como me he perdido unas cuantas horas de Foro, pues sólo tengo que decirle a Jami111 que cuánto me decepcionas con lo de Salidita. Que jamás lo hubiera dicho de tí.

TT[/color]

:drink6:

Y que quieres

Si sobre vivir en la misma casa a mi mujer no la veo mas que 5 muntos al dia y con publico

Era para alegrarme la vista por que otra cosa ya no se si funciona :roll:  :oops:

Jaso_VFR

bueno dejemoslo en pausia, jejej qeu lo otro de momento mas o menos sigue con un estado funcional aceptable... y qeu dure  jajajajjajaja

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"bueno dejemoslo en pausia, jejej qeu lo otro de momento mas o menos sigue con un estado funcional aceptable... y qeu dure  jajajajjajaja

Si es que ya no quedan MACHOTES !!!          

:juass: :juass: :juass: :juass:  :juass: :juass: :juass: :juass:

Jaso_VFR

Cita de: "josedelpino"VEO BIEN que a nuestro compañero y nunca bien ponderado escritor-moderador-informático GASO, sea propuesto como merecedor del premio Cervantes, por el post escrito -en una de las páginas anteriores- más largo de la historia del mundo mundial.

Seras madiquita!!  eso del premio cervantes me lo dices por que en aquella epoca todos eran escritores " de pluma" ???   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Lord_Naf

Cita de: "tochito"Pues lo mismo digo, incluyo a todos los que conocí en el II ANIVERSARIO, lo único estoy deseando conocer a LORD NARF para batirnos en ......

:wink:  :wink:  :wink:

Bueno ese rollete de los duelos virtuales :risa7::risa7::risa7::juass::juass: ya te has dao cuenta en otros foros que es especialidad de la casa. Te voy a decir algo para que hagas boca forastero

Mi nick no es LORD NARF, es LORD NAF. Cómo es que con Ekonomato no lo confundes con una "r" de más y le pones Ekonomator

Aceptadas las armas de PS2. Tu lo quisiste.  Pero en honor al título del post y a la fugaz estancia del pobre ekonomato, al proponer tu armas, yo propongo software: nos vamos de compras al Ekonomato de Sims  

La cagaste

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Después de todas las peleas que ha provocao el MORTAKATO, dónde está?
Que pasa que te damos miedo, MORTA?

EKONOMATO

Pero bueno, me doy la vuelta y montais un Festival que paque

A partir de aqui voy a tratar e "defenderme"

El que quiera tiene, POR SUPUESTO, el derechoa a dejar de leer,
ignorarme o hacer lo que quiera.

Pego aqui el texto que ha abierto la "caja de los truenos"

Cita de: "EKONOMATO"no veas, cuanta gente
hoy me cae por to los laos.
aver que han puesto

el Jauvfr que si tal que si cual. note enfades hombre
habla con Moderacion. Pos claro que hace frio sino deque
iba a tunear el asiento que me van a salir polluelos.
Y hasta otra, cuando quieras aqui un amiguete.
buen rollo con el moderator que sino me escurre pabajo.

asturgreen, uqe la moto es roja y rojo es ret.
a sera porque como green es azul pues como el Alonso. ¿np?
si ya lo dice el Melendi...

El Pilotis. ¿
que no se me levanta que?
Chavalin o chavalina nose. En mi pueblo me llaman el minipimer
porque dejo el flujo vaginal a punto de nieve. Que lo chepas.

de los informaticos, no hablo. veo que no entienden de tecnicismos
chavalines, el pentiun IIII es el sistema operable uqe hace funcionar
esto. Ahora tambien esta el lunix.

Al Neveri. ¿Morella? si no se ni donde esta. Yel Komando butifarra
que se me ha perdido. si ni los entiendo cuando hablan ese dialecto.
si parece que coman nueces - no crec no crec-

y el Jordi. el inkansable. el okurrente. el EKIVOCAO hombre
si no hay quien te siga. Si vendes un casco en la ruta y montas
una kdda en la web.

en fin voy a vr que sse cuece por ahi abajo.

que majete el moderator.

Como veis, he destacado en rojo :
* Las palabras malsonantes
* Los insultos
* Los ataques personales
* las ofensas

Voy a contar.....¿ninguna?

Ruego, al que haya llegado hasta aqui, leer las primeras lineas del
mensaje
Dice: "hoy me cae por tos los laos"

ESA ERA LA INTENCION

Que os despacharais agusto, pero conmigo y con humor.

Antes de seguir quiero que por favor, si a alguien he ofendido,
acepte mis disculpas.

El titulo de mensaje era "Adios", ya que, mi intencion era dejar esta
historia porque no era bienvenida.

Pero despues de dejar que todo el mundo diga lo que pìensa y leeros
a todos, quiero ejercer mi derecho a la opinio,

DE ECHARME NADA

A mi, a mi edad y en el año 2005 NO ME ECHA NI DIOS de ningun sitio.

Me podeis errar la puerta, impedir la entrada, no leerme, ignorarme
pero de PROHIBIRME algo, nada.

Esto es un Foro de Discusion? Un Foro Motero? Una tribuna de Opinion?
O es el Circulo Ecuestre con
"Seleccionamos el modo de vestir, se exige etiqueta, tu con zapatillas no"

Ya se ha dicho que soy un miembro del CLub con otro
Nick, nunca lo he escondido y ningun problema en decir quien soy.
Pense que cualquiera lo adivinaria, pero que sepais que:

Si se cierra la puerta del Circo al payaso, el Director de pista se va
(espero se entienda el sentido figurado)
Si se echa a Doña Rogelia, se va Mari Carmen.

EKONOMATO tiene todo el derecho del mundo a opinar donde haya
LIBERTAD para hacerlo

P.D.  Mencion epecial para Nebari. Enseguida lo entendio, no se ofendio
con Neveri y no entro al trapo.
Seran cosas de la edad  :burla2:
Igual hay que hacer como los Sioux y pedir consejo a los "ancianos" :ok1:
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

Lord_Naf

Cita de: "EKONOMATO"DE ECHARME NADA

Ekonomato, me solidarizo con tu postura y me gustaría que aceptaras el apoyo de mis "Casacas Verdes" en tu Fort Apache.:risa7::risa7::risa7:

Coñas a parte, creo y ahora me dirijo al club que Ekonomato es un elemento de humor especial y hay que entenderlo así. Una "rara avis" que no podemos permitirnos el lujo de perderla. Siempre y cuando no reciba el "toque" de una persona de este club, diciendo que se le ha perdido el respeto démosle cancha....
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "EKONOMATO"
Pero despues de dejar que todo el mundo diga lo que pìensa y leeros
a todos, quiero ejercer mi derecho a la opinio,

DE ECHARME NADA

Ya se ha dicho que soy un miembro del CLub con otro
Nick, nunca lo he escondido y ningun problema en decir quien soy.
Pense que cualquiera lo adivinaria, pero que sepais que:

Si se cierra la puerta del Circo al payaso, el Director de pista se va
(espero se entienda el sentido figurado)
Si se echa a Doña Rogelia, se va Mari Carmen.

EKONOMATO tiene todo el derecho del mundo a opinar donde haya
LIBERTAD para hacerlo

P.D.  Mencion epecial para Nebari. Enseguida lo entendio, no se ofendio
con Neveri y no entro al trapo.
Seran cosas de la edad  :burla2:
Igual hay que hacer como los Sioux y pedir consejo a los "ancianos" :ok1:

Tumis dixit.

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Tumis dixit.

Napoleón Bonaparte

Fleetwood

Cita de: "Trinity"Bueno, Fleet, que mú bien, pero que tú últimamente coges las historias con el hilo argumental finiquitado y te lees la novela al completo. No es mala estrategia, no, habrá que ir tomando nota... :wink:

Eyyyyyyyy, supongo que no creerás que lo he hecho adrede y que entro en los follones cuando más interesa y más fácil es, jajajaja, ej ke no tengo mucho tiempo con el laboro, de verdá. Así que de táctica, ná de ná, sólo casualidad, créeme.

Saludos a todos, compadres.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Vale ..... no puedo aguantarme más.

Ekonomato soy yo  

:oops:  :oops:

Jaso_VFR

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "EKONOMATO"DE ECHARME NADA

Ekonomato, me solidarizo con tu postura y me gustaría que aceptaras el apoyo de mis "Casacas Verdes" en tu Fort Apache.:risa7::risa7::risa7:

Coñas a parte, creo y ahora me dirijo al club que Ekonomato es un elemento de humor especial y hay que entenderlo así. Una "rara avis" que no podemos permitirnos el lujo de perderla. Siempre y cuando no reciba el "toque" de una persona de este club, diciendo que se le ha perdido el respeto démosle cancha....

Lo de rara avis, por lo que respecta a mi si debe serlo, por qeu aunqeu yo no he encontrado molesto nada de lo qeu pone, o soy mu soso, o no entiendo su humor, preo nada mas, lo mismo  con lo qeu pone su otroi yo me parto el culo de risa, no se por qeu no se cual es su otra cara, pero vamos que yo no tengo ningun problema EKONOMATOICO, sencillamente,  no  le pillo el punto a algunas de sus bromas.

En cuanto a lo de "no me hecha ni dios", bueno puede se que dios no, pero el club si podria echarte, en el hipotetico caso que todo el mundo se quejara y se sintiera molesto por tu presencia, y que conste para que no haya suspicacias ni malas interpretaciones, que he dicho el club, es decir que hubiera un malestar general de tel club por tu presencia, cosa que sinceramente no veo factible, puede que haya gente que no entienda tus bromas, o que algo puntual le pueda sentar mal, pero eso hablando se soluciona, yo hablo de que se diera una situacion que dada la naturaleza de la gente del club me parece imposible que se de, es decir que consiguieras encabronar a todo el club contra ti, en ese caso si que aunque no fuera dios, alguien si tendria que llamarte la atencion, a ti o a cualquiera que provocase esa situacion, y  rogar a esa persona que se abstuviera de entrar, echar o impedir la entrada no, por que entre otras cosas tecnicamente es imposible, sin provocar problemas de otros tipos.

En resumen no te echa ni dios, no por que no se pueda, sino por que tu no vas a provocar la situacion de que en este club no se te quiera dentro, aunque en algun momento consigas mosquear a algun miembro, pero eso dudo que pase de ser una tormentilla de verano.

JODEL, que voy a tener que inventarme algo pa distrarerme, que con eso de que ahora hay muy poco que hacer por aqui en el curre, estoy malacostumbrandome a meter unos peazo ladrillos que te cagas  ju,  perdon chicos, es que toy aburrio  juuuuuuuuuuu :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: