Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ADIOS

Iniciado por EKONOMATO, Noviembre 25, 2005, 09:28:13 AM

DrNillo

Cita de: "Nebari"Vale ..... no puedo aguantarme más.

Ekonomato soy yo  

:oops:  :oops:

Tenia todo el swing

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Valen

Ekonomato soy yo  

Jod... me tenias despistado, no conocia esta faceta tuya, fijate ke pensaba ke era Chusv4 :lol:  :lol:  :lol:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

Ekonomato soy yo  

Seras peaso crapulaaaa!!! ains la lecheeeeeeeeeeee :cagada:  :think: po dio

Lo dicho me veo qeu al final montamos el foro en CIENPOZUELOS   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

8)  8) Gracias, gracias, gracias.

Próximamente otra vuelta de

Hey Doc!!!

:whistle:  :whistle:

tumis

Ekonomato soy yo  

No me creo nada.

Tumis dixit.

Trinity

Ekonomato soy yo  

No me lo creo.

Y si me equivoco y lo eres, entonces eres un cabroncete sin igual.
Y un cobadde.
Y un maddiquita.
Y me las pagas, claro.
Capullín.

Todo eso sólo si lo eres, claro.

TNT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"En cuanto a lo de "no me hecha ni dios", bueno puede se que dios no, pero el club si podria echarte, en el hipotetico caso que todo el mundo se quejara y se sintiera molesto por tu presencia, y que conste para que no haya suspicacias ni malas interpretaciones, que he dicho el club, es decir que hubiera un malestar general de tel club por tu presencia, cosa que sinceramente no veo factible, puede que haya gente que no entienda tus bromas, o que algo puntual le pueda sentar mal, pero eso hablando se soluciona.

Veo difícil la unanimidad de criterios a la hora  de analizar un mensaje o el comportamiento de un miembro o nick del club. No se ha conseguido en el pasado en conflictos similares.....tampoco se conseguirá en el presente ni en el futuro. Todos somos diferentes, vemos diferentes cadenas de TV y nos hacen reír diferentes cosas. Simplemente al que no le guste Ekonomato que cambie de canal o que haga "oidos sordos".

Cita de: "Jaso_VFR"En resumen no te echa ni dios, no por que no se pueda, sino por que tu no vas a provocar la situacion de que en este club no se te quiera dentro, aunque en algun momento consigas mosquear a algun miembro, pero eso dudo que pase de ser una tormentilla de verano.

No querer a alguien dentro.....bueno, me suena tan fuerte como inútil sino existen armas de webmaster bien efectivas. La verdad es que lo podéis echar, pero sabéis que a los dos segundos se puede dar de alta inmediatamente con otro nick :?:. Los métodos de control de seguridad de miembros son muy light y no se puede amenazar a alguien con la targeta roja si no va a ser efectiva. Realmente os habéis planteado qué narices pinta un club de 1234 miembros :?:  :?:  deberíamos tener al menos kdds nacionales de 300 personas.  Eso indica que hay mucho nick abandonado, o doblado o gente que ni se conecta.
Yo creo Jaso, que es jocoso con tanto nick y poco miembro amenazar a un posible elemento subversivo con la expulsión.

De todas maneras ha estado muy bien este post. Todo el mundo hemos aprendido mucho y creo que los nuevos moderadores os habéis hecho la "puesta de largo".
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Trinity"
No me lo creo.

Y un cobadde.
Y un maddiquita.
Y me las pagas, claro.
Capullín.

TNT

Oye tu, mal hablada a que colegio fuiste :?:  :?:

toma regalito:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Lord Naf, me entendiste mal, o me exprese mal a pesar del ladrillo, me referia al caso hipotetico de que alguien algun dia, con su comportamiento encabronara a todo el club contra el, lo mas que se podria hacer es pedirle publicamente que se depusiera su actitud o qe u no volviera a entrar, pues es imposible aunque se quiera evitar, que alguien entre, se podria evitar que entrara un nick, (pero se impediria que entrara gente nueva sin invitacion, es decir, peor el remedio que la enfermedad creo), ademas de ser una perdida de tiempo, por que con entrar con otro nick. listo, se podria bloquear su ip, pero si entra por modem o adsl, con ip dinamica, mas de lo mismo.

A mi personalmente me parece imposible, qeu un miembro de este club pueda crear algun día una situacion tan desagradable, como para que moleste su presencia a todo el mundo o siquiera a la mayoría.

en cuanto a triniti, mmmmmmm  Nebari cobalde no, pero madikita y cabroncete (en plan cariñoso) claro que lo es, sea el o no ekonomato... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Ekonomato soy yo  

No me lo creo.

Y un cobadde.
Y un maddiquita.
Y me las pagas, claro.
Capullín.

TNT

Tan poco poder de convicción tengo????  :oops:  :oops:  :oops:

Pero bueno ... cabroncete algo sí que soy.

Cobaddde???? pos también, más allá del 160 km/h en rectas no hay nada.

Maddquita???? lampiño e hirsuto

Te pago las cervecitas cuando quieras.  :drink5:

Capullín???? capullito de alhelí.

Entonces quién creéis que es Ekonomato?????

:think:  :think:

EKONOMATO

EEEEEEEEHHHHH, pero que pasa?

Que Ekonomato soy yo.

Este es el Club VFR?

O el Club Ducati y a todo el mundo le falta un tornillo?

NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

DrNillo

Cita de: "Nebari"8)  8) Gracias, gracias, gracias.

Próximamente otra vuelta de

Hey Doc!!!

:whistle:  :whistle:

Mecaguen...

Una cervecita????

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Pos tranqui Eko que te vamos a arreglar el cuerpo. Pero eso sí, muy suavecito y por lo bajini

EKONOMATO

Cita de: "Nebari"Pos tranqui Eko que te vamos a arreglar el cuerpo. Pero eso sí, muy suavecito y por lo bajini

Brrrrr, que miedo.

Acabo de manchar el calzoncillo

Monos mal que llevo los chalequitos reflectantes en el asiento del
buga, sino ni sentarme podria.

Y por lo bajini???  :lol:

Me parece a mi que si montamos una kkdita de esas, y la hacemos en
no se, Ibiza... Mykonos.... irian muchos muchos
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

Nebari

Cita de: "drnillo"
Una cervecita????

Uyyyy perdón  :oops: se mas capao, pero nunca digo que no a una invitación de un amigo.

Nebari

Cita de: "EKONOMATO"
Cita de: "Nebari"Pos tranqui Eko que te vamos a arreglar el cuerpo. Pero eso sí, muy suavecito y por lo bajini

Brrrrr, que miedo.

Acabo de manchar el calzoncillo

Monos mal que llevo los chalequitos reflectantes en el asiento del
buga, sino ni sentarme podria.

Y por lo bajini???  :lol:

Me parece a mi que si montamos una kkdita de esas, y la hacemos en
no se, Ibiza... Mykonos.... irian muchos muchos

Ejem, creo que lo mejor es montar una salidita, pero hombre en Grecia ..... más que nada porque yo el griego ni lo hablo ni lo practico y el agua si no es con gasssss . :stop: ......  vichy catalán mu güena. crec, crec

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"

Tan poco poder de convicción tengo????  :oops:  :oops:  :oops:

Que conste que a mi me convenciste, pero es que yo me lo creo todo, ju

Trinity

Cita de: "Lord_Naf"
No me lo creo.

Y un cobadde.
Y un maddiquita.
Y me las pagas, claro.
Capullín.

TNT

Oye tu, mal hablada a que colegio fuiste :?:  :?: [/color]

Colegio de monjas. Me enseñaron a no decir tacos.
Pero cuando me hice mayor, aprendí que una dama auténtica no es la que utiliza eufemismos: es la que sabe decir la palabra justa en el momento apropiado.

Y mira si le ha gustao, que hasta me invita a cervecitas... Sobre todo porque no es él, claro.... jejejejeje

EKONOMATO

Cita de: "Lord_Naf"
No me lo creo.

Y un cobadde.
Y un maddiquita.
Y me las pagas, claro.
Capullín.

TNT

Oye tu, mal hablada a que colegio fuiste :?:  :?: [/color]

aprendí que una dama auténtica no es la que utiliza eufemismos: es la que sabe decir la palabra justa en el momento apropiado.

Y mira si le ha gustao, que hasta me invita a cervecitas... Sobre todo porque no es él, claro.... jejejejeje

Si señor si señor

Vaya con la churri

Le esta vacilando al Sherk

Di que si, bonita vosotras teneis siempre la ultima palabra, que normalmente es
?Te apetece algo mas o me voy a fregar?

cada cosa en su sitiio.
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

Trinity

Cita de: "EKONOMATO"Si señor si señor

Vaya con la churri

No me llames churri, que suena a apócope de churrería y por ende, a aceitoso. Así que mejor me llamas TT, TNT ó Trinity. TiTi queda reservado al Nebari y algunos otros que me tienen especial aprecio. Y Montse... buf! Sólo para los que me conocen en persona

Cita de: "EKONOMATO"Le esta vacilando al Sherk

Verás, suena un poco presuntuoso,  pero es que yo puedo. Tengo bula papal. Algún día te contaré por qué...

Cita de: "EKONOMATO"Di que si, bonita vosotras teneis siempre la ultima palabra, que normalmente es
?Te apetece algo mas o me voy a fregar?

Te vas a fregar, por supuesto. Es que no sé ni paqué preguntas, chato.. :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: