Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XXII Aniversario ClubVFRSpain. 3, 4 y 5 Octubre. Burgo de Osma.

Iniciado por Nebari, Junio 02, 2025, 01:14:10 PM

Vfrlopez

Cita de: jaem en Septiembre 29, 2025, 01:30:25 PMPues habrá que buscar un garito cercano para las copas. Tampoco es mayor problema.
Sabias palabras!!!!
  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Si, me han comentado los del hotel de dos. Uno en la plaza de la catedral y otro en la misma calle del hotel.
De todas formas, los ches seguro que ya tienen una idea muy válida.

Jesus Bailon

Buenas tardes.
¿a que hora salís mañana del hotel a la ruta?

Nebari

Hola. Salimos a las 10:30 del hotel, con el depósito lleno.

CGLOBERITO

Muy buenas, ayer fue una experiencia muy bonita el rodar y comer con vosotros y la sobremesa, esperemos  sumar más con tan buena gente, saludos de Iratxe y CGLOBERITO.
:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :drink5: :drink5: :drink5:

Dragón

Otro año que pasó la kdada aniversario y como siempre lo hemos pasado de lujo, este año cerquita de casa pero aun así he disfrutado de la ruta para ir y volver y la del sábado todos juntos.
Dar las gracias a todos los implicados en la organización y sobre todo a Maese Nebari.
Nos vemos en otra
:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

EL_JAU

Nebari

Da gustito ver a toda la familia reunida.
Creo que esta foto es muy significativa de lo que es un Aniversario. Somos el ClubVFRSpain pero no somos un club de una moto en particular. Somos un grupo de personas que al principio nos unió la VFR pero como la vida cambia, fuimos cambiando de modelo o de marca, pero lo que permanece es la unión y amistad entre todos nosotros.
Que el espíritu y la unión no cambie. Deseo de corazón que el año que viene, en el 23º Aniversario seamos más los reunidos y resulte más difícil (je je je), pero a la vez más satisfactorio por lo que significa, encontrar hotel para todos.
Un beso para todos y muchas gracias.

Osantamaria

Cita de: Nebari en Octubre 06, 2025, 09:36:31 AM

Creo que esta foto es muy significativa de lo que es un Aniversario. Somos el ClubVFRSpain pero no somos un club de una moto en particular. Somos un grupo de personas que al principio nos unió la VFR pero como la vida cambia, fuimos cambiando de modelo o de marca, pero lo que permanece es la unión y amistad entre todos nosotros.
Que el espíritu y la unión no cambie. Deseo de corazón que el año que viene, en el 23º Aniversario seamos más los reunidos y resulte más difícil (je je je), pero a la vez más satisfactorio por lo que significa, encontrar hotel para todos.
:bienn: 

Enrique6666

Un finde estupendo, como siempre, lo mejor, la compañía, gracias Nebari por hacer posible el 22 aniversario 

Valvulillas

Neba 22 años hace ya de nuestra primera reunión, me acuerdo de estar perdido en una carretera mirando el mapa, ya que no había internet ni nada parecido y cuando creí que todo estaba perdido ya que caía la tarde y el sol a la vez, llegaron esas 3 vfrs, de no me acuerdo quien, se pararon junto a mí y les pregunté..... vais al aniversario? Y al unísono me contestaron..... vamos juntos, vente!! Se me eriza la piel y me emociono al acordarme.
Y aún seguimos en la brecha, con la misma ilusión , con las mismas ganas!!. Eso seguirá siendo eterno!! Que no cambien nunca!! Gracias por tu dedicación :bienn: :bienn:  . Un fuerte abrazo. 
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Dragón

Amén  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Un año más, una gran reunión de amigos y compañeros. Hace ya un montón de años que me junté con vosotros la primera vez, éramos muy jóvenes   :icon_lol: 
Muchas gracias a Nebari por la organización y a temible & cia por camisetas y demás. Muy emotivo el recuerdo a Vivi  
A wookie, andrés y a los que ayudaron a poner el remiendo a la vfr para que pudiera volver más tranquilo a casa.
Un placer conoceros a todos, a los nuevos que van llegando y seguro que llegan muchos más.
Aunque muchos de nosotros sólo nos vemos esta vez al año, con el paso de los años, es como si nos viéramos mucho más a menudo.
Un abrazo a todos y a seguir reencontrándonos.   :victory: :victory:
VFR VTEC F2

Niko

Estupendo Aniversario gracias a Nebari y ayudantes. Como bien dice, que el año que viene seamos más.  :drink5:

Valvu, eres un romanticón. Y es cierto que cuando hablo contigo de kdd´s te brillan los ojos con la misma ilusión del primer día.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.