Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GRACIAS A Trinity Y A TODO EL COMANDO BUTIFARRA

Iniciado por Lord_Naf, Noviembre 27, 2005, 10:49:59 PM

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "vfrjordi"Que vendo cascos?
Estoy flipando!!!!
Exijo explicaciones!!!!
Ahora

En la comida eso me dijo el Tumis de ti......exijo aclaración yoooollllll

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Al final me voy a mosquear y pasará algo así como alguien no explique lo de vender cascos!!!

fvfr8

Cita de: "vfrjordi"

ESTÁS LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que como vea esto Bafomet ya verás el próximo sueño :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

vfrjordi

Cita de: "fvfr8"

ESTÁS LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que como vea esto Bafomet ya verás el próximo sueño :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:
Que mas llamao? que mas llamao?
Mas llamao loco a mi?

vfrjordi

Mira el lord naf que apañao!!! Cómo no puede agarrar el manillar.....

Lord_Naf

Cita de: "ChusV4"Podiais poner una foto del casco?

Puede que esté interesado

Precio?

Este modelo estilo Gimli del Sr. de los Anillos te queda que ni pintao :juass::juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"Mira el lord naf que apañao!!! Cómo no puede agarrar el manillar.....

Al menos tengo el sillín....que en tu caso vendí el sillín para que te sintieras como en tu casa....:juass::juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

vfrjordi

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Cuando dejes de dar vueltas, me avisas!!!

cat

Más vale tarde que nunca, dicen, pero es que con Natalia es difícil encontrar tiempo.
Aunque sólo conocía a tumis, chus, vfree y naf (espero ir conociendo a todos muy pronto), me encantó estar allí y compartir el día con todos vosotros.
Por cierto, drnillo, cuidado con los de Reus que en el club hay otra, yo misma por ejemplo. Es que estamos por todas partes!!

Hablando de guapas Chus, sí que estaba el pabellón alto,sí. :risa3:  :risa3:  :risa3:  

Un 10 para Trinity y Naf!!

Un abrazo!