Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GRACIAS A Trinity Y A TODO EL COMANDO BUTIFARRA

Iniciado por Lord_Naf, Noviembre 27, 2005, 10:49:59 PM

Nebari

Mucho me hubiera gustado estar presente en Sitges para ver la cara de sorpresa de Naf, saludar a los "veteranos" y conocer a los menos veteranos y veteranas. Pero un compromiso previo me lo impidió. Incluso después de haber expresado mi imposibilidad manifiesta me quedé pensando en hacer lo posible por acudir, elucubrando el cómo pero ....... no pudo ser.

Aunque sea virtual va desde aquí mi abrazo, no muy fuerte por impedimento médico, y como dice Rossa quedamos emplazados para julio o si puede ser antes .... mejor.

:drink5:

Naf, cuida a TiTi que vale un potosí.

biker57

¡¡¡¡ sois cojonudos ¡¡¡¡¡

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

UV'ss

PD: muchos ánimos Naf ¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Incluso después de haber expresado mi imposibilidad manifiesta me quedé pensando en hacer lo posible por acudir, elucubrando el cómo pero ....... no pudo ser.

Aunque sea virtual va desde aquí mi abrazo, no muy fuerte por impedimento médico, y como dice Rossa quedamos emplazados para julio o si puede ser antes .... mejor.

Si llegas a venir, ya habría sido la :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

DrNillo

Una cosa, compañeros, ahora que no esta Chus conectao

Soy solo yo o hay alguien mas que piense que esa niña tan
guapa no puede ser suya???

Porque mira que es guapa la jodia.

Mi primera impresion fue, coño. esta niña para mi niño, pero como
me lo quiero mucho luego pense, joder menudo suegro y menudo
consuegro.

Quita quita.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Trinity

Cita de: "drnillo"Una cosa, compañeros, ahora que no esta Chus conectao

consuegro.

Quita quita.

Pero qué malo ereesssssssssss
Pozí, mira, uno puede pensar eso... si no fuera porque es clavadita al padre. Versión requete-mejorada.

Bueno, Chus nos tiene que explicar ahora como se hace eso de mejorar la raza de esa forma tan espectacular en solamente una generación. Porque hay que ver... Bamoabé, Chus, yo no digo que seas feo, eh? Pero es que ni al Brad Pitt le habría podido salir criaturita tan wapa.

Y vete pensando en esa niña pa tu niño, drnillo. Porque anda que no iba a fardar el chaval... Si no, algún otro se te adelantará (ojo al Jami, que tiene uno en edad de merecer para la nena).

Tortas va a haber por Laurita. Lo que yo te diga.

TT

p.d.: Oye... y si el Chus resulta que nos sale padre moro? Es que con una nenita tan re-wapa... nozé. Te lo imaginas mirando con cara de "no-te-pases-con-mi-niña-que-te-mato" a tu nene? Uisshhh.
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

ChusV4

heeee, a ver que hablais a mis espaldas!!

Cita de: "drnillo"Soy solo yo o hay alguien mas que piense que esa niña tan

Pero si es clavá a mi.

Vaaaaaale, rubia con los ojos azules, pero lo demas es clavao a mi. Y el Brat Pitt ese a mi lao es un piltrafilla.

Cita de: "drnillo"Porque mira que es guapa la jodia.

Lo que yo digo, clavá a mi

Cita de: "drnillo"Mi primera impresion fue, coño. esta niña para mi niño, pero como
consuegro.

Quita quita.

Que sepais que la mano está apalabrada con el Rodrigo, he Jami  :wink: , peeero "apalabrada"

asi que ya sabeis que voy a poner oficina de recepción de dotes por si alguien me "convence"  :lol:

Cita de: "Trinity"
Pero qué malo ereesssssssssss
Pozí, mira, uno puede pensar eso... si no fuera porque es clavadita al padre. Versión requete-mejorada.

Es cuestion de genes porsupuesto  :lol:

Cita de: "Trinity"Bueno, Chus nos tiene que explicar ahora como se hace eso de mejorar la raza de esa forma tan espectacular en solamente una generación.

yo creo que eso lo hace el tener una V. Porque el Domingo juntando a la Natalia y a la Alba habia mucho nivel.

De todas maneras te daré un consejo. Antes de ir a buscar al/la niñ@. Practica, practica mucho que con estas cosas cuanto mas se practica mejor sale.

Cita de: "Trinity"Porque hay que ver... Bamoabé, Chus, yo no digo que seas feo, eh? Pero es que ni al Brad Pitt le habría podido salir criaturita tan wapa.

Lo que yo digo, el Brat Pitt a mi lao es un piltrafilla

Cita de: "Trinity"Y vete pensando en esa niña pa tu niño, drnillo. Porque anda que no iba a fardar el chaval... Si no, algún otro se te adelantará (ojo al Jami, que tiene uno en edad de merecer para la nena).

Soy un padre moderno y dejaré que elija a mi niña. Pero si necesitais alguna ayuda mi numero de cuenta es el 1002-56-200016543
VssssFR Powa!!!!^

mmqd

Di que si Chus, el Brad Pit ese no nos dura ni media curva, jajajajajaja,  :risa2:  :risa2:

ademas yo soy testigo de que es clavaita a su padre, como dice trinity en version "mejorada", pero habria que ver una foto de Chus a su edad.

Venga a ver si encuentras alguna y comparamos  :twisted:  :D  :D
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

DrNillo

Si yo no digo que no sea clavadita a su padre.

Lo que digo es que no se parece a Chus.

Es mas, se parece a un chico que conozco de Reus
que tiene una R1
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Trinity

Cita de: "ChusV4"
Y el Brat Pitt ese a mi lao es un piltrafilla.

Sisisisisisisisisis.  Toda la población femenina mundial SEGURO que está de acuerdo con tamaña afirmación. :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Oye, Chus, vale que hoy tu ego ha subido a la estratosfera con esos halagos a tu material genético´... Pero aquí te has pasao, colega.  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Trinity"Bueno, Chus nos tiene que explicar ahora como se hace eso de mejorar la raza de esa forma tan espectacular en solamente una generación.

Cita de: "ChusV4"yo creo que eso lo hace el tener una V. Porque el Domingo juntando a la Natalia y a la Alba habia mucho nivel.

De todas maneras te daré un consejo. Antes de ir a buscar al/la niñ@. Practica, practica mucho que con estas cosas cuanto mas se practica mejor sale.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

jami111

consuegro.

Quita quita.

Vamos a acabar mal

Esa preciosidad ya esta , como bien dice Chus , apalabrada

Y si te parece mal te achucho a mi hijo que ya sabe morder :twisted:

DrNillo

Cita de: "jami111"

consuegro.

Quita quita.

Vamos a acabar mal

Vaaaale, lo admito. No tengo nada que hacer.

Pero que sepas que Javier se fundira a Rodrigo en cada curva
(de tal palo...)

vfrjordi

Cita de: "drnillo"Si yo no digo que no sea clavadita a su padre.

que tiene una R1

Os habéis fijado que el mini-jami tampoco se parece a jami?
:roll:  :roll:
Será el mismo de la R1? 8O  8O  8O

jami111

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "drnillo"Si yo no digo que no sea clavadita a su padre.

que tiene una R1

Os habéis fijado que el mini-jami tampoco se parece a jami?
:roll:  :roll:
Será el mismo de la R1? 8O  8O  8O

Entre tu y yo

Mi mujer y yo nunca dormimos juntos
Yo duermo de dia y ella de noche :roll:

jami111

Cita de: "drnillo"
Cita de: "jami111"

consuegro.

Quita quita.

Vamos a acabar mal

Vaaaale, lo admito. No tengo nada que hacer.

Pero que sepas que Javier se fundira a Rodrigo en cada curva
(de tal palo...)

Joer tampoco tiene merito

Si sale como yo el pobre no es que vaya a ser muy rapido en moto que digamos
Por que crees que mi nick pone 111 ??????? :oops:

toni59-vtec

Esta era mi 1ª kdda no fallida con el comando butifarra, y por mi falta de costumbre de leer los privados yo iba convencido de ir a asistir a una kdda normal.

Y la verdad es que cuando me entere de que iba la movida y pude ver la cara de sorpresa y emocion de Lord Naf, ese amigo que esta pasando por un mal momento (suavizado por tener a su lado a Trinity), .... pues eso, que me emocioné.

En fin, que este club es cojonudo, y que gracias a todos por hacer que pueda existir.

V,sss a todos

Lord_Naf

Cita de: "toni59-vtec"Y la verdad es que cuando me entere de que iva la movida y pude ver la cara de sorpresa y emocion de Lord Naf, ese amigo que esta pasando por un mal momento ... pues eso, que me emocioné.

Gracias Toni59, verás como tendrás muchas más kdds no fallidas con este gran club a las que yo espero no rodar contigo....

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Bafomet

Bueno Lord Naf, me has impresionado. Un superior en a-moto. Parece mentira que despues de tantas integrales, series de Fourier, transformadas de Laplace y trabajar tanto en el dominio del tiempo como en de la frecuencia aun te queden neuronas para poder conducir, je je je.

Lord_Naf

Cita de: "Bafomet"

Bueno Lord Naf, me has impresionado. Un superior en a-moto. Parece mentira que despues de tantas integrales, series de Fourier, transformadas de Laplace y trabajar tanto en el dominio del tiempo como en de la frecuencia aun te queden neuronas para poder conducir, je je je.

que?????Es que estoy en el dominio Z, para el filtraje digital.....un paso más new age.....

A mí me impresionó la vayoneta que le mangaste al cocinero para tu mauser, colega. Eso sí que eran guerras...y no ésto de lo botoncito y de la guerra de las galaxias.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Bafomet

8O  :roll:  8O  :D  :D  :D  :D

Tu si que sabes de armas. Ah y del dominio Z. Toma diferencial de 2º grado  :wink:

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Bafomet"

Es que estoy en el dominio Z, para el filtraje digital.....un paso más new age.....:juass::juass:

A mí me impresionó la bayoneta que le mangaste al cocinero para tu mauser, colega. Eso sí que eran guerras...y no ésto de los botoncitos y de la guerra de las galaxias.

Lord_Naf

Cita de: "Bafomet"8O  :roll:  8O  :D  :D  :D  :D

Tu si que sabes de armas. Ah y del dominio Z. Toma diferencial de 2º grado  :wink:

Espérate que me acabo de comprar la Lápida Temparia de N. Wilcox. Pecaddorrrr de la praderaaaa.

Ahí tenemos tema de conversación....
Napoleón Bonaparte