Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GRACIAS A Trinity Y A TODO EL COMANDO BUTIFARRA

Iniciado por Lord_Naf, Noviembre 27, 2005, 10:49:59 PM

Lord_Naf

Apreciados amigos del Club VFR España:

Después de pasar muy ingratos momentos por culpa de mi lesión en el brazo derecho, hoy el comando butifarra me ha deparado una increíble sorpresa: una comida en un restaurante de Sitges, a la cual han asistido 23 personas (y 3 personitas, damas todas ellas).

No tenía absolutamente NI IDEA que se estaba preparando todo este tinglado. Ha sido impresionante encontrarme esa mesa preparada para darme ese apoyo que realmente os aseguro que necesito. Y que no cae en saco roto.

Hoy ha sido uno de los días más emocionantes de toda mi vida, sin exagerar. No encuentro palabras de gratitud a Trinity en primer lugar, a todo el Comando Butifarra, y a la propia existencia del Club, que permite aglutinar estas sinergias tan positivas.

Bueno, no me enrollo más. Os quiero a todos. Y os prometo que hoy.... me duele menos que ayer.

Lord Naf

Bien, ahora me toca a mí, después de hacer de secretaria (otra de mis funciones mientras Naf anda lesionado... :wink:).

Tengo muy claro que todo el agradecimiento debo traspasároslo a vosotros. Y también que el hecho de que hoy estuviérais aquí no se debe a conocer a alguien que apareció hace pocos meses haciéndose la dura por el foro... sino que todo el mérito es de Naf. El poder de convocatoria lo tiene él, sin lugar a dudas.

No sabéis hasta qué punto me ha gustado conoceros. Después de la intentona frustrada de Morella, es triste que la ocasión haya tenido que venir para animar a un amigo. Pero también me satisface mucho, para qué voy a engañaros, el ver cómo el Comando se moviliza ante uno de sus integrantes...

Así que, aún a riesgo de ser pesada, me gustaría dar las gracias particularmente a cada uno de vosotros, con vuestras acompañantes:

a Vik, por llegar al restaurante aunque para la ruta, tuvo "problemas" con el despertador... :wink:
a Vfree, por su disposición a ayudar (y su ayuda) en el "listado de integrantes"
a vfrjordi, por ir al rte solo a saludar, a pesar de sus circunstancias personales. Y por su ayuda -imprescindible- para la ruta....
a bafomet, por su traslación en el tiempo desde 1313
a chusv4, por ser cómplice silencioso desde el primer momento
a tumis, por traer a Salidita de gogó-girl (creo que esto animó bastante a Naf)
a drnillo, por compartir la culpabilidad de esta gran mentira, y los nervios,  desde el 1er. dia.
a ferranzz, por venir con Silvia y Natalia, estrenando paternidad.
a mmqd, por querer curvear pronto con nosotros
a zunzu, por darnos la murga con la Susi  :lol:
a pulits, por enseñarnos cómo se conduce una moto después de una operación
a fvfr8, por identificar al homenajeado y a servidora desde lejos, lejísimos
a toni59 por llegar (de milagro), que casi se va a Tordera

a jami111, por llamar en el camino de vuelta (se gastó lo mismo en móvil)  :lol:  :lol:
a Nebari, por querer estar pero no poder... pero es como el gobierno   :twisted:  :twisted:

GRACIAS A TODOS. UNA VEZ MAS. POR ESTAR ALLI.

Un beso. Por una vez y sin que sirva de precedente :wink:

Trinity
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

DrNillo

C A S U A L I D A D E S

Un dia, casualmente entre en éste Foro
Descubri gente, que casualmente pensaba como yo.
Decidimos pasar un fin de semana con ellos y lo pasamos
de p.m. Que casualidad.
Un compañero que iba a venir, tuvo un accidente,Que jodida casualidad.
Su compañera decide montarle una sorpresa un frio domingo
de Noviembre y "casualmente" aparecen un monton de amigos.
Deciden comer en Sitges, y ¡¡¡ostias!!! que hace aqui toda ésta gente?
Que casualidad, que alegria, mira que hay sitios y casualmente hemos
coincidido en el mismo.

Demasiadas casualidades.

Igual no ha sido ninguna casualidad

Igual es que la gente os quiere
Igual es que la gente os echa de menos
Igual éste Foro no es el mismo sin los mensajes "verdes" y "rojos"

Habia mucha gente en ése restaurante.
Y todos por el mismo motivo
Por un amigo.
Para una amiga
Vaya casualidad.

Y como me esta empezando a costar trabajo tragar, casualmente
me ha venido a la cabeza aquella casualidad ocurrida en 1978.

En Rovaniemi, Finlandia, Samuel Raggnarsson, albañil de profesion
y gigolo por aficion, le estaban practicando segun sus palabras
la mejor sesion de sexo oral de su vida a cargo de una anciana de
90 años sin dentadura.

Y en Bahia Valdes, el Sr. Perito Moreno, carpintero de oficio y funambulista y recordman mundial, estaba caminando por la cuerda floja
a una altura de 2300 metros.

Y separados por miles de kilometros, en ese preciso instante, casualmente
a los dos le vino el mismo pensamiento

NO MIRES PARA ABAJO, NO MIRES PARA ABAJO.

Casualidades de la vida.

No puede ser casualidad que tanta gente que os conoce, os quiera.

No puede ser casualidad.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Todo sea por que la rana alias ¨Monty¨ :P  vuelva a dar caña

Lo jodio que es no poder acudir aun sitio donde estan tus amigos y encima lo estan pasando bien  :evil:

Espero poder conocerte pronto Trinity , aun que pensandolo ummmmmm
Puede que no este lejos el dia :twisted:  :wink:

Pulits

Bueno como no soy una persona de muchas  letras

Pero SI sé que según en que momentos es cuando más se necesitan
los amigos ,pues eso que me alegro de haber contribuido en hacer pasar un buen rato al que considero ya un amigo "Naf" al igual que al resto
me alegro de haberos conocido.

SALU2.

Nina

Aunque ni sabiamos lo de la sorpresa, y como es normal tampoco hubieramos podido asistir.., Lord sabes que todos te queremos mucho, y que haces huella con solo conocerte del foro, aun mas en persona.
Me alegra que te hayan dado esta sorpresa, porque te lo mereces, como todos sabemos esto es mas que un club, es mucho mas, algo que si lo cuentas no lo entienden, tienen que ver estas cosas, vivir dentro de él para comprenderlo.
Un beso a todos los que hicisteis posible esta sorpresa y a ti Lord naf.

rossa91

La verdad "cacho rana" es que te mereces tener los amigos que tienes y mucho más...que jodío!!! si hasta me das envidia y too.

Los "Butifarras" sois una panda que me hace sentir el vello de punta, os felicito a toos, a la ranita "apalea" y por supuesto a sus amigos.

Deseando estoy que llegue el mes de julio y dejarme caer por allí y estrechar esas manos tan entrañables...eso si no sale nada antes.

Mehabeísdejadosinpalabros.

vfrjordi

Naf, ¿cómo dices que te hiciste lo del brazo?

Es que con esos golpes...

vfrjordi

Y cachondeo aparte, encantados de haberos conocido, y que dure!!!

Trinity

Cita de: "vfrjordi"Naf, ¿cómo dices que te hiciste lo del brazo?

Atestiguo, certifico y hago constar que...
LOS GOLPES NO LOS DA CON EL BRAZO.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"
.../...Hoy ha sido uno de los días más emocionantes de toda mi vida, sin exagerar. No encuentro palabras de gratitud a Trinity en primer lugar, a todo el Comando Butifarra, y a la propia existencia del Club, que permite aglutinar estas sinergias tan positivas. .../...Lord Naf
[/b]

.../...
a Vfree, por su disposición a ayudar (y su ayuda) en el "listado de integrantes"
.../...
GRACIAS A TODOS. UNA VEZ MAS. POR ESTAR ALLI.

Un beso. Por una vez y sin que sirva de precedente :wink:

Trinity

Gracias a vosotros :D ,... Sois gente especial, y todo esto no ha supuesto ningún esfuerzo, sino una gran satisfacción. Os lo merecéis :ok2: !!!!!!!

Momentos como los de ayer son de los que no se olvidan :babba: ...

Sólo esperar que lo podamos repetir lo antes posible, sin ningún motivo especial y con vosotros ya en vuestra flamante VFR :moto1: .

Un abrazo a los dos :drink6: !!!!!!!!

vfrjordi

Cita de: "Trinity"
Cita de: "vfrjordi"Naf, ¿cómo dices que te hiciste lo del brazo?

Atestiguo, certifico y hago constar que...
LOS GOLPES NO LOS DA CON EL BRAZO.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

TT

Pues ya me dirás...porque no sé yo que golpes dará con esto otro...

Trinity

Cita de: "vfrjordi"

Quién te ha hecho esa fotiki, Jordi?
:juass: :juass: :juass: :juass:

TT

Lord_Naf

A ver vfrjordi, ya he averiguado que TU eres el que tienes pasión por los peluches :juass::juass::juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Cita de: "Trinity"

Quién te ha hecho esa fotiki, Jordi?
:juass: :juass: :juass: :juass:

TT

Que pasa que ya no te acuerdas de mi? Y eso que nos vimos ayer!!!

ChusV4

Yo ya hace mucho tiempo que Conozco al Naf, le vi nacer como Naf, como motero, luego llegó el Lord y finalmente la Rana.

Os puedo decir que su vida motera ha sido de todo menos aburrida.

Momentos buenos, momentos malos.

Ahora toca un momento raro.

De repente se compra la mejor moto del mundo a la vez que aparece la mejor compañera del mundo. Y avatares de la vida, ahora solo puede disfrutar de la segunda.

Naf tiene sentimientos y todos le vimos el rostro emocionado. Creo que el aburrido dia a dia de espera hasta que todas las heridas esten sanadas va a pasar mucho mas rapido. Cada vez que le duela el brazo cogerá el libro que le firmamos y recordará el dia que los Butifarra compartimos un bonita puesta de sol.

Mención especial merece Trinity, que sin saberlo se ha convertido en el tercer elemento de la santísima trinidad. Un motero, una V y una estrella.

Dicen que el cometa Halley pasa por la tierra cada 75 años. Creo que esta vez ha pasado para quedarse.

Gracias Montse por ser como eres, por tu alegria, optimismo, compañerismo

Cuando la santísima trinidad ruede de nuevo, yo quiero estar allí
VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Que pasa que ya no te acuerdas de mi? Y eso que nos vimos ayer!!!

Donde vas con esa "bufanda" :?:  Si no te cabe ni en una Top Case de 50 litros. Anda fantasma....seguro que eso sólo te sirve para pintar las rayas discontínuas de la general (porque va dando saltitos)

Napoleón Bonaparte

ChusV4

Yo ya hace mucho tiempo que Conozco al Naf, le vi nacer como Naf, como motero, luego llegó el Lord y finalmente la Rana.

De repente se compra la mejor moto del mundo a la vez que aparece la mejor compañera del mundo. Y avatares de la vida, ahora solo puede disfrutar de la segunda.

Naf tiene sentimientos y todos le vimos el rostro emocionado. Creo que el aburrido dia a dia de espera hasta que todas las heridas esten sanadas va a pasar mucho mas rapido. Cada vez que le duela el brazo cogerá el libro que le firmamos y recordará el dia que los Butifarra compartimos un bonita puesta de sol.

Mención especial merece Trinity, que sin saberlo se ha convertido en el tercer elemento de la santísima trinidad. Un motero, una V y una estrella.

Dicen que el cometa Halley pasa por la tierra cada 75 años. Creo que esta vez ha pasado para quedarse.

VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Cita de: "ChusV4"Yo ya hace mucho tiempo que Conozco al Naf, le vi nacer como Naf, como motero, luego llegó el Lord y finalmente la Rana.

Creo ChusV4 que como mi mejor amigo de toda mi vida cualquier palabra que te dedique quedará corta. Solo decirte que sé que cuando lo he pasado mal, he sido consciente que tú y Pilucky estábais ahí, y que cuando lo he pasado bien lo mismo.

A veces me cuesta expresar mis sentimientos más íntimos incluso a mi mejor amigo, pero aprovecho para decirte de manera muy, muy especial por todos los años que me has soportado y que me tienes que soportar:

GRACIAS

PD: No me enrollo más porque me cuesta escribir con las dos manos. Pero que sepas que nacistes con el signo de la nobleza y la generosidad. Y ese talante está vivo y latente en el club por tu culpa, chavalín.
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "ChusV4"

Chus.
Quiero que sepas que esta vez no ha sido la risa lo que he tenido que disimular ante mi pantalla, como ocurre en otros posts.

Esta vez he tenido que  buscar kleenex rápido, no sea que en este despacho-pecera con tan poca intimidad, alguien me vea tan emocionada... y no aparecían, como siempre, en este bolso...  Así que un par de lágrimas han rodado por mis mejillas.

Sé todo lo que quieres a Naf y lo que él te quiere a tí. Todos esos años de amistad incondicional. . Un AMIGO. Con mayúscula, negrita y subrayado. Y punto. La máxima expresión del adjetivo. Ese eres tú.

Yo no puedo añadir nada más a ese enorme Gracias que te ha puesto Naf. Porque con él, se dice todo...

Sólo espero que el de allá arriba, me siga dando toda esta alegría, todas estas ganas de disfrutar de cada momento... Ese es uno de los bienes más preciados que tengo. Y se multiplica al compartirlo con la gente que me rodea. Con vosotros.

jami111

Cita de: "ChusV4"Yo ya hace mucho tiempo que Conozco al Naf, le vi nacer como Naf, como motero, luego llegó el Lord y finalmente la Rana.

Joel que martirio

Ya tas ganao el cielo :lol:  :twisted: