Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GRACIAS A Trinity Y A TODO EL COMANDO BUTIFARRA

Iniciado por Lord_Naf, Noviembre 27, 2005, 10:49:59 PM

vfrjordi

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"El tema de conversación es este:

joío vendedor de cascos...:juass::juass::juass:

Sponsorized by
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

fvfr8

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "vfrjordi"El tema de conversación es este:

joío vendedor de cascos...:juass::juass::juass:

Sponsorized by

Tú lo has pillao cuñao?

Yo no :roll:

Lord_Naf

Cita de: "fvfr8"
Tú lo has pillao cuñao?

Yo no :roll:

Te lo dedico en cámara lenta Fisher:

a/ El vfrjordi vende cascos de moto en ruta. cascos--->Alvarez Cascos

b/ Al pobre vfrjordi le cargaron 300€ en Morella por equivocación en la Visa---->Sponsorized by Visa

Cogío cuñaooooooooo :?:  :?:

Si aún así no, te hago un pdf y un manual a todo color.....:juass::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

EKONOMATO

NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

jami111

Cita de: "EKONOMATO"Esto no tendria que ir en Compra-Venta????????????????

Mucho meter bulla y no te enteras

Su foro ideal seria accesorios :P

Lord_Naf

Cita de: "EKONOMATO"Esto no tendria que ir en Compra-Venta????????????????

Como te pille un modereitor haciendo sus funciones, cogerán la segadora::risa7::risa7::risa7:

Napoleón Bonaparte

Valvulillas

Pues yo la verdad es que personalmente no conozco a Trinitry y os puedo decir que si he hablado por teléfono con ella y me cayó de puta madre, eres genial colega!!!!, a mi RANICA de mi corazón.........aún me acuerdo en la kdda Valenciana cuando nos conocimos nos dimos un abrazo como si nos conocieramos de toda la vida, Lord un tío genial , un cachondo colega solo te deseo que te recuperes pronto y que pronto nos volvamos a ver.

Un abrazo de
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Trinity

Cita de: "Valvulillas"Pues yo la verdad es que personalmente no conozco a Trinitry y os puedo decir que si he hablado por teléfono con ella y me cayó de puta madre, eres genial colega!!!!, a mi RANICA de mi corazón.........aún me acuerdo en la kdda Valenciana cuando nos conocimos nos dimos un abrazo como si nos conocieramos de toda la vida, Lord un tío genial , un cachondo colega solo te deseo que te recuperes pronto y que pronto nos volvamos a ver.
[/img]

:oops:  :oops:

Aquí hay uno que hoy se ha ganado...

Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

fvfr8

Te lo dedico en cámara lenta Fisher:

gracias

a/ El vfrjordi vende cascos de moto en ruta. cascos--->Alvarez Cascos

pues esto no lo sabía, lo de los cascos

b/ Al pobre vfrjordi le cargaron 300€ en Morella por equivocación en la Visa---->Sponsorized by Visa

pero no se había enrollao y pagaba él? yo en el bar de aluego no pagué, le dije al camarero que pagaba Jordi :oops:

Cita de: "Lord_Naf"Cogío cuñaooooooooo :?:  :?:

pozí

Cita de: "Lord_Naf"Si aún así no, te hago un pdf y un manual a todo color.....:juass::juass::juass:[/color][/b]

Que no va hacer falta, pero... te llevaría mucho tiempo?

Jaso_VFR

A ver explicarmelo despacito que no me entero, que ddices?, que ekonomato tiene qeu estar en cpompra-venta y valvulillas y lord-naf en accesorios? jomi111

Trinity

Cita de: "Jaso_VFR"A ver explicarmelo despacito que no me entero, que ddices?, que ekonomato tiene qeu estar en cpompra-venta y valvulillas y lord-naf en accesorios? jomi111

Hala, Jaso, venga, wapo.
Es tarde. Estamos todos muy cansados, que ya se acaba la semana.
A cenar y a dormir, eh?
Buenas nocheeeeees...
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Lord_Naf

Cita de: "fvfr8"Que no va hacer falta, pero... te llevaría mucho tiempo?

Fisher, creo que aquí falta la opinión de un auténtico experto. Del incendiario number one del comando butifarra-fawcett majors.....nuestro queridísimo vfrjordi.

Habla ora-culo por favor.

Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"a mi RANICA de mi corazón.........[/color]

Yo también   quiero que no te vayaaaaaasssssssssss.
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Que vendo cascos?
Estoy flipando!!!!
Exijo explicaciones!!!!
Ahora

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"Que vendo cascos?
Estoy flipando!!!!
Exijo explicaciones!!!!
Ahora

En la comida eso me dijo el Tumis de ti......exijo aclaración yoooollllll. Será verdad que Tumis está abducido :?:  :?:

Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Cita de: "Trinity"
Cita de: "Jaso_VFR"A ver explicarmelo despacito que no me entero, que ddices?, que ekonomato tiene qeu estar en cpompra-venta y valvulillas y lord-naf en accesorios? jomi111

Hala, Jaso, venga, wapo.
Es tarde. Estamos todos muy cansados, que ya se acaba la semana.
A cenar y a dormir, eh?
Buenas nocheeeeees...

Solo te falta arroparme, para qeu me recuerdes totalmente a mi mami en los años. 70  ainssssssss no pofi que ya toy emansiapdoooooooo

jami111

Pos tampoco estaria mal
El Eko esta endio y a Naf tiene tantos hierros encima el pobre que dentro de poco le tocara abrir una chatarreria pa venderlos :P  :twisted:

ChusV4

Podiais poner una foto del casco?

Puede que esté interesado

Precio?
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"Que vendo cascos?
Estoy flipando!!!!
Exijo explicaciones!!!!
Ahora

En la comida eso me dijo el Tumis de ti......exijo aclaración yoooollllll