Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CURIOSO APARATO

Iniciado por DrNillo, Noviembre 28, 2005, 03:39:45 PM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Yo diría que las populares "rueditas" que se les pone a las bicis de los niños alcanzan una "nueva dimensión" :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!

Pero parece divertido :wink: , sobre todo para aquél que no pueda experimentar el placer que supone lleva una VFR :ok2: , ¿verdad Doctor :lol: ?

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"

Pero parece divertido :wink: , sobre todo para aquél que no pueda experimentar el placer que supone lleva una VFR :ok2: , ¿verdad Doctor :lol: ?

El dia que lleve una VFR en vez de que ella me lleve a mi,
te lo dire  :lol:  :lol:  :lol:
Suerte que los compañeros hacen que no se dan cuenta
y no se cachondean  :evil:  :evil:  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "drnillo"El dia que lleve una VFR en vez de que ella me lleve a mi,
te lo dire  :lol:  :lol:  :lol:
Suerte que los compañeros hacen que no se dan cuenta
y no se cachondean  :evil:  :evil:  :evil:

Creo que te faltan "horas de gimnasio" para llevarla tú :wink:  (que son más de 240 "kilitos" :risa2:  :risa2:  :risa2: )

En serio, eso sucederá pronto, muy pronto, :D  :D  :D ... Aunque, sinceramente, creo que ya disfrutas "un huevo" :babba: ,...

Sea cuando sea, allí estaremos :wink:  disfrutando de tu compañía y de tus agudas "paridas" :ok2: ...

FERNVFR

tiene que ser una pasada el  :? parato ese.

[move]

josedelpino

Juerrrrrrr, como tumba el aparato ese... 8O  . Tiene que ser muy divertido.

ChusV4

Pues a mi me mola

si lo hubieran pintao de rojo hubiera ganado en estética  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

tochito

Le falta un hueco en la puerta para poder sacar la rodilla  :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Le falta un hueco en la puerta para poder sacar la rodilla  :lol:  :lol:  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

[move]

SilverVFR

A mi me pasa como a drnillo, que, de momento, la VFR me lleva a mí en lugar de yo a ella, pero todo se andarà.
En cuanto al "parato" ese, parece molon de narices llevarlo, aunque no me veo por el Priorat, con las curvas cerradas que hay allí, girando con eso.
Creo que no cambio.

Força VFR
Pienso, luego, VFR

jami111

Queridos Reyes Magos :

QUIERO UNO QUIERO UNO   QUIERO UNOOOOOOOOOOO

Aun que solo sea pa provar porfi :cry:

vfrjordi

yo en el bol d'or vi algo parecido...era un side que también se plegaba y parecía que se fuera a romper

jami111

Joer matriculado y con impuestos son unos 40.000 euros  :cry:

Que triciclo mas curioso  :P  :P

Me pillare uno para los dias que llueva   :twisted:  :twisted:  :twisted:

vfr750f1981

Es buenisimo a mi me gusta eh, eso tiene que dar buenas sensaciones tambien.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

ELADIOcbr

Y para cuando uno de estos en GP.