Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ha vuelto a nacer....

Iniciado por lulan, Diciembre 02, 2005, 12:49:11 PM

lulan

Pues sí, es un tópico, sobre todo cuando se habla en el ambiente motero, después de superar o incluso sobrevivir a un percance-accidente...más o menos serio.
Y ayer, todos lo sabreis, el Sr. Rajoy y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, sufrieron uno de estos eventos a los que me me acabo de recibir.
Lo importante en este caso, (aparte de que me alegro por el estado indemne de estas dos personas, y de las demas afectadas, por supuesto), es que en ese mismo incidente, participó, por avatares de su trabajo el cámara de A3, Fernando Maté, motorista o motero de la cabeza a los pies, y amigo, con el que he tenido la suerte de rodar juntos en varias ocasiones, en su BMW RT, y acompañado de su mujer, otra motera de pro, en su Yamaha Facer 600.

Me alegro por ti, "Payton".

V´sssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssss

fvfr8

pues yo me alegro sobretodo por el piloto-copiloto, el cámara-motero y el urbano, suerte que no les ha pasado nada grave.

Me alegro por ellos.

josedelpino

Suerte que todo haya quedado sólo en un Gran susto.

Nebari

Cita de: "fvfr8"pues yo me alegro sobretodo por el piloto-copiloto, el cámara-motero y el urbano, suerte que no les ha pasado nada grave.

Me alegro por ellos.

Coño fvr8. Cualquier vida sea de quien sea, incluidos los políticos de todos los colores y tendencias, es para tener en cuenta y defenderla. Sin excepción. Repito sin excepción.

Acaso valen unas más que otras?????

raybabor

Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

fvfr8

Cita de: "Nebari"
Coño fvr8. Cualquier vida sea de quien sea, incluidos los políticos de todos los colores y tendencias, es para tener en cuenta y defenderla. Sin excepción. Repito sin excepción.

si yo no digo lo contrario, simplemente que me alegro sobretodo por los primeros
Si para TODO EL MUNDO fuésemos justos e iguales, no hubiesen intentado sacar del helicóptero primero a dña Esperanza y don Mariano, dejando de lado a los que estaban debajo (literalmente)

Si para TODO EL MUNDO fuésemos justos e iguales, quizás no hubiese habido un accidente de avioneta en Sabadell, donde murieron cuatro personas al empotrarse en una grúa de construcción de un bloque de pisos en el área de influencia de aterrizaje y despegue de aparatos...

Si para TODO EL MUNDO fuésemos justos e iguales, ... ayer día mundial del SIDA todos pudimos ver cifras y cifras, pero qué, en Etiopía curan infecciones con cloranfenicol y aquí retiramos jalea real porque lleva un poquito y es altamente tóxico

Si para TODO EL MUNDO fuésemos justos e iguales,... no tiene fin

No me he explicado bien en el anterior post, rectifico ahora: no le deseo la muerte a nadie, ya viene sola, en circunstancias deplorables, casos que te echarías a llorar...

Nebari

Cita de: "fvfr8"
Cita de: "Nebari"

si yo no digo lo contrario, simplemente que me alegro sobretodo por los primeros
Si para TODO EL MUNDO fuésemos justos e iguales, no hubiesen intentado sacar del helicóptero primero a dña Esperanza y don Mariano, dejando de lado a los que estaban debajo (literalmente)

Si para TODO EL MUNDO fuésemos justos e iguales, quizás no hubiese habido un accidente de avioneta en Sabadell, donde murieron cuatro personas al empotrarse en una grúa de construcción de un bloque de pisos en el área de influencia de aterrizaje y despegue de aparatos...

Si para TODO EL MUNDO fuésemos justos e iguales, ... ayer día mundial del SIDA todos pudimos ver cifras y cifras, pero qué, en Etiopía curan infecciones con cloranfenicol y aquí retiramos jalea real porque lleva un poquito y es altamente tóxico

Si para TODO EL MUNDO fuésemos justos e iguales,... no tiene fin

No me he explicado bien en el anterior post, rectifico ahora: no le deseo la muerte a nadie, ya viene sola, en circunstancias deplorables, casos que te echarías a llorar...

Pues por eso es por lo que hay que luchar y no alegrarse más por unos que por otros. Eres tú quien estás haciendo valorando unas vidas más que otras.

Según se ve en las imágines se tiraron como locos a romper el parabrisas del helicoptero para sacar, a quien??? a piloto y copiloto. De qué lado cayó el helicóptero???? del lado izquierdo y el cámara iba en ese mismo lado. Por lógica quienes salen primeros son los que van a la derecha. Casualidades de la vida y sin privilegios, al menos en este caso. Además tú mismo lo dices, estaban debajo. Es de lógica.

Muestra gráfica de lo que digo.

http://www.elmundo.es/documentos/2005/12/espana/rajoyhelicoptero/index.html

fvfr8

Nebari

Y ahora una nota chistosa con todo el respeto para la vida de todos y sin acritú. ( ey lulan)

JODER PUES IBAN SIN CASCOS.  Estos políticos ..... mucho bla, bla, bla y luego ...... Pa haberse matao

:wink:

Jaso_VFR

Bueno pues me alegro tambien que no pasara nada, aunqeu me alegre mas por el camara, solo por una cosa es amigo tuyo lulalan, al fin y al cabo los demas piloto copi, espe y rajoy pues para mi son como cualquier otro, pero el camara es amigo tuyo, y si le hubioera pasado algo al camara, ahora un namigo, mio aunque solo sea virtual de momento, estaria jodido, llamalo egoismo, pero de pasarle algoi a la gente prefiero qeu sea que no conozco de nada ni la conocen mis amigos, aunque eso si  me alegro de que esten todos sanos y salvo, eso si , imagino que la "cagalaera durara un poquito"

tochito

Otra nota jocosa, no se si llevarme este post a CONDUCCIÓN¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol: .-

PD.- Me alegro que no le haya pasad nada a nadie, estoy con Nebari.-

jami111

Cita de: "tochito"Otra nota jocosa, no se si llevarme este post a CONDUCCIÓN¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol: .-

Yo creo que mejor a mecanica por que tal y como quedo el trasto :roll:  :lol:

lulan

gracias Jaso.

V´ssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssss

JAVI-SVQ

Todos nos alegramos de q todos salvaran el pellejo. En estos casos es mejor no pensar q hubiera podido suceder...... :?  :?

Y si encima es un compi motero pues más nos alegramos.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Pulits

Pues si la verdad es que han vuelto a

josedelpino

Cita de: "jami111"
Cita de: "tochito"Otra nota jocosa, no se si llevarme este post a CONDUCCIÓN¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol: .-

Yo creo que mejor a mecanica por que tal y como quedo el trasto :roll:  :lol:

O mejor a accesorios y vendemos el autogiro por piezas. Quizá a álguien le interese colocar a su V una turbohélice... :risa3:  :risa3: :risa3:  :risa3:

JAVI-SVQ

Cita de: "josedelpino"
O mejor a accesorios y vendemos el autogiro por piezas. Quizá a álguien le interese colocar a su V una turbohélice... :risa3:  :risa3: :risa3:  :risa3:

No lo digas dos veces q te llega el Dami este y te lo coloca. Con tal de tunear....... :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "josedelpino"

No lo digas dos veces q te llega el Dami este y te lo coloca. Con tal de tunear....... :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssssss

No le des ideas, no le des ideas.... :juass: :juass: :juass:

vfrjordi

Pues iba a quedar bonita la rotovfr

SilverVFR

Que grande es la tele, que ya ha encumbrado a los héroes del helicóptero a lo más alto del estrellato. :twisted:  :twisted:  :twisted:
Pienso, luego, VFR