Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La sucesora...solo por hablar

Iniciado por granadino, Diciembre 04, 2005, 11:26:18 PM

Jaso_VFR

Cita de: "granadino"
la c(a)br(a) tira al monte eh ?

Coño, pues mi tercera moto casualmente fue una cappra :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vfrjordi

INSUSTITUIBLE
VFR siempre. He tenido 3 y no cambio. :queno: :queno: :queno: :queno: :queno: :queno::queno: :queno: :queno: :queno: :queno: :queno:  :queno: :queno: :queno: :queno: :queno: :queno:

josedelpino

Cita de: "vfrjordi"INSUSTITUIBLE
VFR siempre. He tenido 3 y no cambio. :queno: :queno: :queno: :queno: :queno: :queno::queno: :queno: :queno: :queno: :queno: :queno:  :queno: :queno: :queno: :queno: :queno: :queno:

Hombre, pues si has tenido 3, sí que has cambiado -y sustituido-.... :wink:

Pues yo quizá me probaría con la FJR. Para turismo creo que podría ser de lo mejorcito, si no la mejor. Turismo con ciertas alegrías, esto es ...

guille

Yo volveria a repetir VFR, y si tubiera que cambiar la K1200S.
La verdad es que nunca he tenido una moto RR y no me importaria tener una temporada la nueva GSXR 750 para darme el gustazo.

Vssss.

JAVI-SVQ

Pues mucho hablar................pero lo q hay q hacer es pegarte 100.000 km con una moto y entonces............entonces ya se cambiará........, o no.. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo q quiero decir es q con 35.000 km en año y medio ya sé lo mejor y lo peor de mi VFR. Sé lo q cambiaría de ella y lo q mantendría. En las demás motos tb habría cosas con las q me quedaría y cosas q no me gustan. El equilibrio entre una cosa y otra es lo q se busca. En una prueba de 10 min no se puede saber. Sólo haciendo muchos km se puede aclarar (a veces sólo hacen falta unos cientos de metros........... :wink: ).

Por hablar....................me compraría un scooter de 125 para ciudad y vendería mi coche. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

asturgreen

yo pasaria de mi V del 90 a otra del 2006 !!!! :D
De Asturias

mmqd

Pues para mi, y aunque se que recibiré muchas criticas, lo ideal seria que manteniendo la misma base de la fantastica VFR actual (puesto de conducción, proteccion aerodinamica, capacidad de carga, comodidad en viajes .......), en cualquiera de sus versiones (750, 800 FI, 800 VTEC), le subieran la potencia 30 caballos (cosa creo que muy facil de hacer, incluso con el actual motor) y le quitaran 30 kilos (mas dificil, pero que se las apañen los japos), esa seria para mi la moto perfecta.

HONDA VFR 800, 135-145 CV, 190-195 Kg.  ¿IMPOSIBLE?

Si tuviera que conformarme con algo del mercado, estoy deacuerdo con Tumis BMW K 1200 R, preciosa.

Vsss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

totalmente posible, pero yoi no la cmpraria, 30cv+=30CV de reduccion de tiempo sin averias, ademas a mi sinceramente con 100cv me sobra, menos peso= aligeramiento de motor= menos duracion, claro que tambien se podria aligerar peso eliminando sistemas antipòlucion, pero eso no lo homologarian,..
es decir 130cv y 30 kg menos supone disminuir notablemente la fiabilidad mecanica, y aumentar el mantenimiento delde la moto, yo personalmente me compre esta moto para no preocuparme mecanicamente de ella, para jugar a los mecanicos ya tengo la todo terreno.

JAVI-SVQ

Mucho se habla de la K 1200S.  Más acertada sería compararla con la XX q con la VFR.

Este cambio de impresiones lo he comentado con los colegas varias veces.
Entiendo más los q quieran cambiar de la XX a la K1200S, y algo menos a los q tienen una VFR y quieren la K1200S.

Yo elegí la VFR por sus 110 CV. Si hubiera querido más tendría la XX, y quizás me plantearía la K1200S como opción....... :roll:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Ni me planteo cambiarla.
Primero por lo que representa para mi. Segundo porque aun no
hemos "confraternizado" y tercero porque quiero que sea
mi "ultima moto".

Ahora, si hablais de loteria y compras, lo tengo claro

:babba:  :babba:

Y Japauto y Norton y BSA y Matchless y....
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Siempre recordaré la Ducati Twin verde de mi padre cuando venía los fines de semana a Segur de Calafell, cuando estaba en Cubelles ya la oia.

Vaya hierro hoy, pero que bonita sigue siendo.

Tumis dixit.

ferran_zz

Cita de: "granadino"Cada vez me importan menos los caballos y la velocidad porque veo q la prioridad en moto debe ser la seguridad y la comodidad, para poder seguir andando en moto durante muuuuchos annos mas. Asi q m da igual la potencia si hablamos de mas de 100 cv (la cifra ideal para mi).

:D  :D  :D  :D  :whistle: a mi me pasa lo mismo, o casi.

:)

fbitan

Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Evans

Qué pasa, a nadie le gusta esta preciosidad???

HARLEY DAVIDSON V-ROD

Yo cuando sea rico quiero algo parecido.

xj600

un escuter para llevar el niño al cole?
Si cambio la vfr, por hablar, pasaria a una naked 1000 o a una SM gorda...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

granadino

Yo en fondo se q ninguna moto del mercado me va a gustar mas q la vfr asi q no la cambiaria, ya q eso encima vale mucho dinero.

Es curioso q los duennos de VFR tira cada uno para un lado: hay quien tiene alma cannera, q le gusta un misil con 190 cv, o un annito con una GSXR, otros cambarian por un manillar alto como Muliestrada o R1200GS, otros una maxi naked bestia como la K1200R, otros algo rutero...

Pero todos estamos contentisimos con la VFR. Eso se llama polivalencia.

Lo de los 130 cv y 190 kg, son cifras de deportiva apretada, motor de 13.500 rpm y menos bajos y durabilidad. Yo casi nunca paso de 7 u 8.000 vueltas para q quiero 40 cv mas alli arriba?

No le vendrian mal unos kilos de menos, pero se puede hacer eso con lo complejo q es un V4 y siendo la V ya como es aluminio puro? Algo se podria recortar seguro, pero llegado a un punto seria muy caro.

Honda no ha hecho una V nueva incumpiendo su norma de cada 4 annos pq ahora mismo no es necesario ni hay nada q hacerle urgentemente.  Si la haces mas gorda entonces se come a la XX.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

SilverVFR

Es una pasada la diversidad de opiniones que ha podido generar la genial pregunta de por que moto canviariais vustras Vsssss.
El mercado está lleno de posibilidades, y habeis enumerado una buena cantidad de máquinas increibles, pero ninguna de ellas es una V.
Sinceramente ¿Alguna de ellas os llenaría tanto?
Plantearoslo.

Saludos en Vsssssssssssss
Pienso, luego, VFR

javivfr

Bueno... bueno... mis candidatas serían KTM 990adventure, triumhp speed triple, KTM Super Duke. :D
no hagas nada que yo no haría...

granadino

Silver: la respuesta es no, no creo q ninguna me llenara tanto como la V. Harian falta varias motos muy distintas para suplir a la V con alguna ventaja.

JaviVFR: buenas maquinas, te van las maquinas distintas...Has visto la Ducati HIPERMOTARD? WAU WAU q aparato de diversion. No tiene la polivalencia ni la fiabilidad de nuestra V, pero q bonita es (tambien). De las q has dicho me quedo con la SuperDuke. Has visto la MotoMorini Corsaro 1.200 en directo? Es una pasada, estilo Speed Triple, pero para mi gusto mas bonita q la nueva speed y su culo ausente.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

ferran_zz

Cita de: "granadino"...Harian falta varias motos muy distintas para suplir a la V con alguna ventaja....

Por eso elegi la V, ni mas ni menos. Y por que es preciosa.  :wink:

:)