Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La sucesora...solo por hablar

Iniciado por granadino, Diciembre 04, 2005, 11:26:18 PM

oldbyte

Me parece que voy a ser el mas criticado. Pero a mi me encanta la CBR 1100 XX. No por caballos o velocidad si no por linea. Algo similar a mi niña. :oops:  Pero de momento estoy bien como estoy. Virgencita, Virgencita

granadino

La XX es una moto excepcional pero la veo un poco pasada de linea, ha aguantado mucho peor q la V el paso de los años en mi opinion. Quiza porque la V tiene una linea mas clasica.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

pepevfr750

solo una cosita, por un lado hablais de quitarle peso a la v...y por otro hablais como opción de la K1200S, pero recordaos que tanto la k1200s como la k1200r (que tambien mola un monton), son 267KG. para 260kg y 160 cv honda ya tiene la XX.

pepevfr750

aun a pesar de ser lapidado por herejía, si quereis 30 cv más y 30 kilos menos, está la triumph sprint st 1050. :oops:

JAVI-SVQ

Cita de: "pepevfr750"aun a pesar de ser lapidado por herejía, si quereis 30 cv más y 30 kilos menos, está la triumph sprint st 1050. :oops:

Con el comentario anterior parecias sensato, pero con este último.......te has cubierto de gloria!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Cita de: "pepevfr750"aun a pesar de ser lapidado por herejía, si quereis 30 cv más y 30 kilos menos, está la triumph sprint st 1050. :oops:

Joer , pero es que triumph hace trampas

Con un cilindro menos le quitas los 30 kg esos :P

Jaso_VFR

si es que la culpa es vustra qeu sois unos sibaritasssss, quitarle a la moto la 5ª t la 6ªya vereis como baja de peso, luego aprendeis a montar  haciendo caballito y podeis quitar la rueda delantera entera, que fijo son mas de 30 kilos....

granadino

:lol:  :lol: Ciertamente mereces la peor de las condenas del santo tribunal de la pureza y castidad uveferrera, por tamaño dislate, que no considera mas q las frias variables cuantitativas, pero no las cualitativas.

Ameeeeeeeeeeen   :lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

toni59-vtec

Pues yo, como solo puedo tener una moto para todo, solo la cambiaria  por otra V.
Eso si , me gustaria que tuviese motor de 1000 con potencia parecida a la actual, pero mas llena en bajos y medios. Tambien me pediria unas suspensiones con mas posibilidades de reglaje.
Tambien me apunto a lo de hacerla adelgazar, dentro de lo posible ¿subchasis trasero?, ¿escape unico en lugar de doble?.
En definitiva acercarla mas a una R, sin perder polivalencia.
!Es que lo queremos todo!  :lol:  :lol: , aunque casi,casi lo tenemos.
:uvves:

Jaso_VFR

Mi opinion es la siguiente,:

1000 cc implica mas peso del motor, mas consumo y mas pago de seguro, es decir mas gastos y mas cara en todos los sentidos.

Más reglajes de suspensiones, bueno tienes dos opciones, o te las reglas tu con lo qeu tenes ajustando aceites cantidades precargas de muelles y  vlavulas de compresion del amortiguador o le sumas 2000 eurillos de na al precio actual por montar un equipo de horquilla invertida con reglajes en comprsion y extension con cartuchos independientes y un amortiguador con reglaje de compresion y extension en dos vias, ademas de pinzas y manetas de freno radiales y ya puestos por que no,  discos de esos de formas raras que ofrecen mas mordiente y potencia de frenada.

En resumen vamos ya por unos casi 3mil eurillos ó 4 mil mas.

Ahora queda el tema del peso, reducir peso si ya toda la moto es aluminio puro, reducir peso implicaria entre otras cosas aligerar el motor, si aligeras el motor, le aumentas de cilindrada y le aumentas potencia u,.. unos 20cv?  automaticamente acortas la vida del motor, quizas en un 5, 10, 20%?. percisamente lo qeu me inclino hacia la VFR fue  su  fiabilidad mecanica y su comodidad en ruta, esa comodidad puede qeu la supera alguna otra maquina, pero no por mucho y o es mas pesada  o es menos fiable mecanicamente, asi qeu el balance a mi gusto , sigue siendo positivo a favor de la VFR.

Si hubiera querido una moto mas deportiva, pues hubiera ido hacia la gsxr, o la kzr, o la r1, pero en cuanto a la VFR  mmm solo digo una cosa,.. virgencita virgencita, que me la dejen como esta, bueno si la aligeran algun qulito quitandola el  VTEC  chahci  jejejeje

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"bueno si la aligeran algun qulito quitandola el  VTEC  chahci  jejejeje

Ayy¡¡¡ Como echamos de menos el VTEC,..... :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

nonono  que yo lo echo de mas,  jajajajajaja no me gusta el VTEC, nunca me han gustado las curvas de motor  con escalones en la potencia, de hecho cuando corria en motocross, el rotaflex lo utilizaba para hacer la curva de potencia lo mas continua y progresiva posible, y tirando desde abajo, aunque savrificara algo la potencia en alta.

Valentiniki

Pues en mi opinion, sólo la cambiaria por otra vfr que gastara menos y tuviera mas bajos....por lo demas no la cambiaria!!!

P.D: a lo mejor mañana cambio de opinion...
MGM 322

Juanmimbuna

Depende la calentura que me diera ese dia, lo que tengo claro que diversion ante todo (y que conste que con mi V me divierto) pero para subir un escalon más me decantaria en la faceta pepino con una GSX 750R o bien en la faceta variada con una KTM superduke 900. Ala ya esta dicho!!!!! :lol:

vfrgandia

Donde este mi niña toda blanquita ella que se quite todo lo demás, pero la verdad es que si que me planteo muchas veces lo de una trail, para hacer viajecitos en plan de tranqui, o hacer viajes intentando ir lo mas posible por pistas cañadas etc.. y como me gustan las cosas que no me den problemas y demás mi favorita hoy por hoy es la Africa Twin, es cuestión de gustos.
SALUDOS