Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La sucesora...solo por hablar

Iniciado por granadino, Diciembre 04, 2005, 11:26:18 PM

granadino

Hola

Yo estoy encantado con la V y no la voy a cambiar, pero si hubiera q hacerlo para que terreno tirariais? Sport? Turismo? Sport turismo otra vez?

Yo lo segundo. Mis candidatas serian R1200RT, Pan, o FJR.

Y las vuestras?
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

ChusV4

Yo tiraria mas por volver al Trail

GS1200 seria mi candidata Nº 1 aunque preferiria algo mas lijero pero con 100 cv y eso tabia no existe.

P.D. Podrias poner una encuesta
1. Sport
2. Turismo
3. Sport Turismo
4. Trail
5. Custom
6. Otros
VssssFR Powa!!!!^

jami111

metalium23

yo seguramente me pasaría a alguna tipo trail o algo más tipo turismo.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

fvfr8

Jaso_VFR

A mi tendría que tocarme la loteria y entonces si que lo tengo clarisimo, vendería la Sheco y me compraria una super trail, pero sin vender la V jejejejeje.

Chus, te valdria con una trail de 199 kg y 97CV?, por que eso si existe, y para mas selñas es la marca ganadora del ultimo dakar creo, si no lo gano BMW que no me acuerdo, lo gano KTM.

La adventure 990, pesa 199kg y tiene 97 CV, con 22l de deposito,y mira por donde, otra bicilindrica, eso si a 75º inyeccion electrónica

pepevfr750

yo he repetido sporturismo, me la cambie hace un mes pero me tentaba mucho una supertrial estilo gs o ktm adventure o la triumph tiger. la verdad que para lo que hacemos (por lo menos yo), sería una pasada, la bmw es un poco más pesada pero 195 kg y 97 cv para curvear los sabados y con maletas para salir los domingo, más que sobra.

Valvulillas

Yo...................................

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

fbitan

Yo BMW K1200S
Me parece una moto preciosa.
La probé en el Test Drive BMW en el Jarama y me encantó.
Muy importante: se puede asegurar contra el robo por 900 módicos euros (seguro a 3ros más robo)

Vssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

tumis

Pues yo la K1200R ...

Tumis dixit.

fvfr8

Cita de: "tumis"Pues yo la K1200R ...

Tumis dixit.

Hombre, pues no está nada mal...

ChusV4

Cita de: "Jaso_VFR"Chus, te valdria con una trail de 199 kg y 97CV?, por que eso si existe, y para mas selñas es la marca ganadora del ultimo dakar creo, si no lo gano BMW que no me acuerdo, lo gano KTM.

La adventure 990, pesa 199kg y tiene 97 CV, con 22l de deposito,y mira por donde, otra bicilindrica, eso si a 75º inyeccion electrónica

Wapa, pero es demasiado radical, preferiria algo mas turistico, al estilo de la Ducati Multistrada (si fuera una honda ya la habria comprao)

VssssFR Powa!!!!^

mortadelo

Para moto fiable, bonita y con capacidad para viajar:

tumis

Cita de: "mortadelo"Para moto fiable, bonita y con capacidad para viajar:

No es mala elección Mortadelo, pero antes pásate por "Quienes somos", te presentas al personal y te pagas una birrillas virtuales.

Tumis dixit.

Cobreti

No me lo he planteado la verdad, pero si pudiese darme el lujo seguiría con la V, y me compraría una RR para darme gusto al puño, para armarios con ruedas me veo todavía joven jajajajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

lulan

pues yo como tú, granadino...porque pensaba q mi nueva moto sería una vfr 1000 o 1200... y no ha habido cambios prácticamente..., será pq es perfecta e insuperable la Vtec 800...., y por pedir tambien pillaría una trail ligerita....

V´sssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssss

Jaso_VFR

jajajaj ChusV4, pense que estabas hablando de una trail, no de una digamos, cafe-racer?, por qeu esa ducati de trail no tene nada absolutamente.

Lulan sui algun dia quieres una trail ligerita, primero piensa bien que es lo que quieres hacer, carretera nacional, hasta 180, carretera de montaña  y salir por alguna pista de arena poco bacheada y despacito, o carretera nacional, hasta 180, carretera de montaña carretera de montaña, pistas a buen ritmo y caminos bastante ligerito, sin preocuparte de lo bacheados o embarrados que esten, es decir casi una todo terreno ligth que puedas ir por carretera hasta 130-140, quizas algo mas , pero poco. una vez tengas claro el concepto  trail qeu te apetece si quieres te doy mi opinion sobre cual se adapta mejor a ese concepto.

Cobreti, antes de llamar a la adventure armario con ruedas deverias verla bien en accion en pistas, jajajaja no se qeu dispara mas adrenalina, si ir a 170 por una pista forestal y entrar cruzado en curvas de tierra, que una rr en el circuito. que menudos bichos  como andan en  buenas manos la dichosas ktm 990

ChusV4

Cita de: "Jaso_VFR"jajajaj ChusV4, pense que estabas hablando de una trail, no de una digamos, cafe-racer?, por qeu esa ducati de trail no tene nada absolutamente.

Si laducati tiene un apelativo es
VssssFR Powa!!!!^

granadino

Aparte de la FJR y la 1200 RT q me gustan bastante, por cambiar, una GS1200 tambien estaria bien, aunque estoy seguro de q la VFR es mejor moto y es mas fiable y equilibrada.

Lo q pasa es q el manillar alto tambien tiene su gracia eh?

Cada vez me importan menos los caballos y la velocidad porque veo q la prioridad en moto debe ser la seguridad y la comodidad, para poder seguir andando en moto durante muuuuchos annos mas. Asi q m da igual la potencia si hablamos de mas de 100 cv (la cifra ideal para mi).

Valvu, tu piensas distinto, para ti la MV Augusta, una moto de circuito, la c(a)br(a) tira al monte eh ? Te veo pronto con el nuevo pepino ZX10 en negro.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

frank_cbr

Si me tocara la primi seria una
o una

pero solo para circuito, para diario seguiria con mi niña :lol:  :lol:

Por cierto Valvu bonita eleccion la tuya!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028