Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentacion retardada

Iniciado por magru, Diciembre 07, 2005, 07:40:50 PM

magru

Hola a todos,llevo algun tiempo deambualando por este vuestro/nuestro foro,pero por falta de tiempo y por que no decirlo de ganas de darle a las teclitas,he retrasado mi presentacion.
Actualmente tengo una vfr 800/98 color plata (of course) y me encantaria poder participar en kdadas y demas actividades.
Pos eso paso pal fondo y ahi van unas birricas virtuales k en cuanto pueda seran reales :drink5:  :drink5:  :drink5:

Jaso_VFR

Bueno, mas vale tarde que nunca  jajajaja, bueno bienveniodo al clus, ya sabes  ahora  a teclear  jejejeje

Pulits

Bienvenido al club y buena rima por esos nos
tomamos esas birras. :drink5:  :drink7:

Nebari

Hola Magru.

Timidín te veo yo a ti  :evil: . Pos espabila que por aquí los hay que se apuntan a las cervecillas en cuanto alguien dice ole!!!!! Así que a brindar

Mira shavá, ande esté el rojo .......

Imagina ..... viaje de regreso a casa después de un fin de semana motero, con amenas conversacioneds de aventurillas en dos ruedas, largas sobremesas con aromas de ricino, experiencias ....... y aventuras. Una buena nacional con curvas y ....... Un viaje.

Bienvenido  :drink5:

SilverVFR

Binvenido motero, y gracias por las birritas.

A tu salud  :drink7:
Pienso, luego, VFR

DrNillo

Bienvenido Magru

Siento mucho lo del color, pero bueno tienes la mejor moto
pero sin el mejor tono. Siempre habra daltonicos que no se den
cuenta y la admiren como si fuera roja  :P  :P  :P

Aqui vas a encontrar la mejor gente, sino busca, busca por
otros foros pero no te libras del "rollito colores"

Donde no nos importa es en las birras, nos da igual negra
que rubia que tostá.

A esta ronda invito yo, las siguientes, que vendran, te toca.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Bienvenido al clus
Pasa pal fondo y ponte comodo

Algun dia descubriras el color del lado verdadero de la fuerza :twisted:  :wink:

Cobreti

Bienvenido colega ponte cómodo y a disfrutar que en los madriles tienes buena peña
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

josedelpino

Hola.

Como verás, colores hay para elegir.

Pero donde esté una V roja........

Sobran las palabras. :wink:

Bienvenido al club !!!.

tochito

Bienvenio al Club, espero que disfrutes mucho, y para lo de las kdd y salidas estate al loro por aqui, y apuntante a la que quieras, serás bienvenido  :drink8:  :drink8:  :drink8:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Ciervo

Pues gracias por las cervecillas :drink2: Y bien venido :uvves:

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

como puedes ver aquí nos tomamos el tema del color muy en serio  :burla2:  :burla2:  :burla2: , ja, ja, ja...

Yo te cambio la birrita por un cafelito calentito y una palangana de agua caliente pa los pies...... frío hace joer ¡¡¡¡ (sa jodio el aire acondicionao de la oficiina).....

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Bienvenido al club ¡¡¡¡

como puedes ver aquí nos tomamos el tema del color muy en serio  :burla2:  :burla2:  :burla2: , ja, ja, ja...

Yo te cambio la birrita por un cafelito calentito y una palangana de agua caliente pa los pies...... frío hace joer ¡¡¡¡ (sa jodio el aire acondicionao de la oficiina).....

UV'ss desde Valencia

Frío?????? en Valencia?????? Jajajajaja que chiste ma güeno. Pero si ahora andáis en manga de camisa!!!!!!

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"Bienvenido al club ¡¡¡¡

UV'ss desde Valencia

Frío?????? en Valencia?????? Jajajajaja que chiste ma güeno. Pero si ahora andáis en manga de camisa!!!!!!

otia que no habia dao cuenta de tu respuesta ¡¡¡.

Pues no se ca pasao, pero hemos tenido que comprarle orejeras hasta a la perrilla ja, ja, ja,ja    :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

PD: perdona magru, eq que este Neba es incorregible
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

magru

Muchas Gracias a todos por el recibimiento,ya veo  k el tema del color de nuestras Vs levanta polvareda,pero en fin donde este el gris ya se sabe elgancia a la par k deportividad.... :P  :P  :P .
En serio muchas gracias y aver cuando nos vemos.
Feliz Navidad a todos y cuidadito por  ahi. :drink1:  :drink1:  :drink1:

vfrjordi

Cita de: "josedelpino"Hola.

Como verás, colores hay para elegir.

Pues será que no hay gris de ese....a ver si tan vendío una lata de pesi-cola!!!

ferran_zz

Cita de: "magru"... y me encantaria poder participar en kdadas y demas actividades.
Pos eso paso pal fondo y ahi van unas birricas virtuales k en cuanto pueda seran reales :drink5:  :drink5:  :drink5:

Ya veras, la primera kdada, y estas perdido.  :wink:  Bienvenido!!!

:)

piter

bienvenido al club.
no hagas mucho caso, no da igual si es rubia o tostá...
la mejor es la NEGRA.

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4: