Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida sabadera para PINGÜINOS 2006 !!!

Iniciado por RicardMN, Diciembre 12, 2005, 03:08:47 PM

Ciervo

Yo tambien estoy encantado de por lo menos a ver podido conocer a Ricard, :D  :D  :D ,aunque se me olvido la movida de las cervecillas, :oops:  :oops:  :oops:  para una vez que no ivan a ser virtuales. A ver si poco a poco voy conociendo a la gente. La verdad que este año no ha hecho frio, pero tambien ha sido el año que peor lo he pasado al volver del sueño que tenia, pero todo se arreglo con unos cuantos cafeses y un red bull. Luego me dormi a la 1 de la mañana porque no habia manera de coger el sueño je,je,je,je,je :cabezazo:  :cabezazo: . Pero bueno, me lo pase de la leche. Saludos a todos.

fbitan

Pues sí, todo genial.
El viaje en sí, conocer a la gente del club de otras ciudades.
De verdad que he salido encantao.

El viaje de vuelta de noche y con un poco de frío para mi gusto: entre 2 y 4 grados. No bastaron los bajo guantes y los guantes que llevaba y pasé mucho frío en las manos.

¡Menos mal que no tuve que frenar ante ningún imprevisto porque no sé cómo lo hubiera hecho!

Próximo objetivo: comprarme las mismas manoplas que Nebari para no pasar más frío.

Vsssss' y hasta pronto.

Cuidaros.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "ciervo"La verdad que este año no ha hecho frio.

Me hubiera gustado conocerte, por si estás hecho de otra pasta al resto de humanos.......pq yo las pasé canutas............... :?  :?

Ahora , q lo mismo con 45 grados te derrites.....jajajajajajajajaja :wink:  :wink:

Lo q es estar acostumbrado.......... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Joer, que hasta ahora no había podido escribir nada.

Decir que encantado por volver a saludar y compartir con los de siempre y de conocer a los que poco a poco se van incorporando.

Agradecer a Ttello y Ricard por la gestión de esta comida pingüinera y comentar que a ese Bodegón volveré. La comida: "excelente".

Haga frío o calor, llueva o nieve, hielo en el suelo o niebla en el cielo; los que vivimos la moto, estaremos aquí, allá o donde haga falta, sólo por notar el viento en la cara.

Dejo una huella de Pingüis 200000006

vfrab

Hola bitan,ya que te conozco en persona te recomiendo mas que las manoplas unos puños calefactables,que son menos aparatosos e igual de efectivos,ademas te vienes un dia para Albacete y te los monto,saludos a todos.
coñ* otro que no lo sabia

Nebari

Cita de: "vfrab"Hola bitan,ya que te conozco en persona te recomiendo mas que las manoplas unos puños calefactables,que son menos aparatosos e igual de efectivos,ademas te vienes un dia para Albacete y te los monto,saludos a todos.

Hola chavales .......... aún tengo impreso en mi retina esa imagen de hermandad uveferrera comiendo alrededor de la long table y devorando cual bestezuelas salvajes ese pobre animalico de cuatro patas y balido por voz con ojos de borrego degollao que me supo a muy poco. O que me tocó muy poco?????  :think:  :think: . Cómo coméissssssss!!!!!

Y si llueve????? eh, eh eh eh Te puedes quedar pegao. Las manoplas son de quita y pon. Los puños son de pon y no quita.

Saludos a todos los pingüineros asistentes y presentes. A los demás ...... rajaosssssssss.

:burla1:

RicardMN

Valentiniki, nos tocó un poco alejados en la mesa, y me quedé con las ganas de haber hablado con vostros un poco más... En fin, otra vez será, y que no sea muy tarde.

Ciervo, fue un placer. Pero es verdad, no se nos ocurrió a ninguno compartir unas birritas (bueno, el fallo fue mío, que no te invité estando en la barra  :oops: ) Con la emoción de buscarte entre la multitud y el machaque de teléfono que no oía nada... creo que estaba un poco ajilipollao cuando al fin nos encontramos.
Pues no salí de las carpas hasta las 6 de la mañana... así que fíjate si tuve tiempo de seguir tomando pelotazos. Y cuando volví al "campamento", en lugar de encontrar plácidamente dormida a la tribu de Los Reventones (uséase los de mi club motero, El Reventón), había una movida de categoría, así que me arrepentí de haber montado la tienda porque no la usé para nada.

Luego, el miedo al sueño en el viaje de vuelta. Pero no hubo problemas.
Eso sí, nada más llegar a casa cogí el sueño instantáneamente y prácticamente no me he recuperado hasta ayer.

Bueno, Ciervo, que no estamos tan lejos y cualquier día podemos quedar para un rulo!

Fbitan, ya ves que finalmente el tiempo no fue tan malo. ¡Anda, que si no llegas a ir por miedo a que lloviese...! Estarías ahora mordiéndote los nudillos.
Yo tengo las mismas manoplas que Nebari y puedo certificar que protegen muchíiiiiisimo del frío. Son un poco antiestéticas y algo molestas para soltar y volver a colocar la mano en el manillar (de hecho, no puedes saludar a los moteros que se cruzan, no da tiempo). Pero para viajes largos con frío son una buena solución.

Javi, el sábado, a la ida, durante más de 150 Km, tuve temperaturas bajo cero con niebla y algunos tramos con nieve. La parte delantera se ponía blanca de hielo. La visera con una placa de hielo que no había manera de ver nada. Tuve que levantarla y entonces se congelaban las gafas. Cuando paramos en una gasolinera, salía el hielo de las gafas en forma de láminas y para quitar la gruesa capa de hielo de la visera hubo que rascar a base de bien. A pesar de las manoplas y de llevar unos guantes gruesos de GoreTex y Thinsulate, las puntas de los dedos dolían de lo lindo. Y no te digo nada la punta de los pies.
El año pasado, la temperatura más alta que se alcanzó en todos los días de Pingüinos fue ésta:

Eso es frío  :frio:
¡Si es que éstos del zú...!!!  :wink:

Josedelpino, gracias por esas afoticos, están geniales. Te tomaré alguna prestada, que casi todas las que yo tengo son de noche.

vfrab, sobre lo de los calefactables me han hablado bien y mal. Habrá que hablar del tema y de hecho se ha hablado en ocasiones. Pero eso, en el foro de Accesorios, que tenemos que ser formales y disciplinados con las normas del foro  :santo:

Nebari, ¿qué dices de que había poco Animal de raza ovina que solo ha sido alimentado con leche materna? Pues el comando riojano que estaba al lado se puso las botas, hasta terminaba con los platos que dejaba el comando mandril de al lado. Es que oveja que bala, bocao de su hijo que se pierde!
Salisteis pitando de la mesa. Apenas pude despedirme de algunos. Y... otra cosa... Una duda que me corroe...
¿Se puede fumar en estos tiempos en el interior del casco, con las manos atrapadas en las manoplas, con unas cuantas copas-vasos en el cuerpo y con la visión nublada?

:lol:
Por último: en el próximo encuentro, batalla entre manopleros y calefacto-puñeteros. Puede ser a cantazos, futbito... ya lo decidirá la futura directiva del clús.  :wink:

( :? Jo-do, esto n es un ladrillo, es una viga maestra. Lo siento, parece que me he recuperado totalmente de la pingüinada) Sorry  :oops:
RicardMN  

josedelpino

Cita de: "RicardMN"Una duda que me corroe...
¿Se puede fumar en estos tiempos en el interior del casco, con las manos atrapadas en las manoplas, con unas cuantas copas-vasos en el cuerpo y con la visión nublada?

Es la experiencia Ricard, la experiencia. No creas que esto de fumar con el casco puesto se consigue a las primeras de cambio... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Jejejeje. Según la nueva ley antitabaco se puede fumar en los lugares de trabajo siempre y cuando estén al aire libre y mi casco es abatible, que lo sepáis.

No es experiencia, sino necesidad y apremio. Por otra parte .... cómo se me refleja el colorcillo de la moto en la jeta  :lol: . O era por simpatía con el color del morapio que nos metimos en El Villar?????  :think:

Del probe lechal y del resto de las ricas viandas dieron buena cuenta los de mi alrededor, joeeeer cómo comen!!!!!  8O  8O

Ciervo

Cita de: "JAVI-SVQ"Ahora , q lo mismo con 45 grados te derrites.....jajajajajajajajaja :wink:  :wink:

45 gardosyo no se que es eso 8O  8O . Aqui en el norte no creo que hayamos llegado nunca a esas temperaturas. Yo con 35 ya me dan ganas de morirme. De todas formas hacia la misma temperatura que ha estado haciendo aqui la semana pasada. Mejor lo de Ricard, que por fin de año estuvieron a bastante bajo cero por la Rioja. Para el, pingüinos, habra sido como ir al caribe. ja,ja,ja,ja.

RicardMN

Cita de: "ciervo"Mejor lo de Ricard, que por fin de año estuvieron a bastante bajo cero por la Rioja. Para el, pingüinos, habra sido como ir al caribe. ja,ja,ja,ja.[/size]

Así es, Ciervo. Veo que conoces las condiciones meteorológicas que soportamos por aquí hace unas semanas.

Como dices... Pingüinos como el Caribe  :lol:

RicardMN  

JAVI-SVQ

Cita de: "ciervo"Mejor lo de Ricard, que por fin de año estuvieron a bastante bajo cero por la Rioja. Para el, pingüinos, habra sido como ir al caribe. ja,ja,ja,ja.[/size]

Me tenido q tomar un acfé nada más q de leeros.......... :?

"Vente pa´l Sur
y déjate de frios......" ----Pata Negra (el grupo, no nuestro colega  :wink: )

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

fbitan

CitarYo tengo las mismas manoplas que Nebari y puedo certificar que protegen muchíiiiiisimo del frío.

Citarte recomiendo mas que las manoplas unos puños calefactables,que son menos aparatosos e igual de efectivos

Creo que ante el engorro que supondrá para mí instalar los puños calefactables del autoservicio del motorista, me voy a decir por las manoplas porque la estética de momento, me da igual....pero que no pase más frío, pooodiossss  :nono:

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

josedelpino

Pues sí que pasamos frío, pero tampoco fue pa tanto.
Semos unos maxotes... !!!
Digooouuuuuuuu !!!