Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida sabadera para PINGÜINOS 2006 !!!

Iniciado por RicardMN, Diciembre 12, 2005, 03:08:47 PM

RicardMN

Se acercan las fechas y me permito crear un nuevo tema para ir moviendo el asunto de la comida del Sábado 14 de enero en Pingüinos 2006.

A ver si cuaja la propuesta y puedo quitar los interrogantes en el título del tema.  :wink:

El año pasado Tello lo hizo de p... m.... Y este año no iba a ser menos

El sitio donde comimos en la edición anterior estuvo muy bien. Si no hay propuestas mejores, podríamos intentar volver allí. ¿Os acordáis? Era

BODEGÓN EL VILLAR
Bodegas, 9 - LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
Tlf: 983 526 480

Esta es la lista, para ir actualizando a medida que haya cambios.

LISTA DEFINITIVA COMIDA DEL SÁBADO 14 de enero.-

1.- RicardMN // Confirmado :ok2:
2.- ttello // Confirmado :ok2:
3.- Roberto (Colega de Calahorra) // Confirmado :ok2:
4-5.- Valentiniki + Marta // Confirmados :ok2:
6-7-8-9-10.- Nebari + Chilo + Juan Carlos + Carlos + Roberto // Confirmados :ok2:
11.- Biker57
12-13-14.- 3 Colegas de Valentiniki // Confirmados :ok2:
15.- fbitan :ok2:
16.- josedelpino :ok2:

No sabe si podrá venir hasta el mismo sábado: vfrab +  :dgt:

TOTAL: 16 (18 si finalmente aparece vfrab y cía).

Se apuntan al café:
- JAVI-SVQ

Menuda mesa de triperos:
:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:   :papeo:   :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo: :papeo:

DÓNDE NOS REUNIMOS TODOS  :)  8)  :o  :)  :D  :P  :girl:  :peta2:  :peta4:  :P  8)  :girl:  :)  :D  :P  8)
Hora: 12:30
Lugar: frente al Ayuntamiento de Boecillo, en la Plaza

COMIDA.- :papeo:  :pollo:  :drink2:
BODEGÓN EL VILLAR
Bodegas, 9 - LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)

Tlf: 983 526 480
http://webs.ono.com/usr011/uralde/el-villar.htm
Está en la carretera de Boecillo a Valladolid. Hay que coger la primera entrada que pone Laguna de Duero y, una vez entrado en el pueblo, la segunda calle a la derecha, y a 200 metros se cruza un puente que pasa por encima de la autovía y, nada más pasar, a la izquierda esta el mesón, no tiene pérdida.
Nos esperan hacia las 2 (mejor no ir más tarde, que los que vuelven a casa en el día prefieren llegar de día).

Como tenemos los teléfonos unos de otros, nos podemos llamar cuando sea preciso.

La plaza de Boecillo donde hemos quedado es ésta:

¡Qué poco queda!  :bounce:
¡Calentando motores! :moto1:
RicardMN  

ttello

Un saludo al todo el foro ya que hace mucho que no entro en el como participante.y abra mucha gente que no me conoce. :ok2:

Hola RicardMN, Por supuesto que se puede volver a preparar la comidita como el año pasado, :papeo:
que se paso bien, y comimos mejor.
La gente que quiera tiene que decidirse y apuntarse para reservar mesa ya que la bodega no es muy grande y hay que avisar con tiempo, y son malas fechas.

Venga chicos animaros que aquí hacen un lechazo de muerte, y sino preguntar a los que vinieron el año pasado ¿¿¿¿¿¿  Ò  no; venga animaros que no va hacer frio.  solo -5 o -6 graditos que es eso. :moto2:

Mi VFR VA DE PUTA MADRE yo no tengo tantos problemas como la gente del foro .

holomind

A mi me apetece volver a ir y disfrutar de nuestra comida en Pingüinos 2006 :lol: eso si, este año voy con el pantalon de cordura y las botas y no vuelvo a Madrid de noche... :oops:

V'ss

Valentiniki

Venga, que mi novia y yo nos apuntamos!
Si no pasa nada, podeis contar con nosotros.
Un saludo!!!
MGM 322

davidvfr96

Juel...que memoria Ricardo!!!

Muy buenas Ttello, cuanto tiempo!!! :lol:  Pues si, la verdad es que el lechazo estaba co****do!!!  :wink:
Yo de momento me quedo en la estacada. Si nos metemos en el pisito ya... esta semana salgo de dudas y quedan dos días.  :roll:  :(

Si no puedo...pasadlo en grande!!

y Holo...abrigate bien queluego pasa lo quepasa!!! :burla2:  :twisted:  :twisted:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Cita de: "davidvfr96"
Yo de momento me quedo en la estacada. Si nos metemos en el pisito ya... esta semana salgo de dudas y quedan dos días.  :roll:  :(

Enga David, anímate!! :wink:  Aquí er tio va a comprar, derribar y construir de CERO, y voy ahora pq sino luego no voy a poder......jajajajajajajajaja :lol:  :lol: .

Yo voy el Viernes tal como salga de currar (q no se me haga mucha noche..... :reza:  :reza: ) y me vuelvo el dmg a Sevilla.

Estaré con un colega de Valladolid y no puedo confirmar mi asistencia, pero intentaré pasarme aunque sólo sea a por un café.

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RicardMN

Tello, me alegro de que estés cada vez más contento con la V  :D  Es lo que suele pasar.
Espero que podamos volver a vernos y degustar juntos ese extraordinario lechazo  :pollo: . A ver si la peña se anima un poco y podemos compartirlo cuantos más mejor.

Holomind, es verdad, daba frío sólo verte con los vaquerillos entre la niebla helada  :frio: . Ya te he puesto en la lista. A ver si animas a esos Mandriles que me parece que están un poco perezosos  :dormido:  :dormido: . ¡Que no se diga!

Valentiniki y cia. Anotados estáis. No os arrepentiréis.  :drink6:

Venga, Davidín, que seguro que si te pican un poco los demás mandriles no te resistes. Anímate.  :wink:

Javi, te esperaremos aunque sea al café. Y si no, te vienes a comer con el colega vallisoletano.

Venga, animarse el personal!! ¿O va a haber que dar regalos por la asistencia? (como si fuera poco regalo el lechazo castellano)  :roll:
Que ya veis lo que dice Tello, que si tardamos un poco en reservar nos quedamos sin sitio. :nono:
RicardMN  

Tero

Ya tengo libre el fin de semana del 14-15 de Enero.
No creo que este año vaya a dormir a Pingüinos, pero si haceis la comida  :papeo: , me apunto  :bounce:
Un saludo  :drink1:

ttello

¿Que pasa chicos os da miedo el frió, que con un buen caldo y una hoguera y algo mas se pasa de miedo, decidiros para poder hacer la reserva. Vamos Tero Ricar animar a la gente que están un poco friós, en el recinto de pingüinos ya han encendido las hogueras para ir calentando el ambiente.

rossa91

Pues se agradece la invitación y el ánimo que le estaís poniendo, por mi parte no puedo confirmar nada hasta no saber, por decir la verdad, cómo estará el tiempo... :oops:  :oops:  :oops:

Valentiniki

La verdad es que la gente no se anima....o eso parece.

VAMOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!

:papeo:  :papeo:  :babba:  :babba:  :papeo:
MGM 322

Nebari

Si no he dicho nada antes es por no saber el número exacto de cubiertos. Serán entre 1 y 5 a falta de confirmación, cuando sepa algo ya diré el número exacto.

Tello me han hablado muy bien para comer de las cuevas de Boecillo, las conoces?????

RicardMN

Cita de: "Tero"Ya tengo libre el fin de semana del 14-15 de Enero.
No creo que este año vaya a dormir a Pingüinos, pero si haceis la comida  :papeo: , me apunto  :bounce:
Un saludo  :drink1:
OK, Tero. No puedes fallar este año en Pingüinos. Te apunto en la lista de comensales.  :papeo:

No entiendo eso de que no piensas dormir. Me da que pensar varias posibilidades:  :think:  :roll:

- Que vas y vuelves en el día (jo-do)  8O
- Que, literalmente, no vas a dormir (noche de juerga loca)  :fiesta5:  :drink3:  :peta7:  :drink2:

Cita de: "ttello"¿Que pasa chicos os da miedo el frió, que con un buen caldo y una hoguera y algo mas se pasa de miedo, decidiros para poder hacer la reserva. Vamos Tero Ricar animar a la gente que están un poco friós, en el recinto de pingüinos ya han encendido las hogueras para ir calentando el ambiente.
Ya ves, Tello, esta gente está más fría que la temperatura de Boecillo. :frio:
A ver si se va calentando la cosa, que a este paso nos tendremos que comer un bocata que llevemos de casa.

Cita de: "Rossa91"Pues se agradece la invitación y el ánimo que le estaís poniendo, por mi parte no puedo confirmar nada hasta no saber, por decir la verdad, cómo estará el tiempo...

Amos, Rossa, que no se diga. Por lo del tiemp no será, que más frío que el año pasado no va a hacer.

Cita de: "Valentiniki"La verdad es que la gente no se anima....o eso parece.

VAMOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!
Eso, eso, Valentiniki!! Sigue animando así, a ver si el personal se despereza un poco.  :dormido:

Cita de: "Nebari"Si no he dicho nada antes es por no saber el número exacto de cubiertos. Serán entre 1 y 5 a falta de confirmación, cuando sepa algo ya diré el número exacto.

Tello me han hablado muy bien para comer de las cuevas de Boecillo, las conoces?????
Vale, Ramón. Entiendo que al menos tú sí que vas. Apunto tal como dices, entre 1 y 5, a falta de confirmación.
Ve colocando las manoplas a la poderosilla, jeje.

En cuanto a lo de las cuevas... a ver lo que dice Tello.  :cuchicheo:
¡Telloooooo, qué sabes de las cueeeevaaaaaaaaaasssss!!!

Vamos, vamos, apuntarse. Últimos díassss!!!
RicardMN  

Nebari

Cita de: "RicardMn"Vale, Ramón. Entiendo que al menos tú sí que vas. Apunto tal como dices, entre 1 y 5, a falta de confirmación.

Xacto  :wink: Ya te digo lo que sea.

:risa3:  :risa3: Joíoooo ..... las manoplas se las coloco esta tarde a la poderosilla pal rulillo de mañana in the morning ( 8) ) y se quedan ya preparadas pal 14/06  :moto1:

Valen

Hola compañeros!!

Yo a la comida no se si ire pero voy a pasar todo el fin de semana alli, si es posible desde el jueves, todavia no se que plan lleva mi grupo de amigos con los que voy todos los años.

De todas formas habra que reunirse alrededor de la hoguera, asi que ya sabeis animarse que son dos dias y quien dijo miedo...  :drink8:  :drink8:  :drink8:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Cita de: "Nebari"
Cita de: "RicardMn"Vale, Ramón. Entiendo que al menos tú sí que vas. Apunto tal como dices, entre 1 y 5, a falta de confirmación.

Xacto  :wink: Ya te digo lo que sea.

:risa3:  :risa3: Joíoooo ..... las manoplas se las coloco esta tarde a la poderosilla pal rulillo de mañana in the morning ( 8) ) y se quedan ya preparadas pal 14/06  :moto1:

Nebari las "amapolas" son pal frío... 8)  pero me parece que las cuevas de las que hablas están en Cabezón del Pisuerga o algo así...allí nos llevaron de rulo turísco y degustación en la primera "conce" en Valladolid 1977 HIPO

ttello

En cuanto a lo de las cuevas... a ver lo que dice Tello.  
¡Telloooooo, qué sabes de las cueeeevaaaaaaaaaasssss!!!

Las bodegas de Boecillos, si las conozco, os digo son mas o menos lo mismo que donde vamos a comer pero con mas gente, por ser mas populares, esta es como una bodega os gustara,¡¡¡¡¡ confiar,
En la primera semana de Enero hay que confirmar los que vamos.
Yo tomo estos días de vacaciones, :adios1:  y no podré ver la Web, si que este es mi telefono. 616452460
para cualquier cosa que necesitéis, ok :ok2: . Nos vemos. :uvves:

biker57

Weno majetes, pues uno más que se une a la comida pingüinera..... :wink:  En principio me han asegurado que la moto la tengo la semana que viene, así que por fin, podré ir a pingüinos.

Yo subiré el viernes desde valencia y pernoctaré en el Nebari's Family Resort   :bienn:  :bienn: .... y el sábado in the morning pa los pingüis.... y después de la comida y con la fesca me vuelvo pa mi tierra, que el domingo tengo que estar con mi  :dgt: .

Por cierto la Sra. 57 no me acompaña en esta ocasión porque dice que en la zona de Valladolid hay muchos grajos .... y ya sabeis aquello de "cuando el grajo vuela bajo........." :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Andrius, ma´legro que por fin se vaya aclarando el panorama y que vuelvas a disfrutar de tu moto.

Ya te estamos preparando la cunita  

RicardMN

Cita de: "biker57"Weno majetes, pues uno más que se une a la comida pingüinera..... :wink:  
Nos vemos

UV'ss

:D
¡Qué alegría, Andrius! Esto sí que es una buena noticia.

DON BIKERJOTE cabalga de nuevo.

RicardMN