Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida sabadera para PINGÜINOS 2006 !!!

Iniciado por RicardMN, Diciembre 12, 2005, 03:08:47 PM

Nebari

Valentiniki, los hombres del tiempo no saben ná. Sacan la gaita a la ventana y según otean el horizonte así predicen. Ya verás.  :wink:

Bueno, pues una cosa es quedar en Madrí para tirar hacia Boecillo y otra es quedar en Boecillo con vosotros. Qué os parece las 12:00-12:30 h. donde el año pasado, en la plaza de Boecillo????

RicardMN

Cita de: "Valentiniki"... he comprado unas manoplas de esas que quedan fijas en el manillar...espero que vayan ok!!!
La semana pasada las compré yo. ¡Me costaron 67 eurazos! Yo creí que eso sería más barato. Desde luego, quedan horrorosas (y eso que me van a juego con el color de la moto), pero si funcionan...

Cita de: "Valentiniki"Acaba de decir el hombre del tiempo que es posible que nos mojemos...ya lo iremos viendo :(
Yo no veo más que nubes y lluvia en las predicciones que miro.

Prefiero el frío del año pasado antes que la lluvia.
RicardMN  

RicardMN

Cita de: "Nebari"... quedar en Boecillo con vosotros. Qué os parece las 12:00-12:30 h. donde el año pasado, en la plaza de Boecillo????

Me parece una buena hora. Espero poder llegar a tiempo. Si no es así, os hago una llamada. Tengo tu teléfono, Nebari.

Valentiniki, no tengo tu teléfono. En los post de arriba está mi nùmero. Si te parece, dame el tuyo.

¡No olvidéis el paraguas!
RicardMN  

davidvfr96

Muy buenas....
Pues por nuestra parte...tendrmos que esperar al año que viene, ya que ayer mismo me dieron el contrato de la vivienda para firmarlo y este fin de semana, nos levantamos prontito, para aprovechar las rebajas del media mark y mirar muebles de cocina.  :wink:
Lo siento, en el alma pero...entenderéis que el pisito nuevo y la ilusión de empezar con él cuanto antes....llama mucho!! Es mi primera casita!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Pasadlo genial y no paséis mucho frío!! :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

RicardMN

¡Que tengas suerte con las rebajas, David!

Ese pisito habrá que inaugurarlo un día con una buena fiestorra, ¿no?  :fiesta3:  :fiesta4:

¡Con lo bien que le vendría a tu rojilla un viajecito a Pingüinos!
Brindaremos a tu salud  :drink5:

(Lee bien el contrato antes de filmal  8O )  :wink:
RicardMN  

davidvfr96

Cita de: "RicardMN"¡Que tengas suerte con las rebajas, David!

Ese pisito habrá que inaugurarlo un día con una buena fiestorra, ¿no?  :fiesta3:  :fiesta4:

¡Con lo bien que le vendría a tu rojilla un viajecito a Pingüinos!
Brindaremos a tu salud  :drink5:

(Lee bien el contrato antes de filmal  8O )  :wink:
Muchas gracias amigo!!! Así lo hago, te lo prometo.  :wink:
Ya sabéis, no es muy grande, porque tiene 35m2, pero... casa tenéis para cuando queráis!!  :wink:  :D

DrNillo

Cita de: "davidvfr96"Muy buenas....
Pues por nuestra parte...tendrmos que esperar al año que viene, ya que ayer mismo me dieron el contrato de la vivienda para firmarlo y este fin de semana, nos levantamos prontito, para aprovechar las rebajas del media mark y mirar muebles de cocina.  :wink:
Lo siento, en el alma pero...entenderéis que el pisito nuevo y la ilusión de empezar con él cuanto antes....llama mucho!! Es mi primera casita!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Pasadlo genial y no paséis mucho frío!! :wink:

Sabia eleccion.
Donde vas a comparar hombre. Entre estar rodeado de moteros gamberros todo el dia bebiendo y contando batallitas y pasar el
sabado viendo muebles de cocina, no hay color :lol:  :lol:

Felicidades por la compra y a disfrutarla.

:adios1:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

davidvfr96

Cita de: "drnillo"Sabia eleccion.
Donde vas a comparar hombre. Entre estar rodeado de moteros gamberros todo el dia bebiendo y contando batallitas y pasar el
sabado viendo muebles de cocina, no hay color :lol:  :lol:

Felicidades por la compra y a disfrutarla.

:adios1:
No me líes no me líes!!! ja,ja,ja.
Muchas gracias amigo!! Ahora si que os puedo ofrecer algo para el que quiera alojamiento.  :wink:
Muebles de cocina....noooooo....voya tener pesadillas con ellos! ja,ja,ja.

josedelpino

Alguien me puede indicar que tal está la zona de acampada en Boecillo.

Si hay barro por las últimas lluvias etc. etc.

Estoy un poco (bastante) indeciso.

Nebari

Hola Jose.

Por lo que yo sé el terreno tenía buen drenaje y no creo que haya barro. Y si lo hay estará helado  :frio: Así que ...... no habrá problema   :lol:

En serio, no hay barro. Esa fue al menos una de las causas que argumentaron los de Turismoto para trasladarse de Tordesillas a Boecillo.

Si te animas ... cuando pasarías por Madrí????

vfrab

pasarme un privado ,por si me da gana de subir,de un nº de telefono para quedar alli,cuado vas jose del pino por si nos vemos.
coñ* otro que no lo sabia

RicardMN

Cita de: "vfrab"pasarme un privado ,por si me da gana de subir,de un nº de telefono para quedar alli,cuado vas jose del pino por si nos vemos.

Te paso un privado,  :cuchicheo: vfrab
RicardMN  

RicardMN

LISTA DEFINITIVA COMIDA DEL SÁBADO 14 de enero.-

1.- RicardMN // Confirmado :ok2:
2.- ttello // Confirmado :ok2:
3.- Roberto (Colega de Calahorra) // Confirmado :ok2:
4-5.- Valentiniki + Marta // Confirmados :ok2:
6-7-8-9-10.- Nebari + Chilo + Juan Carlos + Carlos + Roberto // Confirmados :ok2:
11.- Biker57
12-13-14.- 3 Colegas de Valentiniki // Confirmados :ok2:

TOTAL: 14

Se apuntan al café:
- JAVI-SVQ

Menuda mesa de triperos:
:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:   :papeo:   :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

DÓNDE NOS REUNIMOS TODOS  :)  8)  :o  :)  :D  :P  :girl:  :peta2:  :peta4:  :P  8)  :girl:  :)  :D
Hora: 12:30
Lugar: frente al Ayuntamiento de Boecillo, en la Plaza

COMIDA.- :papeo:  :pollo:  :drink2:
BODEGÓN EL VILLAR
Bodegas, 9 - LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)

Tlf: 983 526 480
http://webs.ono.com/usr011/uralde/el-villar.htm
Está en la carretera de Boecillo a Valladolid. Hay que coger la primera entrada que pone Laguna de Duero y, una vez entrado en el pueblo, la segunda calle a la derecha, y a 200 metros se cruza un puente que pasa por encima de la autovía y, nada más pasar, a la izquierda esta el mesón, no tiene pérdida.
Nos esperan hacia las 2 (mejor no ir más tarde, que los que vuelven a casa en el día prefieren llegar de día).

Como tenemos los teléfonos unos de otros, nos podemos llamar cuando sea preciso.

La plaza de Boecillo donde hemos quedado es ésta:

¡Qué poco queda!  :bounce:
¡Calentando motores! :moto1:
RicardMN  

rossa91

Pues me estoy quedando estupefacto de pura envidia...pero no podré compartir con vosotros esta edición de pingüinos.  :oops:

Os deseo lo mejor y que todo vaya bien.   :wink:

Nebari

:ok2: Richal

En Madrí me hetenido que poner las gafas de sol  8)

RicardMN

Cita de: "rossa91"Pues me estoy quedando estupefacto de pura envidia...pero no podré compartir con vosotros esta edición de pingüinos.  :oops:

Os deseo lo mejor y que todo vaya bien.   :wink:

Rossa, tú te lo pierdes.
¡Brindaremos por la insana envidia de los que no venís!  :drink5:  :burla1:

Cita de: "Nebari"En Madrí me hetenido que poner las gafas de sol
Pues hoy aquí estamos también viendo el sol por primera vez en el 2006 y desde hace casi dos meses.
He aprovechado para dar suelta a la motillo y cambiar el neu trasero, que ya lo pedía a gritos.
Por cierto, he visto que comentas que al Strada le calculas una duración de 10000 Km.  :? A mi no me ha durado ni 7000!
Pero mejor esto lo comentamos el el foro correspondiente  :santo:   :wink:

¡Ah! Y estreno manoplas (horrorosas)  :oops:
RicardMN  

Nebari

Richalllll ya te enseñaré las mías. A riesgo de que nos den en tos los morros  :burla1: ....... mi Strada con 5000 km está nueva. Mucha caña le das tú a la negra  :lol:

vfrab

ricard mandame el privado que no llega,donde comen 14 comeran 16?si llegamos a tiempo

RicardMN

Cita de: "vfrab"ricard mandame el privado que no llega,donde comen 14 comeran 16?si llegamos a tiempo
¡Qué raro, pues te lo mandé y no lo tengo en la bandeja de salida ni en la de elementos enviados! Ahora mismo te mando otro, a ver si hay más suerte.
De todos modos, ni número lo tienes en alguno de los mensajes de este tema.

Entonces... ¿os anotamos en la lista? Confírmamelo para avisar a Tello por si tiene que comunicar la ampliación al restorán.
RicardMN  

vfrab

hasta el sabado no lo se seguro, pero donde comen 14 comen 16, no?
Te llamo el sábado sobre las 10:00.
Saludos.