Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La válvula

Iniciado por granadino, Abril 14, 2004, 08:30:01 PM

granadino

Quien no ha tenido moto ni le apasionan desde los 13 años, no te puede entender.

Ayer fue un dia asqueroso en el trabajo. Los clientes presionando, los e-mails, teléfonos, faxes a reventar, los jefes que hay que hacer mas...

Hasta la narices.

Al arrivar a casa, bajé al garaje y no me pude aguantar. 120 kilómetros de curvas, a El Ritmo. Volví mucho mejor. Cuando ves las montañas, el campo, la carretera, y lo bien que va la moto, te das cuenta de lo pequeños que son esos problemas de la oficina, que todo está en orden si estás en condiciones de salir a ponerte en contacto con el mundo.

Perdonad el rollo.

Saludos y uves atroche y moche
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

Sí, yo también lo hago, la moto es un muy buen antiestrés.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SPAWM

Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

t_jorge

:lol:  :lol:  :palmada: !!!DI QUE SI¡¡¡¡ :drink1: ese el mejor escape de valvulas. Vuelve uno como nuevo,  yeso si con mas ganas cuanto mas la coges mas ganas,...

Un saludo VVVVVVVVVVVssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91

Pues no te digo na...si de lo que hablas es de soñar un viaje, prepararlo, estuadiarlo, imaginarlo, repasar la moto...y tal y tal, sumergirte en la movida, poner el equipaje,
arrancar el motor...dejarlo a ralentí, tomando temperatura, contralar el nivel de gasofina....te abrochas la ropa, casco  
y miras alrededor...
Max.gif
too el vecindario, pregúntandose a onde ira esse...suave acelerón, te sientas, te acoplas, desembragas, aceleras, embrague suave y primera, clak......a rular. la cuneta, los campos verdes, las rayas blancas, los carteles indicadores, la melodía ha comenzado,
curvas, rectas, subidas, bajadas...paradas, café...la V ahí esperando con to los bultos, nomáda...oasis, olores,
sensaciones...arrancas, 1,2,3,4,5,6 a rular otra vez, sales de la comunidad...nuevos temas, gente nueva, arquitectura nueva, paisajes nuevos,
el sol templando el paisaje....paras en un lugar panorámico, te apartas de la carretera...el tráfico zumbando tus oidos...
la V esperando el reinicio de la historia...gozo...
juuel así me quede como estoy, regreso cientos, miles de Km recorridos hasta casa...según estás aproximándote...placer, horas felices acumuladas, en el garaje todo acabó, el espiritú lleno para empezar de nuevo lo que sea.

xanvfr

Totalmente de acuerdo, amigo. :bienn: :palmada:

vfrgandia

Rossa me has hecho soñar despierto, si señor
UN SALUDO

t_jorge

Que me cuentas Rossa si llevo dos meses desde que me apunte al  arroz a la banda que  no vivo en mi :P  :P , en el trabajo ni me concentro, y conforme mas se acerca la fecha, cada vez que me acuerdo me sube un hormigueo por la barriguita para arriba, !!!!uuuuuufffff¡¡¡¡¡ que sensacion, y mi mujer ni te cuento.

Cuando llegue el dia de preparar maletitas, lavaito, control de  niveles,... nada mas que de pensarlo me pongo malo.

!!!!!!!!QUE DE SENSACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ ME GUSTAN¡¡¡¡¡¡

Un saludo VVVVVVVVVVVsssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

Joer Juan Ma estas hecho un poeta
MUUUUUUUUUUU  bonito lo que has dicho :wink:

biker57

Jami, yo creo que más que un poeta es EL PROFETA..... si señor, en unas cuantas líneas has descrito una serie de sentimientos super intensos que creo que a todos nos invaden cuando vamos a realizar un viaje....

.... te alabamos señor..... :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Que si que si, ayer tarde me sucedio lo mismo despues de una discusion con gritos y portazos me encontre subido en mi aun solo querida amiga( llevamos solo un mes juntos) y apareci en todo lo alto de la montaña de cullera contemplando el mar. Haber quien coje el coche para desestresarse y se mete en un atasco 8)

rossa91

Pue grasias por vuestros kilomentarios...pero ya me gustaría saber decir lo que tengo que decir. pero las letras no son lo mio, aunque lo intento...y eso quees fásil,  que lo de la amotilloo es mu filosofico...

también espiritual, cuando uno se para en un lugar perdio del mundo, y sólo estas acompañado del los aromas y las fragancias del campo, y la vista se va para alláaa   uno pierde la noción...y el paraiso existe, sin fronteras, sin ataduras, sin pesares...pero endespués toca poner las botas sobre el suelo, menos mal que quedan las estriberas dela V pa volver del viaje, jijijiiji

granadino

Pues sí, son las aficiones como esta las que te mantienen ilusionado. Para qué trabajamos si no es para poder despues disfrutar un poco.

Sólo pensar en un viaje, en la salida con los amigos el domingo, o simplemente en lo bonita que debe estar la moto en la cochera allí esparándote es suficiente para sacarte mentalmente de esa situación que te agobia.

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

rossa91

Por aquí se llega a la ''válvula'' y a las válvulas que te dan horas de placer.......

¡Hala!... que siga la melodía.

IagoVFR

A lo dicho  :violin:  :violin:  :bienn:  :bienn:  nada que añadir sin palabras   :palmada:  :palmada:

Esa es una de las facetas de nuestra pasión