Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2006, sáb. 11 de Marzo en Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Diciembre 21, 2005, 11:33:16 AM

ChusV4

Cita de: "drnillo"CHUS, apunta  Hotel + alojamiento y calçots, de momento(ya hablare con Zunzu)
Mª Jesus y si me deja Drnillo

Es dificil el geroglifico, pero con un par de cojones que lo descifro

a veeeerrr si acierto.

Traducción:

Drnilllo: Chus, apuntame a mi y a Mª Jesus a los calçots y al hotel. Voy a hablar con el Zunzu a ver si se apunta tambien.

En caso negativo, porfavor que el autor de la frase me indique la manera de resolver el enigma.

P.D. de momento hago lo que he entendido
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

DrNillo

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "drnillo"CHUS, apunta  Hotel + alojamiento y calçots, de momento(ya hablare con Zunzu)
Mª Jesus y si me deja Drnillo

Es dificil el geroglifico, pero con un par de cojones que lo descifro

a veeeerrr si acierto.

Traducción:

Drnilllo: Chus, apuntame a mi y a Mª Jesus a los calçots y al hotel. Voy a hablar con el Zunzu a ver si se apunta tambien.

En caso negativo, porfavor que el autor de la frase me indique la manera de resolver el enigma.

P.D. de momento hago lo que he entendido

Lo siento, pero deprisa escribo tan voy moto como en.

Prueba superada y Pasalacabra
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"y no puede ser el domingo 12?

La Calçotada se hace en sábado por Nebari y Rossa que les viene mejor ya que así el domingo les queda para descansar despues del maraton del sábado.

Pero los que no podais en sábado y si en domingo o al reves pues decirlo para tenerlo en cuenta.

Uno que me se yo que no puede venir en sábado y esta deseando que algun año caiga en Domingo es Jami111

Este año la hubiera puesto en Domingo de no ser del fiasco del año pasado de Nebari y de Rossa que no pudieron llegar a comer estando a menos de 30km de Valls. Asi, creo, que despues de la currada del año pasado se merecen que este año vuelva a ser en sábado para que tengan otra oportunidad.

Otra opción:

Ya que este año somos unos cuantos que haremos finde completo y es posible que el Domingo quedemos para comer, se podria hacer en algun restaurante que hicieran Calçotadas y los que no podeis ir a la calçotada con todos el sábado poder hacer calçotada el domingo con los que seamos.
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

Bueno, pues siendo así, nosotros (Jordi-Isabelle) estaríamos el domingo (de momento). El sábado ella curra hasta las 14:30 y paso de sprints maratonianos como el de Morella

vfrjordi

Tampoco descarto el bajar el sábado (de solano) y repetir el domingo :wink:

gebo

Cita de: "drnillo"Chus, creo que Jami no puede venir :evil:

Pero apunta a su mujer y a Rodrigo pero
HABITACION SIN TELEFONO

Noooooooooo sin telefono , nooooooooooooo :cry:  :cry:  :cry:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

juliancsanchez

chus yo subire y bajare en el mismo dia osea que de finde nada ya sabes que no puedo pasar el finde fuera el problemilla de siempre y la verdad es que me gustaria pero por esas fechas viene jerez tambien y claro  :cry:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tumis

Yo iré el sábado por la mañana, dejaré a Sofía en Valls con Drnillo, me volveré a Barcelona a hacer mi mini-manifestación contra los guardarraíles que me quedé con ganas, bajo otra vez a Valls a comer, subiré a Sitges a buscar las estriberas de Drnillo que se las dejó en un ceda el paso por la manía suya de salir siempre en primera, luego iré a casa a coger las alforjas ya que entre Chus y Drnillo me han dejado al raso y dormir a Valls. Si se oyen aullidos soy yo.

El domingo cuando me levante me iré a almorzar a Tordera como la última kdd, bajaré a Valls pasando antes por Ca La Iaia que seguro que está Ferran comiendo butifarras con secas, me tomaré un carajillo con él, bajaré a Valls para ver como os va y comer. Después de comer, cuando Vfree monte la ruta para volver a Barcelona, dejo a Sofía que suba con Fvfr8 en alguna de sus 46 maletas y a cenar a casa.

Tumis dixit.

juliancsanchez

joer tumis que finde semana mas aprovechado al menos pasaras a saludarnos verdad
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "jami111"Yo no puedo :cry:  :evil:

¿¿Cuándo podrías :roll: ??

Ni ese finde ni el siguiente

Estare en plenas fallas tabajando como un cap**** :evil:

vfree_rider

Cita de: "tumis"Yo iré el sábado por la mañana, dejaré a Sofía en Valls con Drnillo, me volveré a Barcelona a hacer mi mini-manifestación contra los guardarraíles que me quedé con ganas, bajo otra vez a Valls a comer, subiré a Sitges a buscar las estriberas de Drnillo que se las dejó en un ceda el paso por la manía suya de salir siempre en primera, luego iré a casa a coger las alforjas ya que entre Chus y Drnillo me han dejado al raso y dormir a Valls. Si se oyen aullidos soy yo.

El domingo cuando me levante me iré a almorzar a Tordera como la última kdd, bajaré a Valls pasando antes por Ca La Iaia que seguro que está Ferran comiendo butifarras con secas, me tomaré un carajillo con él, bajaré a Valls para ver como os va y comer. Después de comer, cuando Vfree monte la ruta para volver a Barcelona, dejo a Sofía que suba con Fvfr8 en alguna de sus 46 maletas y a cenar a casa.

Tumis dixit.

Con la edad :wink: ,... te estás acomodando :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "jami111"

Yo no tendría inconveniente en mover el día para que pudiérais venir :D  :D  :D ...

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"Bueno, pues siendo así, nosotros (Jordi-Isabelle) estaríamos el domingo (de momento). El sábado ella curra hasta las 14:30 y paso de sprints maratonianos como el de Morella

Eh, tío, que a tí esto te gusta :risa3: ,... O me vas a decir que no te lo pasaste bien en Morella :?:  :?:  :?: .

Venga, que planificaremos una juerga de "Saturday Night" :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  que lo que menos importará serán los calçots :ok2:

ChusV4

Si es el fin de semana de despues de fallas podrias?
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "ChusV4"

Si es el fin de semana de despues de fallas podrias?

Ya te llamare y te lo explico mejor :wink:

Cobreti

Joder colegas que envidia me da que aquí no tengamos Calçost, putada nos tenemos que conformar con vino fino y gambas.

Felices Fiestas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ferran_zz

Bueno pues otro mas que se apunta a la calçotada. No se si ire solo o can la famili... pero bueno yo seguro.

Otra opcion, y si me lo permitis, es si es de finde completo la kdda, hacer alguna rutilla el domingo por la mañana. No se, es un comentario...

Salut-

:)

Pulits

Apuntarme me apunto pero para cuando se acerquen
las fechas sabre si voy con la :girl: o solo.
Como quedan unos días ya lo veremos. :risa3:  :risa3:

Valentiniki

A nosotros ese finde....va a ser que no :x  
De todas formas, lo ultimo que se pierde es la esperanza....
MGM 322