Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2006, sáb. 11 de Marzo en Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Diciembre 21, 2005, 11:33:16 AM

vik

Buenas Chus! Otro más que se apunta a la calçotada!!! te confirmo que voy  a la comida y sólo, si hay cambios ya iré informando.

Hasta luego! :lol:  :lol:  :lol:

vfrgandia

Otro mas que se apunta, el año pasado estuvo genial y seguro que este años mas todavia, de momento apuntenme a mi solo y si convenzo a Amparo ya lo digo.
UN SALUDO

wookie

Tarragona........ :roll: pos va ser que si no se complica la cosa hacerme un sitio (que se anchito). Lo comentare con unos amiguetes haber si se apuntan.
¿hasta cuando hay tiempo para apuntarse?
y a biker me tocara llevarlo de pakete :twisted:

ChusV4

Ahi esta, ese comando Ché!!

Haciendo hueco y sin problemas para Amparo si se decide y los colegas que hagan falta de Wookie.

Recuerdo que algunos se van a quedar a pasar la noche en la Costa Dorada (Salou, La Pineda o alrededores). A ver si alguien se apunta a pernoctar y montamos juerga nocturna.
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

chus ya te dire algo pero creo que mi primo sube tambien no se seguro nos llebara por una ruta que conocey que hicieron para ir a viella
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfree_rider

Cita de: "jami111"
Cita de: "ChusV4"
Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ChusV4"
Cita de: "juliancsanchez"chus al final ya se sabe la fecha segura ? :lol:

de momento nadie ha expresado que se cambie

Recuerda que Jami111 dijo que no le iba bien :wink:  :wink:  :wink: ... ¿Te ha llamado como dijo :?:  :roll:  ?

no, le pregunte si otro finde le iba bien, pero me dijo que ya me explicaria. Tabia no ha explicao.

Espera que se acaben las dichosasfiestas que no se en que dia estoy,pa colmo ahora los roscones :roll:

Chus y Jami, "po favó" :reza: , poneros de acuerdo para lo de la fecha :roll: ,... Muchos necesitamos saber la fecha exacta :? ,... Además, creo que para el 11 de Marzo mi kanguro va a estar en París :( , por lo que, si se cambia, me va a ir hasta bien :wink: !!!!!!!!!!!

"Enga", que estamos en el mundo de las comunicaciones :cuchicheo: !!!!!!!!!!

jami111

Debido a que estoy metido en montar una nueva ¨empresa¨ y a expensas de que empiece a funcionar ( ojala) no me puedo comprometer a una fecha concreta
Le he pedido a Chus que por mi que no cambie la fecha por que como digo no se si podre ir , vamos que no es plan de cambiar la fecha por mi y que luego no pueda ir

Si luego mas alante puedo ir pos bien , que no pos me jo**

Que lo paseis mu bien :wink:

tumis

Cita de: "jami111"Debido a que estoy metido en montar una nueva ¨empresa¨

Próxima inauguración de:

Pastelerías "pasa pal fondo y ponte cómodo"

Seguiremos informando.

Tumis dixit.

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"Chus y Jami, "po favó" :reza: , poneros de acuerdo para lo de la fecha :roll: ,... Muchos necesitamos saber la fecha exacta :? ,... Además, creo que para el 11 de Marzo mi kanguro va a estar en París :( , por lo que, si se cambia, me va a ir hasta bien

Cita de: "jami111"Le he pedido a Chus que por mi que no cambie la fecha por que como digo no se si podre ir , vamos que no es plan de cambiar la fecha por mi y que luego no pueda ir

Weno, pos como la unica incidencia que se ha reflejado, aparte de la de Jami, es la de Vfree y teniendo en cuenta que su hija esta deseando quedarse sola en casa ese fin de semana para montar una party de tangas, considero que lo mejor es no meneallo.

A no ser que Vfree (que esta deseando ir a la party disfrazao con un tanga de leopardo) no pueda de ninguna de las maneras acudir a la cita Calçotera, la cambiariamos por fuerza mayor.

Asin que,

confirmada la Fecha del 11 de Marzo como calçotada 2006

Mañana busco restaurante (que seguramente será el de Masia Bou) y reservo a nombre del Club VFR de España (como mola ji ji)

La hora, pos al primer turno las 13:00 para que al comando madrid le de tiempo a volver con alguna luz.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Gracias Chus  :wink: .... Luces lo que se dice luces ...... Entre que ninguno de nosotros trabajamos en la CIA y después del berbercio y del comercio que nos espera ...... seguro que llegamos de noche  8)

ferran_zz

Bueno, pues esto ya esta aqui. Mas adelante ya pensaremos en el agrupamiento....

Es un poco pronto, lo se, pero la abstinencia moteril melleva a la impaciencia.. :roll:  :wink:

:)

tumis

Cita de: "Nebari"Gracias Chus  :wink: .... Luces lo que se dice luces ...... Entre que ninguno de nosotros trabajamos en la CIA y después del berbercio y del comercio que nos espera ...... seguro que llegamos de noche  8)

Noches las tuyas con mi prima, que hay que hacerte un esquema, que ya estás mayor Ramón !!!!!

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"A no ser que Vfree (que esta deseando ir a la party disfrazao con un tanga de leopardo) no pueda de ninguna de las maneras acudir a la cita Calçotera, la cambiariamos por fuerza mayor.

8O  8O Chus, Chus, si al final tengo que elegir entre comer 4 cebollas alargadas con viejos moteros llenos de mosquitos "pegaos" en los dientes :moto1: , y una fiesta de chicas en tanga :drink6:  :fiesta5:  :girl:  (en la que no esté mi hija, claro está, :wink: ...), pues ya sabes lo que va a ser :risa3:  :risa3:  :risa3: ,... Pero para "espejismos", los del desierto :risa2:  :risa2:  :risa2: ...

Nebari

Cita de: "tumis"
Cita de: "Nebari"Gracias Chus  :wink: .... Luces lo que se dice luces ...... Entre que ninguno de nosotros trabajamos en la CIA y después del berbercio y del comercio que nos espera ...... seguro que llegamos de noche  8)

Noches las tuyas con mi prima, que hay que hacerte un esquema, que ya estás mayor Ramón !!!!!

Tumis dixit.

Pues Tumis, el esquema es de uso genealizado entre el sexo masculino y es que son tan complicadas las mujeres ........ siempre nos toca revisar el protocolo de actuación, pero qué te voy a contar a ti verdad :lol:  :lol: . Siempre llevo una chuletita por si las moscas. Ah .... y lo tengo reflectante.  8)

Chus .... ayer estuvieron en casa Juan Carlos y Carlos, para últimar la visita a los Pingüis. Les comenté lo de los calçots y me dijeron que ... cuando????  :wink:  Asínnn que ...... más mesetarios  :moto1:

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ChusV4"A no ser que Vfree (que esta deseando ir a la party disfrazao con un tanga de leopardo) no pueda de ninguna de las maneras acudir a la cita Calçotera, la cambiariamos por fuerza mayor.

8O  8O Chus, Chus, si al final tengo que elegir entre comer 4 cebollas alargadas con viejos moteros llenos de mosquitos "pegaos" en los dientes :moto1: , y una fiesta de chicas en tanga :drink6:  :fiesta5:  :girl:  (en la que no esté mi hija, claro está, :wink: ...), pues ya sabes lo que va a ser :risa3:  :risa3:  :risa3: ,... Pero para "espejismos", los del desierto :risa2:  :risa2:  :risa2: ...

Free me alegro que la cruda realidad prevalezca sobre la fantasía, aunque sea sesuá  :wink:

Soy capaz de dejar que se de una vuelta en la poderosilla si te veo en tanga de leopardo. Eso sí ... es complicado de poner, puede quedar algo fuera y ..... Aquí un gráfico de su lado anterior.

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Free me alegro que la cruda realidad prevalezca sobre la fantasía, aunque sea sesuá  :wink:

Soy capaz de dejar que se de una vuelta en la poderosilla si te veo en tanga de leopardo. Eso sí ... es complicado de poner, puede quedar algo fuera y ..... Aquí un gráfico de su lado anterior.

Pues anda que no me iba a "sobrar tela" :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: !!!!!!!!!!!!

ChusV4

Como está la web como está, que sepais que ya está todo concertado. Restaurante, dia y hora. Os espero a todos asi que aunque no esté operativa la web la kedada sigue su rumbo. Para posibles incidencias y demás, apuntaros mi tf para cualquier duda. 618.42.86.46

Reproduzco los datos de la actualización del primer post:

La fecha: 11 de Marzo
El Restaurante: Cal Ganxo en Masmolets a 1km de Valls (Tarragona)
La Hora: a las 13:00h

Lista de asistentes
1, 2 - ChusV4 + Pilucky (finde completo)
3, 4 - vfree_rider +  Inma (finde completo)
5, 6 - Biker57 + Laura57
7, 8 - Tumis + Sofia
9, 10 - Drnillo + Mª Jesús (finde completo)
11, 12, 13 - Nebari + Juan Carlos + Carlos
14 - Juliancsanchez (a la carne de los calçots)
15, 16 - mmqd + Lia
17, 18 - fvfr8 + Eva (si le dan el cambio, que va a ser que si)
19 - Ferranzz (de momento el solo)
20 - Pulits (de momento solo)
21 - Bafomet
22 - vik
23 - VFRGandia
24 - Wookie
25 - Primo de Julian
26, 27, 28 - Lord Naf + Trinity + Alba

En espera de confirmar

VFRJordi
Tochito + Yola
Serguey + Bea

A ponerse ciego de calçots el sábado: 28
A pernoctar en hotel: 4
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

Chus, por favor, apunta

Zunzu + Jeru (finde completo)

Para los que hacemos finde completo, te encargas tu para
estar juntos o cada uno se busca un sitio??
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ChusV4

Cita de: "drnillo"Chus, por favor, apunta

Zunzu + Jeru (finde completo)

Para los que hacemos finde completo, te encargas tu para
estar juntos o cada uno se busca un sitio??

En principio lo suyo seria estar todos juntos

De momento a pernoctar os quedais

Drnillo + Mª Jesús
Zunzu + Jeru
Vfree + Inma

Yo os puedo buscar algun sitio para los 6 (de momento)
Aqui en esas fechas sobran hoteles, asi que no problemo
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

CHus aborrame de la lista que estoy de tuning y no la tendré lista para esa fecha.