Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2006, sáb. 11 de Marzo en Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Diciembre 21, 2005, 11:33:16 AM

vfree_rider

Cita de: "Valentiniki"A nosotros ese finde....va a ser que no :x  
De todas formas, lo ultimo que se pierde es la esperanza....

Es posible que el fin de semana cambie para que se pueda apuntar Jami111 & family :D . Así que sigue el post :ok2: ...!!!!!!!!!!

Nebari

Yo mientras sea sábado y el sol salgo por Antequera ..... no problem. Lo digo por facilitar las cosas :wink: .

biker57

Cita de: "Nebari"Yo mientras sea sábado y el sol salgo por Antequera ..... no problem. Lo digo por facilitar las cosas :wink: .
Lo mismo digo  :uvves:

Ahora una preguntilla pa los lugareños que conocen la zona.... la carretera N-420, el trozo que va desde Gandesa hasta Reus.. qué tal está ??..... lo digo porque, para que todo el viaje no sea todo autovía, había pensado salir de la autovía por la salida de L'aldea en dirección a Tortosa por la C-12....... y por la C-43 llegar hasta Gandesa (este trozo ya lo conozco y se que está mu bien  :ok2: ..... pero el otro trozo es el que no conozco.... desde Gandesa hasta Reus....

Help me plisss  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Pues tanto Serguey como yo, estamos intentando convencer a las  :dgt:  :dgt:  para hacernos una escapadita para la Kdd..... pero no se no se  :queno: , a ver si lo conseguimos.........

Nebari

Cita de: "tochito"Pues tanto Serguey como yo, estamos intentando convencer a las  :dgt:  :dgt:  para hacernos una escapadita para la Kdd..... pero no se no se  :queno: , a ver si lo conseguimos.........

Ese comando Madrí .........  :dance:  :dance:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Pues tanto Serguey como yo, estamos intentando convencer a las  :dgt:  :dgt:  para hacernos una escapadita para la Kdd..... pero no se no se  :queno: , a ver si lo conseguimos.........

A ver si lo conseguimos y os conocemos a todos......la esperanza es lo último que se pierde...

ChusV4

Cita de: "biker57"
Ahora una preguntilla pa los lugareños que conocen la zona.... la carretera N-420, el trozo que va desde Gandesa hasta Reus.. qué tal está ??..... lo digo porque, para que todo el viaje no sea todo autovía, había pensado salir de la autovía por la salida de L'aldea en dirección a Tortosa por la C-12....... y por la C-43 llegar hasta Gandesa (este trozo ya lo conozco y se que está mu bien  :ok2: ..... pero el otro trozo es el que no conozco.... desde Gandesa hasta Reus....

Help me plisss  :wink:

UV'ss

Pues esta perfecta. Carretera de interior con curvas amplias y muchas rectas, recomendada 100%
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

andrius hablaremos con mi primo que se fueros a la concentracion de bmwpor carreteras del interios saldremos prontito y las aremos  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Cita de: "juliancsanchez"andrius hablaremos con mi primo que se fueros a la concentracion de bmwpor carreteras del interios saldremos prontito y las aremos  :lol:

oK..... eg que meternos to el viajecillo por autopìsta.... o por la Nacional, con el tráfico que hay.... pos como que no ¡¡¡.

Ya hablamos.

Gracias por la información Chus.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: "Nebari"

Yo creo que hay bastantes posibilidades, teniendo en cuenta además los antecedentes

vfrjordi

Yo creo que si que podré ir, pero antavía falta bastante...

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Cita de: "juliancsanchez"chus al final ya se sabe la fecha segura ? :lol:

de momento nadie ha expresado que se cambie

asi que de momento esta es la buena
daremos un margen hasta despues de fiestas y se fija como definitiva si nadie objeta lo contrario
VssssFR Powa!!!!^

Bafomet

A mi ya me podeis poner el la mesa. Que el año pasado no pude venir y este no me lo perderia por nada de nada.

vfrjordi

Ei Chus, que pasa con la actualización de asistentes de la primera página?

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"

Recuerda que Jami111 dijo que no le iba bien :wink:  :wink:  :wink: ... ¿Te ha llamado como dijo :?:  :roll:  ?

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"Ei Chus, que pasa con la actualización de asistentes de la primera página?

Actualizado Bafomet que es el último en apuntarse

Tochito & family todavia está de negociaciones
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"

Recuerda que Jami111 dijo que no le iba bien :wink:  :wink:  :wink: ... ¿Te ha llamado como dijo :?:  :roll:  ?

no, le pregunte si otro finde le iba bien, pero me dijo que ya me explicaria. Tabia no ha explicao.
VssssFR Powa!!!!^

jami111

no, le pregunte si otro finde le iba bien, pero me dijo que ya me explicaria. Tabia no ha explicao.

Espera que se acaben las dichosasfiestas que no se en que dia estoy,pa colmo ahora los roscones

Eso si , si no teimporta tellamo alas 4 o las 5 de la mañana :P
Es que a esa hora paro a tomar un cafetito :roll:

ChusV4

Cita de: "jami111"

Espera que se acaben las dichosasfiestas que no se en que dia estoy,pa colmo ahora los roscones

Eso si , si no teimporta tellamo alas 4 o las 5 de la mañana :P
Es que a esa hora paro a tomar un cafetito :roll:

hombre, pos va a ser que no

Como me llames te corto los melendrengues la próxima vez que te vea
VssssFR Powa!!!!^