Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2006, sáb. 11 de Marzo en Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Diciembre 21, 2005, 11:33:16 AM

biker57

Cita de: "ChusV4"Debido a que la hora de la comida es a las 13:00 recomiendo que os dirijais directamente al restaurante de la comida. Aunque se que no os vais a perder por lo bien que empezais a conocer algunos las carreteras de la zona, es posible que vaya a buscaros a algun sitio para escoltaros hasta el restaurante.

Pues sería un acierto y todo un placer seguirte por las carreteras de tu tierra caballero..... así que si nos dices donde nos esperas, allí quedamos contigo.... nuestra ruta ya la sabes más o menos verdad ??... pos eso.

Iago a ver si tenemos suerte y nos puedes acompañar.....Seguramente quedaremos con Juanmuseros, un nuevo miembro del club de tu ciudad, en la rotonda de la fábrica de Mari Claire.... pero weno, te llamo y ya concretamos si puedes venirte vale ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Gracias Chus. Ya veo que no se te escapa detalle y ratifico lo dicho por biker. :D
Socio MGM Nº 10505.

ChusV4

Cita de: "biker57"Si nadie propone otra ruta alternativa, podría ser salir desde el area de descanso de Sagunto, e ir todo el rato por la CV 10 hasta Traiguera y San Rafel. Desde aquí hasta Ulldecona y desde ahí a enlazar con la C-12 hasta Mora la nova, y desde ahí por una nacional que ahora no recuerdo, hasta reus y desde reus hasta valls ....

Pues en Mora la nova seria un buen sitio para quedar a eso de las 11:00 - 11:30 como muy tarde.

Ya concretaremos segun vaya avanzando la semana.
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "biker57"Si nadie propone otra ruta alternativa, podría ser salir desde el area de descanso de Sagunto, e ir todo el rato por la CV 10 hasta Traiguera y San Rafel. Desde aquí hasta Ulldecona y desde ahí a enlazar con la C-12 hasta Mora la nova, y desde ahí por una nacional que ahora no recuerdo, hasta reus y desde reus hasta valls ....

Pues en Mora la nova seria un buen sitio para quedar a eso de las 11:00 - 11:30 como muy tarde.

Ya concretaremos segun vaya avanzando la semana.

Vale Chus..... me parece buena idea y buena hora.... lo único que nosotros tenemos que adaltantar un poquito nuestra hora de salida. Le había puesto al configurador del  autorroute la salida a las 8:00, y llegaríamos a Mora la Nova, sobre las 11:40... haciendo una parada de una media hora para repostar en Ulldecona..... así que habrá que salir un pelín antes y yastá.

Ok, ya vamos concretando sobre esta semana. Gracias Chus. :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Va alguien de Madrí a los calçotssss!!!    de Madrí a los calçotssss!!!   a los calçotssss!!!   los calçotssss!!!   caçotssss!!!

Cualquiera se ajunta con los Heredia   :evil:

IagoVFR

Ya esta todo claro y si no hay cambios de ultima hora, PODRE ASISITIR   :lol:  

Andres ya concretaremos durante la semana, pero si hay que salir antes de las 08:00 me vais a matar del madrugón.  :P

ChusV4

Cita de: "IagoVFR"Ya esta todo claro y si no hay cambios de ultima hora, PODRE ASISITIR   :lol:  

Andres ya concretaremos durante la semana, pero si hay que salir antes de las 08:00 me vais a matar del madrugón.  :P

Moooolaaaa!!

Esto hay que celebrarlo

Ya estas apuntado
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

bueno chus como ya te e comentado por telefono debido a un problemilla de salud hasta el jueves o viernes no sabre si ire pues ya sabes que esto de la espalda es asi ,igual estas bien que se repente sufres un enganchon y no te puedes mover casi , me tengo que dedicar al relax y paseos esta semana bueno y masajes jo que duro  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

mmqd

Hola a todos,

La verdad es que no me he repasado el post entero, pero no he visto que los de Barcelona para arriba hayamos quedado en ningun sitio para ir juntos hasta Valls como hicimos el año pasado.

¿Hay algún plan al efecto?. Ya direis si quedamos por Barcelona en algun sitio y luego nos vamos juntos hasta Valls.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

fvfr8

Cita de: "mmqd"Hola a todos,

La verdad es que no me he repasado el post entero, pero no he visto que los de Barcelona para arriba hayamos quedado en ningun sitio para ir juntos hasta Valls como hicimos el año pasado.

¿Hay algún plan al efecto?. Ya direis si quedamos por Barcelona en algun sitio y luego nos vamos juntos hasta Valls.

Vss.

Yo tampoco he seguido todo el post, pero juraría que todavía no hemos quedado en ningún sitio, y es que estamos un poco "sosos" últimamente...

No se, quizás podríamos quedar en el area de servició de la AP-7 donde quedamos para ir a Morella... o bien un punto  que le vaya bien a todo el mundo, como sería en Cerdanyola, donde, casualmente, vivo yo... :roll:

vfrjordi

ChusV4

Cita de: "mmqd"¿Hay algún plan al efecto?. Ya direis si quedamos por Barcelona en algun sitio y luego nos vamos juntos hasta Valls.

Vss.

Como el año pasado Lord Naf irá a vuestro encuentro en el Arco de Bará.

A no ser que querais cambiar el plan e ir directamente por autopista hasta l'Alió (salida próxima a Valls).

Si confirmais punto de reunión en el Arco de Bará y teniendo en cuenta que a las 13:00 hay que estar en el restaurante seria conveniente que la hora de impacto fuera a las  12:00.

Asi, si no teneis otro plan

a las 12:00 en el Arco de Bará

se ruega confirmación
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"pero que no se va por la 340????

Pero si se supone que tú no puedes venir :wink: ............... ¿o al final sí :D ?

A ver, Fisher y Mariano, si es que lo queréis todo hecho :risa3: ,... El diseñador de rutas es Tumis :moto1: , aunque últimamente no ha podido estar muy participativo :( .

Supongo que valdría la pena ir por la nacional para que sea más ameno :wink: ,... Lo único malo es que han puesto bastantes radares :evil:  y yo no sé exactamente dónde están, con lo que no sería un buen "road-leader" :? ,...

Si vamos por la N-340, deberíamos quedar antes de esa gasolinera a la que hacíais referencia :roll: ,...

En fin, que se admiten sugerencias :ok2: !!!!!!!!!

vfrjordi

voy pero me dejo dos cilindros en casa que si no....

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"voy pero me dejo dos cilindros en casa que si no....

Maestro, lo que me gusta es lo bien que te explicas :risa3: ,...

¿Vienes o no vienes? ¿Te apunta Chus o no te apunta?  :?:  :?:  :?:

Fácil, ¿no :roll: ?

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "vfrjordi"voy pero me dejo dos cilindros en casa que si no....

Maestro, lo que me gusta es lo bien que te explicas :risa3: ,...

¿Vienes o no vienes? ¿Te apunta Chus o no te apunta?  :?:  :?:  :?:

Fácil, ¿no :roll: ?

Discípulo....estoy apuntao
pone no se qué de un enmascarao

DrNillo

Pero en Valls no era el Arroz a Banda en Mayo??
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

bueno que me se vais porlas ramas
quedamos en algun sitio o vamos por libre al arc de barà???
pasado vallirana creo que hay una gasolinera...quedamos allí??
es antes de empezar el puerto del ordal. en barna podríamos quedar en la plaza francesc macià. hay un bar allí pero no sé como se llama. está saliendo por la diagonal a mano derecha en la misma plaza. a las 08.30 en ese bar está bien??

vfrjordi

mira si los del otro lao del ebro me caen mal, los tacalanes me caen peor...mucho mensajito pero nadie abre la boca para decidir

vfrjordi

que dices chus????
que una rana me viene a buscar al arco de barà???
la rana también me cae mal...que se cree que no sabemos el camino???