Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2006, sáb. 11 de Marzo en Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Diciembre 21, 2005, 11:33:16 AM

DrNillo

Cita de: "vfrjordi"bueno que me se vais porlas ramas
quedamos en algun sitio o vamos por libre al arc de barà???
pasado vallirana creo que hay una gasolinera...quedamos allí??
es antes de empezar el puerto del ordal. en barna podríamos quedar en la plaza francesc macià. hay un bar allí pero no sé como se llama. está saliendo por la diagonal a mano derecha en la misma plaza. a las 08.30 en ese bar está bien??

En el Ordal?

Pero Valls no esta pasado Vic??

Ya man engañao con el GPS.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

:o Oido cocina!!

Bueno si el tiempo y las autoridades lo permiten para el Sabado hay que sumar algun que otro individuo por llamarlos de algun modo....
El sr.Pepe (Bmw 1200 de la kdda a  Cuenca) si al comando Madrid le parece bien se unira a ellos si es que salen el Sabado.
Y de aki de Valencia pues Devil y Geni(bmw k1.2gt), el colgao de la yamaha 1.7 y un servidor que nos uniremos a el comando Che!! Hay dos mas que me confirmaran en breve en cuanto lo sepa aviso.
Espero no sea tarde, (cuanta faena le estamos dando al tito Chus :P )

vfrjordi

supongo que se parlarà el català a la taula,no?
que si no no voy

mmqd

Si la ruta fuese hacia el norte estaria encantado de hacer de road-leader, pero hacia el sur las unicas veces que he ido ha sido con vosotros (siempre que bajo a Alicante lo hago por autopista), así que si quereis planeo yo la ruta, pero podemos acabar comiendo ibericos en Salamanca, que tampoco estaria mal, pero no es el caso.  sorry

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

vfrjordi

cagun deu, que quedamos en la plaça del macià y vamos por el ordal de vic hasta tordera

Niko

Cita de: "vfree_rider"
Supongo que valdría la pena ir por la nacional para que sea más ameno :wink: ,... Lo único malo es que han puesto bastantes radares :evil:  y yo no sé exactamente dónde están, con lo que no sería un buen "road-leader" :? ,...

¿También nos j..en las nacionales?  :evil:  :evil:  :evil:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "wookie":o Oido cocina!!

....
El sr.Pepe (Bmw 1200 de la kdda a  Cuenca) si al comando Madrid le parece bien se unira a ellos si es que salen el Sabado.
.....

Encantado de queDar con el Sr. Pepe, Wokie. Nuestra idea es salir prontito de Madrí, calculo que sobre la 7:00-7:30 pero aún no hemos concretado nada. Ya te daré un toque o me das el teléfono de Pepe para quedar con él.

La vuelta la hacemos el domingo via Valencia. Te lo digo porque si le interesa nos va a reservar un hotel Andrius. Luego se podía venir con nosotros por Cuenca  :wink:

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"que dices chus????
que una rana me viene a buscar al arco de barà???
la rana también me cae mal...que se cree que no sabemos el camino???

POZ ZI

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"supongo que se parlarà el català a la taula,no?
que si no no voy

Se podrà croar en la mesa....no? que si no no voy
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

jiji jaja pero ni puta idea de donde quedamos ni a que hora....

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"jiji jaja pero ni puta idea de donde quedamos ni a que hora....

Croquetamente, por la N-340 desde BCN dirección terres tarraconensis, es decir al Sur os encontraréis el Arco de Bará y un Garden Center a mano derecha (véanse más referencias vfree-rider, ferranz, et al., que ya lo han pisado otra vez, el año pasado, para la misma ocasión). A las 12.00 quedamos en el mismo Garden Center, pues se puede aparcar de OO de mico, fale :?:
Napoleón Bonaparte

ChusV4

Cita de: "wookie"El sr.Pepe (Bmw 1200 de la kdda a  Cuenca)...
Devil y Geni(bmw k1.2gt)......un servidor.....Hay dos mas que me confirmaran en breve ....

osea, que 4 + 2 posibles

Marchando 4 raciones de Calçots y 2 preparadas!!!!
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "vfrjordi"voy pero me dejo dos cilindros en casa que si no....

Maestro, lo que me gusta es lo bien que te explicas :risa3: ,...

¿Vienes o no vienes? ¿Te apunta Chus o no te apunta?  :?:  :?:  :?:

Fácil, ¿no :roll: ?

Discípulo....estoy apuntao
pone no se qué de un enmascarao

ya esta!!!

Lo has tenio que soltar!!!

con lo bien que estaba saliendo....

to el mundo preguntandose ¿quien será el enmascarao?
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

vale pos daqui al garden ese de barà tramo cronometrao.

Nebari

Si voleu que us les diga, les quatre ciutats del món: Masmolets i Fontscaldes, la Plana i Picamoixons.

Bueno .... Chus alguna indicación especial para llegar a Cal Ganxo????? Mira que mi GPS no da mucha precisión y en saliendo de las autovias ....... se cuelga.

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Si voleu que us les diga, les quatre ciutats del món: Masmolets i Fontscaldes, la Plana i Picamoixons.

Bueno .... Chus alguna indicación especial para llegar a Cal Ganxo????? Mira que mi GPS no da mucha precisión y en saliendo de las autovias ....... se cuelga.

Si te sale el pueblo "Masmolets" en el GPS.....el restaurante ocupa el 80% del municipio. Es decir, no tiene pérdida. :risa1::juass::juass:  Bajas del famoso Col de Lilla y en la recta final de conexión a Valls hay un indicador que indica Masmolets a mano izquierda según vienes de Madrí.

Podemos optar por el "moto-guardería", que todavía se me caen los piños de la risa, viendo al Chus buscando a toda la peña perdida por la provincia de Tarragona.....

Hombre, digo que fue divertido pq fue hace tantos años que el Chus iba con móvil, pero el Neba todavía llevaba un walkie-talkie comprao en el rastro y era un poco difícil localizarlo.....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Nebari"Si voleu que us les diga, les quatre ciutats del món: Masmolets i Fontscaldes, la Plana i Picamoixons.

Si te sale el pueblo "Masmolets" en el GPS.....el restaurante ocupa el 80% del municipio. Es decir, no tiene pérdida. :risa1::juass::juass:

Pos no sabría que decirte Naf. Masmolets viene en mi GPS como un punto gordo, sin especificar. Ya tú me entiendes!!!!  :wink:

Pondremos en forma el sentido olfativo y seguiremos sendas ahumadas por los calçots y olores de butifarra a la parrilla. Eso o el GPS en modo automático.  :think:  :think:

Lord_Naf

Después de la calçotada, todos saldremos como puntos GORDOS en el GPS en movimiento, o sea que cuidadín a la hora de pillar las curvas....:juass::juass::juass::juass:

Véanse nuestros colegas de VfrWisconsin.com después de su calçotada anual:

Napoleón Bonaparte

DrNillo

Cita de: "Lord_Naf"Después de la calçotada, todos saldremos como puntos GORDOS en el GPS en movimiento, o sea que cuidadín a la hora de pillar las curvas....:juass::juass::juass::juass:

Véanse nuestros colegas de VfrWisconsin.com después de su calçotada anual:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Atención a navegantes del comando Ché...

El viernes noche, al final no podemos ir a cenar ya que tenemos un compromiso familiar de última hora, por eso, quedamos ya para el sábado.

La hora de salida será a las 7:30 en el área de descanso de Sagunto.... si alguien se retrasa que avise, ya que tendremos a Chus esperándonos en tarragona  y no estaría bien hacerle esperar  :burla2:

Con el amigo Juan Museros, de Castellón, quedamos en la rotonda de Mari Claire sobre las 8:15..... vale ??.

Pues si alguien quiere alguna cosa mi móvil es el  646 48 09 63.... y na más ¡¡¡¡.

Ala, hasta el sábado ¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]