Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Calçotada 2006, sáb. 11 de Marzo en Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Diciembre 21, 2005, 11:33:16 AM

fvfr8

Cita de: "vfrjordi"bueno que me se vais porlas ramas
quedamos en algun sitio o vamos por libre al arc de barà???
pasado vallirana creo que hay una gasolinera...quedamos allí??
es antes de empezar el puerto del ordal. en barna podríamos quedar en la plaza francesc macià. hay un bar allí pero no sé como se llama. está saliendo por la diagonal a mano derecha en la misma plaza. a las 08.30 en ese bar está bien??

a mi me parece bien, con lo que podemos decidir el lugar de encuentro:

8:30 EN UN BAR DE FRANCESC MACIÀ, EN BARCELONA (Que si no decidimos a Jordi se le salen los cilindros :risa3: )

ChusV4

Cita de: "Nebari"Si voleu que us les diga, les quatre ciutats del món: Masmolets i Fontscaldes, la Plana i Picamoixons.

Bueno .... Chus alguna indicación especial para llegar a Cal Ganxo????? Mira que mi GPS no da mucha precisión y en saliendo de las autovias ....... se cuelga.

Nada, El mismo camino que para ir a "Masia Bou" en Valls, solo que cuando llegues a "Masia Bou" date la vuelta y vuelve por donde has venido que te has pasao 4 km  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "Nebari"Si voleu que us les diga, les quatre ciutats del món: Masmolets i Fontscaldes, la Plana i Picamoixons.

Bueno .... Chus alguna indicación especial para llegar a Cal Ganxo????? Mira que mi GPS no da mucha precisión y en saliendo de las autovias ....... se cuelga.

Y otra cosa

Si vienes por Nacional, recuerda pillar la Autopista desde FRAGA a LES BORGES BLANQUES, almenos ese tramo que te ahorra los semaforos de Lerida.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "ChusV4"

Nada, El mismo camino que para ir a "Masia Bou" en Valls, solo que cuando llegues a "Masia Bou" date la vuelta y vuelve por donde has venido que te has pasao 4 km  :lol:

Entre el final del Coll de L'illa y Valls hay una recta, a mitad de la recta el Pueblo de Masmolets te queda a la izda. No hay mas pueblos que ese. Ve despacito cuando pases por allí porque la indicación no es muy grande que digamos.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Muuuchas gracias Chus, grandiosas explicaciones. Tú también confías en mi GPS, ein!!!!!    :lol:  :lol:

No entramos a Lleida Chus, por la N-II cogeremos la circunvalación y luego dirección Tarragona por la C-13 a tomar la N-240, y to tieso. Que yo recuerde no hay ningún semáforo (he dicho que yo recuerde, que conste  :evil: )

En el Coll L´Illa cuidadín con los mossos, no????

ChusV4

Cita de: "Nebari"No entramos a Lleida Chus, por la N-II cogeremos la circunvalación y luego dirección Tarragona por la C-13 a tomar la N-240, y to tieso. Que yo recuerde no hay ningún semáforo (he dicho que yo recuerde, que conste  :evil: )

NORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Vas a dar mucha vuelta y no habrá semáforos pero hay un tramo de carretera de doble sentido con mucho tráfico + un par de rotondas que relentizan y demás.

A unos 16 km de Fraga pillar la entrada a la autopista (la 446) en SOSES

Hazme caso, al ser un tramo corto (unos 45km) no os va a costar mucho la autopista (menos de 3€). Y si es por el aburrimiento, la NII tambien es autopista aunque no se pague.

Cita de: "Nebari"En el Coll L´Illa cuidadín con los mossos, no????

Ya no ponen tanta presión como otros años. Pasó el tiempo que hacian guardia todo el finde en el coll, paro aun asi cuidadin desde que entres en cataluña
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Nebari"No entramos a Lleida Chus, por la N-II cogeremos la circunvalación y luego dirección Tarragona por la C-13 a tomar la N-240, y to tieso. Que yo recuerde no hay ningún semáforo (he dicho que yo recuerde, que conste  :evil: )

NORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Leches ..... que carácter!!!!!   :lol:  :lol:

Debo entender que mi idea no es la mejor opción, verdad!!!!  :wink:

Ok, salida 446 en Soses hasta Les Borges Blanques.

Calentando motores .... broummmm ... broummmm.

P.D.: A ver si ahora si sale la rezpuegggta!!!!

vfrjordi

Cita de: "fvfr8"
Cita de: "vfrjordi"bueno que me se vais porlas ramas
quedamos en algun sitio o vamos por libre al arc de barà???
pasado vallirana creo que hay una gasolinera...quedamos allí??
es antes de empezar el puerto del ordal. en barna podríamos quedar en la plaza francesc macià. hay un bar allí pero no sé como se llama. está saliendo por la diagonal a mano derecha en la misma plaza. a las 08.30 en ese bar está bien??

a mi me parece bien, con lo que podemos decidir el lugar de encuentro:

8:30 EN UN BAR DE FRANCESC MACIÀ, EN BARCELONA (Que si no decidimos a Jordi se le salen los cilindros :risa3: )
me dejaré dos cilindros para jerez.

vfrjordi

oye chus porque no haces un compendio de puntos de reunión porque esto así es un lío

ChusV4

Actualizado el primer post con las hojas de rutas por comandos principales.

Os copio los datos.

HOJAS DE RUTAS

COMANDO CHÉ

Punto Salida : área de descanso de Sagunto
Hora de salida:  7:30

Puntos de recogida intermedios:
--> Rotonda Marie Claire (CS) a las 8:15 (juanmuseros)
--> Falset, en la gasolinera a las 11:45 (ChúsV4)

TF contacto: Biker57-->646.48.09.63

COMANDO BUTIFARRA

Punto Salida : En un Bar de la Plaça Francesc Macià (he dicho en uno!!)
Hora de salida:  8:30 (yo de vosotros saldria bastante mas tarde)

--> Monumento del Arc de Bara a las 12:00 (Lord Naf)

TF contacto: Salidita-->669.69.69.69

COMANDO MADRID

Punto Salida : Yo que se
Hora de salida: ni idea

--> pos no se si hay alguno

TF contacto: algun voluntario?-->000.00.00.00
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Como del comando Madrí solo vamos tres o cuatro (Pepe, amigo de Wookie, Juanky, Jose ?? y yo) tenemos previsto despegar sobre las 7:00 de la mañana. El punto aún no lo sabemos, todo depende por dónde viva Pepe, el amigo de Wookie., ya que los demás de madrileños solo tenemos el título, el orgullo  :burla1:  y a la Aguirre como Presidenta de la Comunidad. Nos iremos recogiendo por la carretrera, aleeeeee.

Pero si Pepe, el amigo de Wookie viviera en el centro de Mádrí, la opción lógica sería quedar yo con él en la gasolinera del Avión, la Campsa de San Fernando de Henares.

Y to tieso hasta Marmolejos, si llegamos  :reza:  :reza:

Niko

Cita de: "ChusV4"Actualizado el primer post con las hojas de rutas por comandos principales.

Os copio los datos.

HOJAS DE RUTAS

COMANDO CHÉ

Punto Salida : área de descanso de Sagunto
Hora de salida:  7:30

--> Rotonda Marie Claire (CS) a las 8:15 (juanmuseros)
--> Falset, en la gasolinera a las 11:45 (ChúsV4)

TF contacto: Biker57-->646.48.09.63

COMANDO BUTIFARRA

COMANDO MADRID

Punto Salida : Yo que se
Hora de salida: ni idea

--> pos no se si hay alguno

TF contacto: algun voluntario?-->000.00.00.00

:juass:  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"Actualizado el primer post con las hojas de rutas por comandos principales.

COMANDO BUTIFARRA

Tumis, nuestro experto en puntos de encuentro y rutas diversas :bienn: , establecerá el punto y hora de encuentro en breve :ok2:  (desde luego, va a ser bastante más tarde :dormido: )

Tumis, enséñales, enséñales :risa3:  :risa3:  :risa3:

ChusV4

Actualizados los datos del

COMANDO C3NTRO

Punto Salida : pos donde diga Pepe o si no en la gasolinera del Avión (llevar tarjeta de embarque), la Campsa de San Fernando de Henares
Hora de salida: 7:00

--> todo depende por donde viva Pepe

TF contacto: algun voluntario?-->000.00.00.00 y si no llamar al Nebari que ya sabeis tos el tf
VssssFR Powa!!!!^

tumis

Ñoraaassss, Ñoreeesss, .......

Punto de encuentro para el Comando Butifarra y hora.

Hotel Catalonia Plaza, en Plaza de Espaaaaña Mire Usted, a las 10:00 horas.

Ruta a seguir -> Gran Via, autovía de Castelldefels, Ronda Litoral hasta Molins de Rei, N-340 hasta Roda de Barà.

P.D. -> Chus, Sofía y yo no nos quedaremos a dormir al final, mi agente de la condicional no se fía.

Tumis dixit.

vfrjordi

vfrjordi

vfrjordi

no podemos quedar en el bar de francesc macià a las 10:00???

mmqd

Oido cocina, tomo nota y alli estaremos.

Tumis, que ya se te echaba de menos.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

vfrjordi

o en algún bar del lateral de la gran vía...