Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2006, sáb. 11 de Marzo en Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Diciembre 21, 2005, 11:33:16 AM

fvfr8

Cita de: "vfrjordi"pues yo acabo de llegar y no os voy a decir si he llegado bien o no y además sois unos pesaos que mira a que horas me haceis llegar a casa

pues ya era hora que llegases, a las nueve y media, no está mal...

Claro, entre los repostajes y esas rotondas... je,je

Recuerdos a Isa

Niko

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Hola compañeros. Yo me dí la vuelta en Sant Mateu. La travesía se empezaba a hacer peligrosa, la rueda delantera se sentía nerviosísima, el viento nos empujaba hacia el guardarraíl o el carril contrario, la carretera se encontraba llena de ramas arrancadas a los olivos. Para colmo, cuando nos paramos a decidir qué hacemos no podíamos casi ni aguantar las motos en pie. Maki, un nuevo integrante con una Fazer 1000, camionero de profesión y conocedor de la zona, auguraba que del Delta del Ebro hacia el Norte iba a soplar más. Así que me dí la vuelta con él.

El valiente comando ché, continuó su viaje pasándolo francamente mál desde El Perelló y a su regreso por autopista, teniendo que descolgarse para mantener la verticalidad.

El viento se llevó mi ilusión por probar los calots, las fotos que no hice y las charlas con los amigos que deseaba volver a ver.

Nos veremos en la próxima amigos  :adios1:
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Cita de: "Niko"LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Hola compañeros. Yo me dí la vuelta en Sant Mateu. La travesía se empezaba a hacer peligrosa, la rueda delantera se sentía nerviosísima, el viento nos empujaba hacia el guardarraíl o el carril contrario, la carretera se encontraba llena de ramas arrancadas a los olivos. Para colmo, cuando nos paramos a decidir qué hacemos no podíamos casi ni aguantar las motos en pie. Maki, un nuevo integrante con una Fazer 1000, camionero de profesión y conocedor de la zona, auguraba que del Delta del Ebro hacia el Norte iba a soplar más. Así que me dí la vuelta con él.

El valiente comando ché, continuó su viaje pasándolo francamente mál desde El Perelló y a su regreso por autopista, teniendo que descolgarse para mantener la verticalidad.

El viento se llevó mi ilusión por probar los calots, las fotos que no hice y las charlas con los amigos que deseaba volver a ver.

Nos veremos en la próxima amigos  :adios1:

Joer Niko que putada con lo ilusionado que estabas :cry:

Niko

Ya te lo puedes imaginar. Meses esperando ese momento que no llegó. Menos mal que el viernes nos juntamos Kurgan, Emma, tú, Gebo y yo (nos faltó Sanctus  :evil: ) y cenamos estupendamente en ese Restaurante italiano que tan bien pronunciaba Kurgan. Recogí mis camisetas del II Aniversario e hice un tramito de ruta con Kurgan, Biker, Wooki y Maki. Así que lo miraré por ese lado positivo. Sois geniales. Gracias por vuestra hospitalidad  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vfrjordi

Oiga Lord Naf,queremos saber la verdad sobre sus lesiones.
He oído por ahí que no fue un accidente,sino que fue alguien al que se le regaló una PDA como la de ayer que la emprendió a golpes con el gracioso bromista. Cuéntenos que hay de cierto en eso

wookie

Ahora que ya parece que he conseguido hacer la digestión de la panzá que me pegue ayer a calçots soy capaz de sentarme a escribir algo; dar la enhorabuena al comando butifarra por la kdda con el amigo Chus al frente, eso si por favor para la proxima poneros de acuerdo con los maños y o bien ellos o vosotros que alguien cierre la puerta que si no hay corriente y el amigo kurgan se me constipa.
Que rapido pasa el tiempo cuando se esta en buenacompañia!! en cuanto nos dimos cuenta nos tuvimos que volver :( , fue un dia para conocer algunos miembros y sus autoridades, y para volver a ver algunos que hace mucho que no veia.
Por cierto a nadie cuando esta con el carismatico sr.lord naf le viene a la cabeza un personaje famoso que sale en un programa de esos que hacen por la noche, con gafas de sol y un trajes bastante coloridos? 8)

Lord_Naf

Cita de: "wookie"Por cierto a nadie cuando esta con el carismatico sr.lord naf le viene a la cabeza un personaje famoso que sale en un programa de esos que hacen por la noche, con gafas de sol y un trajes bastante coloridos? 8)

Yo de ti no lo intentaría forastero. La SGAE se te echará encima, por intento de plagio. :juass::juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ChusV4

Una vez mas una Calçotada fantástica.

Sobre todo por volver a reencontrarnos algunos que hacia tiempo no nos veiamos.

Mención especial tienen El comando C3NTRO y el comando CH3. Por la quilometrada de Nebari y Juan Carlos y por el sufrimiento por culpa del aire del Comando ché.

Lástima que Niko y el colega de Wokie tubieran que volver.

Dicen que si rodar con lluvia o con frio, nada mas peligroso que rodar con viento fuerte lateral. Gracias por haber conseguido superarlo con exito y que pudieramos disfrutar de vuestra compañia.

Y ahora, la próxima cuando es?

Que ya tengo ganas  :lol:

alguna fotillo

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Hay que agradecer a LORD NAF que haya podido venir con su própio vehículo. Se nota que la recuperacón va por buen camino.

VssssFR Powa!!!!^

Pulits

Una gran alegria me da ver que lo pasasteis de P..a M...e.No esperaba menos de vosotros y Rááááábia de no haber podido estar en
la calçotada pero habrán más.
Aunque rábia támbien debierón sentir los que debierón darse la vuelta
por culpa del viento.
En fin espero acudir a la próxima. :uvves:  :uvves:

juliancsanchez

los ches intentando posar para una foto el el pueblo de falset

preparando los calçots

vaya fogata se organizo

morao se esta poniendo el tio andrius

ha sido un buen dia chus muy bueno todo aqui le vemos echando unas fotos

lord naf con el com la kawasaki ,ponte bien pronto que te queremos ya en la carretera

practicando el deporte nacional

despues da la comilona al puerto a tumbarse
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

de regreso a casa a pesar del aire con una buena dosis de sonrisa

y la integrante del club mas joven de la reunion y su mami no podia faltar muy guapa la hija de silvia y ferranz enorabuena a los tres

¿jordi le estaras enseñando tu sonrisa?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrjordi

yo sé que a más de uno le ha sorprendido mi sonrisa al conocerla personalmente jajajajaja!!!!

vfrjordi

a ver si con un poco de suerte esta semana pongo las fotos

wookie

Andres...en la foto que ha puesto Julian se nota el color 8)

biker57

Cita de: "wookie"Andres...en la foto que ha puesto Julian se nota el color 8)

serás mamón ¡¡¡¡ :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ... la voy a pintar toda de negro, que me gusto mucho la moto de fvfr8, je, je,je...

Weno, por fin, puedo poner algo. En primer lugar nuestro agradecimiento al comando butifarra y al Sr. Chus y Pilucky... que no veas como se lo curran....

Los calçots,  :sopa:  :sopa:  :sopa:  :sopa: .... bueniiiiisimos... en mi vida habría pensado que unas cebolletas iban a estar tan ricas...

La compañía, como siempre muy agradable y amena....volver a ver a los conocidos y conocer a los nuevos....o sea, no nuevos, sino que no los conocía, je, je,eje....

Un recuerdo especial para Maki y para Niko... fue una lástima que no siguierais, pero la si os soy sincero, no mejoró en nada la cosa.... es más, a la vuelta, por al autopista.... casi nos tenemos que parar.... era impresionante (kurgan, te voy a regarlar unas piedras de 5 kgs cada una para las alforjas, je, je, je)... joer que mal lo pasamos.... menos mal que para estos sofocos, tenemos nuestras risas y sentido del humor.

Y mención especial para el comando Mandril, que se ha hecho un web de kms para estar con los amigos. Al día siguiente hicimos ruta hasta Cuenca, donde nos esperaba Rossa91 y VfrPol, y nos fuimos a comer a Tragacete..... vamos, .... menudo colofón final, je, je.

Nos vemos  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"Oiga Lord Naf,queremos saber la verdad sobre sus lesiones.
He oído por ahí que no fue un accidente,sino que fue alguien al que se le regaló una PDA como la de ayer que la emprendió a golpes con el gracioso bromista. Cuéntenos que hay de cierto en eso

Solo quiero recordar a los sres. Nebari y juliancsanchez que me deben 50 euracos por primos, y por contribución al fantasbuloso regalo que le dimos a Pilucky, la autoridad de ChusV4....os recuerdo las carácterísticas técnicas del regalo:

Fantástica mini-PDA equipada con:
- Equipo localización GPS
- Reproductor MP3.
- Cámara de fotos.
- 20 Gb de memoria.

Dichos euros serán ingresados a la AVTE (Asociación de Víctimas del Timo de la Estampita) :juass::juass::juass::juass:

vfrjordi, no empieces a hacer funcionar la impresora, que para que te acepten un billete como auténtico te tendría que pasar la otra cara....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrgandia

Bueno pues deciros que Amparo y un servidor también llegamos sin ninguna novedad, eso si con un poquito menos de aire, vamos que al final la decisión que tome de ir en lata creo que lo acerte, poque al fin y al cabo el tema era reunirse con esa gente a la que tenía muchas ganas de ver y comernos unos calçots que estaban de cine, gracias al maestro de ceremonia Chus, que como siempre a estado todo a pedir de boca.
SALUD