Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2006, sáb. 11 de Marzo en Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Diciembre 21, 2005, 11:33:16 AM

Niko

Mi aventura calçoceteña empieza dentro de poco. Cuando salga del curro como y termino de prepara la V y... a Valencia donde me esperan mis buenos amigos Kurgan y Emma para cenar con el encantador comando "Ché".  :D
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Weno majetes, portaos bien esta noche, que mañana teneis que madrugar....je, je, je

y..... cuidadín con la carretera..... que nos vemos mañana ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "mmqd"mce te confirmo yo que viene, es un compañero, y mas que postear poco, creo que no ha posteado nunca.

Vss.

Tienes razon, pero le he enviado un mensaje privado a mce  :lol:

será tu colega? no creo no?

Weno, a ver si le mola el bautismo del club y le vemos posteando por aqui.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Buen viaje a todos y no os salgais de lo negro.
VssssFR Powa!!!!^

tochito

Bueno, ante la imposibilidad de acudir, deseo que la Kdd os salga estupenda y comeros unos calçots a mi salud.-

Buen viaje¡¡¡¡¡

EL_JAU

Desearos que lo paseis estupendamente, como yo me lo pasé el martes comiendo en Barcelona con drnillo, tumis y vfreerider.

Gracias a los tres por tan estupenda velada.

Lastima que esto me pille un poquitín lejos para ir en moto, pero algún día todo se andará.

Saludos.

vfree_rider

Cita de: "EL_JAUVFR"Desearos que lo paseis estupendamente, como yo me lo pasé el martes comiendo en Barcelona con drnillo, tumis y vfreerider.

Lastima que esto me pille un poquitín lejos para ir en moto, pero algún día todo se andará.

Saludos.

Gracias a tí, amigo :ok2: !!!!!!!!!!

Ésta es tu casa :D ,  por lo que esperamos disfrutar de tu compañía siempre que estés por aquí cerca :drink1: .

Un abrazo :uvves: !!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "EL_JAUVFR"Desearos que lo paseis estupendamente, como yo me lo pasé el martes comiendo en Barcelona con drnillo, tumis y vfreerider.

Saludos.

Muy mal, Miguel Angel, muy mal. O sea que vienes a Barcelona y no me avisas, muy mal. Que sepas que me has ofendido en lo mas profundo. :cry:  :wink:  

Pues una lástima porque el martes tuvimos a Frangijon por la zona y tambien cenamos juntos...

Un poquito de coordinacion hubiese redondeado todavia mas el dia.

Me las pagaras Miguel Angel :evil:  :twisted:

:)

ferran_zz

DrNillo

Cita de: "ferranzz"
Muy mal, Miguel Angel, muy mal. O sea que vienes a Barcelona y no me avisas, muy mal. Que sepas que me has ofendido en lo mas profundo. :cry:  :wink:  

Pues una lástima porque el martes tuvimos a Frangijon por la zona y tambien cenamos juntos...

MI CULPA MI CULPA MI CULPA

Miguel Angel me vino a ver a la Agencia, porque habiamos estado
buscacando hotel para Alimentaria.
Se escapo de la Feria y vino a verme.
Yo avise a a Vfree y a Tumis porque tenia sus moviles, pero
Miguel Angel no sabia nada.

Lo siento Ferran.

Mañana puedes flagelarme a calçotasos
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrgandia

Pues como en casa se hace lo que a mi me da la gana al final he pensado que voy a subir en lata, o sea que comando CHE hacer marcha ya sabeis chano chano que yo subiero por la AP7 y saldré un poco mas tarde, mucho cuidado y buen viaje a todos y hasta mañana.
SALUD

ferran_zz

Cita de: "drnillo"

MI CULPA MI CULPA MI CULPA

Miguel Angel me vino a ver a la Agencia, porque habiamos estado
buscacando hotel para Alimentaria.
Se escapo de la Feria y vino a verme.
Yo avise a a Vfree y a Tumis porque tenia sus moviles, pero
Miguel Angel no sabia nada.

Lo siento Ferran.

Mañana puedes flagelarme a calçotasos

No dudes que te flagelaré con calçots y con algo mas. Y no sere el único...

Y si no te flagelo, tranquilo, te fusilo al amanecer.

biker57

Cita de: "vfrgandia"Pues como en casa se hace lo que a mi me da la gana al final he pensado que voy a subir en lata, o sea que comando CHE hacer marcha ya sabeis chano chano que yo subiero por la AP7 y saldré un poco mas tarde, mucho cuidado y buen viaje a todos y hasta mañana.
SALUD

Ok José, ya me imaginaba que vendrías en lata, porque no habías dicho nada, pero esta tarde te iba a llamar... pero bueno ya lo sabemos.... nos vemos allí y tened cuidadito.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

gebo

Cita de: "vfrgandia"Pues como en casa se hace lo que a mi me da la gana al final he pensado que voy a subir en lata

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, modereitors este chiste es bueno no creeis que debia ir en Peazo barra tenemos  ajajajajajajaja :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

EL_JAU

Saludos.

Lo siento en el alma, Ferran. Como dice drnillo sólo había quedado con él para darle sus camisetas y almorzar juntos aprovechando la hora del mediodía.  
Pero como estamos planteando subir unos cuantos al motoh!!, avisaremos con antelación para vernos.

Un abrazo muy fuerte para tí y un beso para Silvia y Natalia.

wookie

Cita de: "vfrgandia"Pues como en casa se hace lo que a mi me da la gana al final he pensado que voy a subir en lata, o sea que comando CHE hacer marcha ya sabeis chano chano que yo subiero por la AP7 y saldré un poco mas tarde, mucho cuidado y buen viaje a todos y hasta mañana.
SALUD
8O Joer tio que si alguna vez me he metido con tu estilo de pilotaje no era para tanto :lol:  :wink:

wookie

menudo sueño me entra de pensar del madrugon de mañana  :dormido: ,
claro que la culpa es de Andres :evil: , como el ya esta mayor :burla1: hoy aunque sea viernes no va a salir de marcha  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink7:  :drink8:  :fiesta3: ;
asi que ya se de uno que mañana va ir con sueño y resaca :alien:

tumis

Por los pelos, pero el tema de regulador arreglado.

Nos vemos a las 10:00 en la Plaza España. (como se entere Carod Rovira  :oops:  :oops:  :oops: )

Tumis dixit.

ChusV4

Cita de: "wookie"..
asi que ya se de uno que mañana va ir con sueño y resaca :alien:

No sus durmais nadie que sus doy con el garrote!!

mas que na porque el del restaurante me va a dar una paliza como no seamos puntuales.

Hay que tener en cuenta que luego a las 15:00 tienen otra tanda de calçotadas y hay que dejar sitio.
VssssFR Powa!!!!^

fvfr8

Nos vemos mañana a las 10h en Pl. Spain

:wink: