Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2006, sáb. 11 de Marzo en Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Diciembre 21, 2005, 11:33:16 AM

vfree_rider

Mañana poneros las deslizaderas (quien las tenga :wink: ), que con el vientazo que hace 8O  tocaremos rodilla para ir rectos :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!

vfrjordi

DrNillo

Chus, siento tener que decirte ésto y sobre todo tan tarde
pero nos han llegado unos familiares de Asturias y ya
no sabemos como decirles que no nos quedamos.
Lo siento de verdad, pero es que cuando estuvimos con ellos
se volcaron con nosotors y no podemos dejarlos tirados
Te aseguro que si no vamos es porque no podemos.
De verdad que nos hacia muchisima ilusion ir, ver a todos
los conocidos y conocer a los que no conocemos y encima
tener que anularlo un dia antes con todo organizado por tu y
nuestra parte.
.

Perdona por todas las molestias y cuidadito a todo el
comando butifarra que asiste en pleno.

Mecagoenlaoscuridanegra  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

oye mamon te voy a quitar la rosca del tornillo como nos vuelvas a dejar tirados. se ha organizado todo para y por ti y ahora ni te presentarás....hay que ver!!!!
por lo menos nos compensarás dejándonos tu moto la próxima semana,no?

DrNillo

Cita de: "vfrjordi"se ha organizado todo para y por ti y ahora ni te presentarás....hay que ver!!!!
8O  8O  8O  8O Quevolsdi?

creeme, si no voy es porque de verdad no puedo.

Pues no tenia yo ganas ni na de ver la moto que te hs comprao.

O azul turquesa o le faltan cilindros. Si me compro otra, te llamo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Cita de: "drnillo"Chus, siento tener que decirte ésto y sobre todo tan tarde
pero nos han llegado unos familiares de Asturias y ya
no sabemos como decirles que no nos quedamos.
Lo siento de verdad, pero es que cuando estuvimos con ellos
se volcaron con nosotors y no podemos dejarlos tirados
Te aseguro que si no vamos es porque no podemos.
De verdad que nos hacia muchisima ilusion ir, ver a todos
los conocidos y conocer a los que no conocemos y encima
tener que anularlo un dia antes con todo organizado por tu y
nuestra parte.
.

Perdona por todas las molestias y cuidadito a todo el
comando butifarra que asiste en pleno.

Mecagoenlaoscuridanegra  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Que se vengan coño, pero tú no puedes faltar  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Tumis dixit.

DrNillo

Cita de: "tumis"
Que se vengan coño, pero tú no puedes faltar  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Tumis dixit.

Si fueran colegas, los metia en el coche y me los bajaba.
Pero son familia, muy buena gente pero familia y no conocen
Barcelona y tienen un niño culé y, de verdad, no puedo decirles que no.

A vosotros os tengo muy cerca y os puedo ver en la proxima
pero a ellos, les debo al menos un dia de dedicacion.

Os aseguro que he agotado todos los recursos.

Mas me jode a mi que a vosotros que los vais a pasar de puta madre y
yo estare pasenado por Barna y tan cerca.

Joder, me voy a poner un guiski y a sacar las cosas de la mochila.

Que lo paseis de coña.

ChusV4

pero nos han llegado unos familiares de Asturias ... y no podemos dejarlos tirados

Nada, te los traes y punto. Le dices que lo llevas de ruta turística por Tarragona y que van a probar manjares que desconocen.

Va, tio, diles que se vengan
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

Cita de: "ChusV4"
pero nos han llegado unos familiares de Asturias ... y no podemos dejarlos tirados

Nada, te los traes y punto. Le dices que lo llevas de ruta turística por Tarragona y que van a probar manjares que desconocen.

Va, tio, diles que se vengan

Lo que vamos a hacer es que como seguro que nos toca
pasar por Can Barça y vamos con mas gente, es dejar el coche
en la Diagonal y a eso de las 12.00 si nos dejan, cogemos un
taxi hasta el coche y yo creo que en una hora llegamos.

Me llevo la dierccion ( El Restaurante: Cal Ganxo en Masmolets a 4km de Valls en dirección Lérida
La Hora: a las 13:00h ) y tengo tu movil.

Muchas gracias por todo.
Te juro que haremos todo lo posible por ir.

Joder, que tengo yo mas ganas que vosotros, ottia.

Que no me escaqueo. Y menos el dia anterior a las 11 de la noche.

ChusV4

Cita de: "drnillo"

Que no pasa na hombre, que si no vienes tampoco nos perdemos nada  :D

A ver si ahora con tanto correr vas a tener un percance, tate tate, tranquilito y sin agobios.

Si puedes bien, pero no hagas mas de lo que puedas por venir que no es ningun compromiso. oks?
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "drnillo"

Que no pasa na hombre, que si no vienes tampoco nos perdemos nada  :D

A ver si ahora con tanto correr vas a tener un percance, tate tate, tranquilito y sin agobios.

Si puedes bien, pero no hagas mas de lo que puedas por venir que no es ningun compromiso. oks?

Nada nada Chus
Hay que fustigarlo , aun que la verddad como para el arroz lo tengo de voluntario ya las pagara :twisted:

vfrjordi

fvfr8

pos ya hemos llegao

Como siempre, rodeados de muy buena gente, un día muy agradable...

Luego vendrán las fotos

vfree_rider

Nosotros también estamos en casa :uvves: !!!!!!!!!!!!!

Qué gran día hemos pasado :D , y los calçots estaban mejor que nunca :papeo:  (Chus, te has superado a tí mismo :ok2: )

Y la gente, qué decir,... bestial :ok1: !!!!!!!!!

En fin, que un poco "cansao" sí que estoy, así que me voy a la dussssssshha  :wink: !!!!!!!!!

Drnillo, aún no sabes lo que te has perdido :babba: , pero ya lo sabrás, ya, verás qué fotos, te van a dar ganas de hacer un familicidio :risa3:  :risa3:  :risa3:

Un abrazo a todos :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fvfr8

no tengo muchas, pero aquí veremos algunas:

los asistentes a la calçotada 2006:

y la otra mesa:

fvfr8

y aquí le iba a hacer una foto a mi motillo y justo en el momento que disparé, ala, todos al lado de la mía, a ver si se les pega algo de hermosura :risa3:  :risa3:  :jodete6:

esta es bonita:

y nada más

fvfr8

Cita de: "fvfr8"y nada más

bueno, sí, una más, una asistente más a la calçotada que no quería ser reconocida...

:wink:  :wink:

un abrazo a tod@s, también a los que no pudieron asistir y se quedaron bebiendo sidra :adios2:

ferran_zz

Pues como siempre un placer volver a veros a todos. Una gozda compartir mesa y mantel con todos.

Tornillo... te fustigare en la proxima. Mem he guardado un calçot en el bolsillo para darte con el.

Ala, a cascala...

:)

juliancsanchez

bueno el comando che en casita ya ha sido un gran dia ,luego pondre las fotos si se como se hace claro
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrjordi

pues yo acabo de llegar y no os voy a decir si he llegado bien o no y además sois unos pesaos que mira a que horas me haceis llegar a casa