Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Uno más

Iniciado por Bervfr, Abril 15, 2004, 10:15:56 PM

Bervfr

Bueno pues ya soy un año más viejo, esto no tiene solución, asi que tomaros unas birritas :drink8:  :drink8:  a mi salud y un trocito de tarta que todo esto corre de mi cuenta,ya está hablado con Ernestina, ya tengo 15'5 añitos en cada pierna, un saludo.

juliancsanchez

feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas me tomare una birrita a tu salud  :lol:  :drink1:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Antoniovfr2003

Felicidades Bervfr.

Gracias por la cerveza y la tarta. Que cumplas muchos mas. :fiesta4:  :fiesta1:

Un saludo. :adios1:

PATANEGRA

MUCHAS FELICIDADES!!!, y lo mismo que a jami..., ser feliz todos los días es una OBLIGACIÓN..., procura cuplirla..., eso te deseo. :wink:

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

xanvfr

¡¡Muchas felicidades por esos 18 añitos...  :fiesta4:  :fiesta1:  :drink1:  ... con 13 de experiencia!!

jami111

Muchas felicidades Ber
Por cierto eres del 15 tambien?????????????

Por cierto segun tu calculo yo tengo un añito mas jejejejejejeje16,5

Ale a cumplirrrrr muchoooooooooosssss masssssssssssss :wink:

rossa91

¡Que sueeerte! 15,5 que jovenes sois algunos.....Pues eso

Nebari

Sr. Berrrrrr, que seas mu feliz   :fiesta2:  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta3: y espero que hayas pasado un buen día. Joeeeer que mayol, ya te queda menos para la puesta de largo, para la puesta de pantalón largo, jajajajajaja.
Clinccccccc  :drink5: Que rica esta tartita, pero para estos eventos anuales prefiero un poco de cava, no es por nada. Además un día es un día.
Muchas felicidades, socio!!!!!

biker57

¡¡¡¡ Felicidades ¡¡¡¡¡

Otro más que cumple años....

Que lo pases mu pero que mu bien.....
:fiesta1:  :fiesta1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :fiesta4:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES BER!!!!!
Que pases un buen día.
Saluditos del sur.
:drink6:

ThunderBel

:wink:

Feliz cumpleeeee!!!!!!
Bel

t_jorge

!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que te lo pase muy bien el dia de tu cumpleaños, oye los de las piernas que es para despistar, tu no seras un tripode sino estariamos hablando de 45,5, no, no, por lo que se ve estas en 31 años, a pasarlo bien.

En este clusss me siento como un bebe con mis 27 años.

Un saludo VVVVVVVVVsssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Lo importante es que conserves el espíritu joven y libre.
Felicidades.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

kortyvfr

!!!!!!!!!!!!!!!!!felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!!!! otro mas jejeje que cogorza voy a pillarrrrrrrrrr esta tardeeeeeeeeeeee :oops:

RicardMN

¡¡¡Felicidades!!! Casi llego tarde al convite y me dejáis sin nada.
RicardMN  

vfrgandia

Hornada del 73, mu wuena te lo digo yo, felicidades con un poquillo de retraso, espero que aun quede un trozo de pastel y un poquillo de birra
que hayas pasado un feliz día.
UN SALUDO

Bervfr

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, espero que os haya gustado la tarta, de no ser asi para el año que viene hablo con jami, que si no estoy equivocado algo entiende de este tema, je je je , un saludo a todos.
VVVssss.