Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Niko-Baltasar

Iniciado por Niko, Enero 06, 2006, 08:23:37 PM

Niko

Pues sí. Todo surgió de mi cuñado, un amigo y yo. La idea era vestirnos de Reyes Magos para traer los regalos a nuestras niñas... pero la cosa se fue liando cada vez más. De la tímida idea primitiva terminamos montando una cabalgata por todo lo alto.
Pusimos un cartel en mi Academia diciendo que iban a ir los Reyes Magos. Llegamos en una calesa tirada por una yegua blanca con dos cocheros con frac y sombrero de copa. Nos acompañaban cinco pajes con sus correspondientes caballos. Amén de los dos policías motoristas que iban cortando el tráfico y del coche patrulla que nos escoltaba (el que hacía de Gaspar es policía, mi cuñado era Melchor y yo... pues Baltasar). Cuando llegamos a mi Academia había una algarabía de niños esperándonos. Y hasta la alcaldesa bajó con sus hijos a hacerse una foto con los Reyes.

Gaspar y Baltasar.

Melchor y Gaspar.

Baltasar con su tía, abuela y madre (de izq. a drch.)

Baltasar con su sobrina y unas amigas (por ello llevaba pañuelo, para no ser descubierto)

Baltasar atendiendo las peticiones de los niños y repartiendo caramelos.

Después de hacer felices a muchos niños, fuimos a hacer reparto de juguetes por nuestras casas particulares. Cinco caballos con sus pajes escoltaban a los reyes Magos hasta la casa de mi hermana. Nos tenía preparados unos tronos en el patio con unas luces misteriosas. Cuando abrieron la persiana del salón para que mis sobrinas saliesen empezó a sonar una música muy emotiva. Es indescriptible la belleza del momento, la ilusión, inocencia y felicidad de las niñas... saltaron lágrimas por doquier. Hasta el cochero lloró.  :lloro:

Seguimos haciendo reparto pero la yegua empezó a hacer cosas raras. Pasamos un mal momento, la yegua se cruzaba y caminaba hacia atrás. El freno de mano se rompió y, temiendo por nuestra integridad física, nos apeamos del carro y cargamos con nuestros sacos ante el descojone de las gentes que se asomaban a los balcones :juass: . Y después... después vino nuestra fiesta. Nos paseamos por el centro en un coche con un gran cartel donde se anunciaba que iban en él los Reyes Magos.  :drink6: Era el momento de las niñas mayores de 18 años, a las que regalábamos chupa-chups, les decíamos si habían sido buenas y prometíamos ir a sus casas a traerles los regalos cuando se fuesen a la cama. En fin, que de Pubs y, aunque no os lo creáis, no se cuántos cubatas me bebí. :drink2:

Fué una experiencia inolvidable que esperamos repetir al año que viene.  :ok2:  :ok2:  :ok2: Y vosotros... ¿habéis sido buenos?
Socio MGM Nº 10505.

RRF

¡¡ Que bueno eres !!

:wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Cobreti

Niko el taparte la cara es porque no havia mas betún o porque te estabas descojonando, tío que bien te lo pasas, me alegro jajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrjordi

Pues podías haberte paseao en moto...los reyes supermotorizados!!!!

Niko

Cita de: "Cobreti"Niko el taparte la cara es porque no havia mas betún o porque te estabas descojonando, tío que bien te lo pasas, me alegro jajajajaja

Pues era para que no me descubriera mi sobrina. Aunque después me dijo que Baltasar se le parecía mucho a mí.
De todas formas venía bien para lo del descojone. Al primer niño que visitamos le dijo Gaspar: "¡Hola!, tú eres Pedro, ¿verdad?" y el niño dijo: "No, yo soy Jose" y Melchor y yo nos descojonábamos  :juass:

Cita de: "vfrjordi"Pues podías haberte paseao en moto...los reyes supermotorizados!!!!

¿En moto y con el traje de Rey? Me la pego seguro. Pero si casi no podía ni subir al carro  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "RRF"¡¡ Que bueno eres !!

Se hace lo que se puede. Gracias  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Juerrrrrr, Rey Niko, podías haber pasado por casa y haberme dejado algún presente. El año que viene te escribo una carta.

Muy chulo su disfraz, ALTEZA !!!   :wink:

jami111

Ya decia yo que no me dejaron na

Estaban perdios por Murcia los Reyes estos :roll:

Mu chulo Niko :wink:

Nebari

Va por ti Niko y tus amigos  :drink5: . Me gusta que se mantengan nuestras tradiciones y costumbres. Ccualquier esfuerzo que se haga para mantener la ilusión y la sonrisa de los niños es motivo de aplauso  :palmada:  :palmada: . Ya está bien de tanto señor gordo de rojo importado, tanto abeto y tanta historia.  :jodete3:

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente for ever.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"

Totalmente de acuerdo con Nebari. La tradición hay que mantenerla.

Enhorabuena Niko por la bonita iniciativa. Seguro que todos los niños disfrutaron un  montón, pero leyendo tus comentarios me parece que los que más disfrutaron fueron los reyes magos :wink:  :wink:

Un abrazo, compañero.

mariadelosangeles

Esta muy bien las fotos, niko y a ti que te han dejado algo  los reyes?

JAVI-SVQ

Cita de: "mariadelosangeles"Esta muy bien las fotos, niko y a ti que te han dejado algo  los reyes?

Eso eso, tendría webs q encima de todo no te hubieras acordado de tí mismo............ :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Venga Niko, no te hagas el remolón y cuenta qué os habéis dejado vuesas Majestades de  Extremo Oriente  -o eran de Oriente Medio-:think:

tochito

Un puntazo Niko.... :wink:  :wink:

davidvfr96

Eres la caña amigo!! Eso demuestra la clase de gente eres. Envidia sana que te tengo por ser así.

Un fuerte abrazo y que sean muchos años los que puedas seguir repartiendo ilusión.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ELADIOcbr

Muy bueno nico muy chulas las fotos te va bien el personaje

Serguey

Pero que jarte tienes Niko, eres la caña de españa y seguro que te lo pasaste mejor tu que los niños o por lo menos igual.

Para el año que viene organizamos una kdd en tu academia para darle la carta a los reyes, jajaja ya veras cuando nos subamos encima tuyo uno por uno, bueno con que me suba yo ya te dejo jodio, no te salvan ni tus horas de gym.

Un abrazo y felicidades por tu idea.

Niko

Cita de: "josedelpino"Juerrrrrr, Rey Niko, podías haber pasado por casa y haberme dejado algún presente. El año que viene te escribo una carta.

Muy chulo su disfraz, ALTEZA !!!   :wink:

:fiesta1: Aquí lo tienes, que lo disfrutes con salud majo.

Cita de: "jami111"Ya decia yo que no me dejaron na

Estaban perdios por Murcia los Reyes estos  

Mu chulo Niko

Pues casi, casi. Porque nos costó encontrar el caminoa casa  :drink2:

Cita de: "Nebari"Va por ti Niko y tus amigos. Me gusta que se mantengan nuestras tradiciones y costumbres. Cualquier esfuerzo que se haga para mantener la ilusión y la sonrisa de los niños es motivo de aplauso. Ya está bien de tanto señor gordo de rojo importado, tanto abeto y tanta historia.  

Ahí, ahí. La tienda de cortinas de la otra esquina nos hacía competencia poniendo el buzón de Papá Noel. Pero ese buzón se acababa el 24 de diciembre y el nuestro duró hasta el 5 de enero, je, je. Además, su Papá Noel era un muñeco  :risa1:

Cita de: "EL_JAUVFR"Enhorabuena Niko por la bonita iniciativa. Seguro que todos los niños disfrutaron un montón, pero leyendo tus comentarios me parece que los que más disfrutaron fueron los reyes magos  

Un abrazo, compañero.

Je, je. Si digo otra cosa miento  :wink:

Cita de: "mariadelosangeles"Esta muy bien las fotos, niko y a ti que te han dejado algo los reyes?

Cita de: "JAVI-SVQ"Eso eso, tendría webs q encima de todo no te hubieras acordado de tí mismo............    

V´ssssssssssss

Cita de: "josedelpino"Venga Niko, no te hagas el remolón y cuenta qué os habéis dejado vuesas Majestades de Extremo Oriente -o eran de Oriente Medio-

Bueno, bueeeeno. La verdad es que no me lo esperaba. No por lo menos en ese momento. Fué en la casa de mi hermana, cuando estábamos preparados para recibir a las niñas y nos dieron los regalos a repartir con los nombres. Entre esos regalos había dos paquetitos para cada Rey. Para mí fué una cajita de bombones y un sotocasco. Por poco nos pescan abriendo nuestros regalos. ¡Qué cara se les hubiera quedado  :juass: !

Cita de: "tochito"Un puntazo Niko....  

¿Eso es lo que me envías? ¿un puntazo en vez de un abrazo?  :juass: Bueno, pues gracias de todos modos y otro para tí  :risa7:

Cita de: "davidvfr96"Eres la caña amigo!! Eso demuestra la clase de gente eres. Envidia sana que te tengo por ser así.

Un fuerte abrazo y que sean muchos años los que puedas seguir repartiendo ilusión.  

Eso espero yo también. Gracias.  :drink5:

Cita de: "ELADIOcbr"Muy bueno nico muy chulas las fotos te va bien el personaje

Pues la verdad es que sí. Ni te imaginas la parte de la anatomía en la que se fijaron para seleccionar al Rey Negro  :risa7:

Cita de: "SERGUEY"Pero que jarte tienes Niko, eres la caña de españa y seguro que te lo pasaste mejor tu que los niños o por lo menos igual.

Para el año que viene organizamos una kdd en tu academia para darle la carta a los reyes, jajaja ya veras cuando nos subamos encima tuyo uno por uno, bueno con que me suba yo ya te dejo jodio, no te salvan ni tus horas de gym.

Un abrazo y felicidades por tu idea.

Empezaré a entrenar hoy mismo   :risa3:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cómo se ve que te queda que ni pintado el papel de Rey Mago, Niko ..... Tienes perlas para todos  :wink:

:ok2:

P.D.: Oye ... que el pantalón que me dejaste la noche del día 5 de enero me encantó, muchas gracias Balta  :burla1:

biker57

:palmada:  :palmada:  :palmada:

es de admirar que alguien sea capaz de disfrazarse, pintarse la cara, ponerse leotardos :wink: , etc, etc....  para hacer que los niños disfruten de la navidad..... si señor a sus pieses majestad  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]