Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Invernal Pirenaica 4-5 Febrero 2006 (Ligüerre de Cinca)

Iniciado por ChusV4, Enero 12, 2006, 04:44:05 PM

ChusV4

Ligüerre de Cinca

Un Pueblecito en Pleno Pirineo a 20 km de Ainsa lleno de encanto y en un estado de conservación inmejorable. La Calidad del lugar es muy buena. Corroborada por Nebari, Juan Carlos, Manel y yo mismo que ya estubimos allí el año pasado.

Comimos bien, dormimos de fabula y lo mejor, nos lo pasamos genial.

Reunión invernal para vernos, contar historias y jugar a las cartas y al futbolín.

He hablado con el sitio y no hay problema para alojarnos ese fin de semana.
Los precios son para un grupo de mas de 15 personas.

40€ por persona
En Media Pensión

Cena + noche en hab doble en hotel + desayuno

50€ por persona
Pensión Completa

Comida Sábado + Cena + Noche en hab. doble hotel + desayuno

10,50€ por persona la Comida Sábado
Para los que solo vienen a comer

Lista de inscritos
1, 2, 3 The power of dreams (PC)
4, 5 El Paciente Inglés + La enfermera (PC)
6, 7- Don Limpio + Nanas (PC)
8, 9 - Hermanos Heredia (PC '2')
10, 11 - El Retorno del yedai + princesa Leia (PC)
12, 12+1, 14 - Trío Calavera (1 peque) (MP)
15 - Santo Padre (MP)
16 - Buscando el espíritu (PC)
17, 18 Tano + Merche (PC)

Solo a la comida sabadera (CS)
1 a 7 - Los 7 Magníficos
8 - Neopapi

PC:Pensión completa 13 + 1 peque (5 Dobles + 1 triple + 1 ind.)
MP:Media pensión 3 + 1 peque (1 ind.  + 1 triple)
CS:Comida del sábado 8 + 13PC + 1 peque = 21 + 1 peque

Al hacer la inscripción indicar si el sábado llegareis a la hora de comer (PC) o llegareis para la cena (MP)

Plan de Ruta Para el comando Butifarra

Puntos de Salida en Barcelona y Tarragona a eso de las 9, 9:30 (eso que los de cada punto decidan)

Punto de Reunión intermedio
Lérida a las 11:00 Una vez en la A2 en Lérida coger la salida de "ALMACELLES". Nada mas salir de la A2, al poco, gasolinera a mano derecha. No hay perdida solo hay esa. Tomar un cortadete, bocata, pajarillo o lo que cada uno se tercie.

En ese punto esperamos que lleguen los de Tarragona, Los de Barna y los que quieran unirse.

Desde Lérida todos en procesión hacia Ligüerre Para llegar a comer a las 14:30 ó 15:00 Para dar tiempo a Madriles (Hermanos Heredia) y otros a que lleguen.

Animaros!!

os pongo el enlace para que veais que no miento cuando digo que el sitio es wais

http://www.liguerredecinca.com/

Habitaciones del Hotel espaciosas y nuevas

Con sala comun para pegar la xarradeta

P.D. Hacen precio especial para niños peques
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

No sabes ná, bribón!!!!!

Lugar inmejorable para estrechar aún más los lazos de amistad entre los miembros del clús.

El domingo o el lunes te confirmo número de plazas.  :wink:

biker57

na pregunta chus ??.... como sé si tengo que elegir Media Pensión o Pensión Completa ??, es decir,  la idea es quedarse allí todo el día y por tanto convendría elegir la PC, o bien, vamos a dar un garbeillo por las afueras y entonces convendría elegir MP ??...

cuenta cuenta  :cuchicheo:

UV'ss

PD: con tu aclaración en el primer mensaje ya lo he pillao, gracias  :wink:  
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "biker57"na pregunta chus ??.... como sé si tengo que elegir Media Pensión o Pensión Completa ??, es decir,  la idea es quedarse allí todo el día y por tanto convendría elegir la PC, o bien, vamos a dar un garbeillo por las afueras y entonces convendría elegir MP ??...

UV'ss

La idea es llegar alli para comer el sábado (PC), ya procuraremos que sea mas tarde de las 14:00 para los que vienen de mas lejos.
Entre que comemos, café y tal y tal cae la tarde (en invierno la tarde cae muy pronto), vamos al hotel y nos reunimos en la sala común.

Contamos historias, jugamos a las cartas, futbolin, visitamos el pueblo, fotos.... y nada mas. No hay rutas, solo convivencia.

El que no pueda llegar a comer, pues que llegue para la cena (MP)

Despues a cenar, cafelito y cervecitas en el Bar hasta que se les acabe el hielo.

Si alguien quiere organizar algun juego para después de cenar que hable conmigo y lo planeamos. En el Bar nos dejaran sitio para ello.
(La organización estaria muy agradecida que hayan stripers, maculinos femeninos o de ambos sexos, que se presenten voluntarios para tal fin)

El domingo nos levantamos y a desayunar. Podriamos hacer visita a algun sitio (a ver que se os ocurre) y caminito de vuelta.

El comando Butifarra ha planteado que para los Butifarreros que no puedan ir a pernoctar hacer con ellos la comida del Domingo en algun sitio que quede entre Lerida y Barna. Asi sirve de despedida del finde.
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "biker57"na pregunta chus ??.... como sé si tengo que elegir Media Pensión o Pensión Completa ??, es decir,  la idea es quedarse allí todo el día y por tanto convendría elegir la PC, o bien, vamos a dar un garbeillo por las afueras y entonces convendría elegir MP ??...

UV'ss

La idea es llegar alli para comer el sábado (PC), ya procuraremos que sea mas tarde de las 14:00 para los que vienen de mas lejos.
Entre que comemos, café y tal y tal cae la tarde, vamos al hotel y nos reunimos en la sala común.

Contamos historias, jugamos a las cartas, futbolin, visitamos el pueblo, fotos.... y nada mas. No hay rutas, solo convivencia.

El que no pueda llegar a comer, pues que llegue para la cena (MP)

Despues a cenar, cafelito y cervecitas en el Bar hasta que se les acabe el hielo.

Si alguien quiere organizar algun juego para después de cenar que hable conmigo y lo planeamos. En el Bar nos dejaran sitio para ello.
(La organización estaria muy agradecida que hayan stripers, maculinos femeninos o de ambos sexos, que se presenten voluntarios para tal fin)

Muchas gracias por la explicación caballero  :wink: .

Me gusta mucho este rollito, je, je, je.... pero tengo que hacer las consultas pertienentes y ya te digo alguna cosa.

UV'ss

PD: me veo haciendo una machada  8)
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

actualizada la lista de inscritos

Lista de inscritos
1, 2 ChusV4 + Pilucky (PC + CD)
3, 4 mmqd + Lia (PC)
5, 6 Vfree_Rider + inma (PC)
7, 8 fvfr8 + Eva (PC)
9, 10 Lord Naf + Trinity (PC + CD)
11, 12, 13 - SUVFR + colega1 + colega2 (solo a comer el sábado)

PC:Pensión completa 10
MP:Media pensión
CD:Comida Dominguera 4
CS:Comida del sábado 13

Pendientes
Valentiniki + marta

De momento os he apuntado a todos a pensión competa, si es MP me avisais.
Si quereis ir a la comida dominguera ir diciendolo please.
VssssFR Powa!!!!^

Pulits

Seguramente que iremos dos, lo confirmo está noche.
Pero tengo una duda ChusV4 Se va por libre o se queda en algún
sitio para ir juntos los que puedan.
Y segunda el que lleva hijo/a que edad tienen por si llevo el mio
o no.

ChusV4

Cita de: "Pulits"Seguramente que iremos dos, lo confirmo está noche.
Pero tengo una duda ChusV4 Se va por libre o se queda en algún
sitio para ir juntos los que puedan.

Plan de Ruta Para el comando Butifarra

Puntos de Salida en Barcelona y Tarragona a eso de las 9:30 (eso que los de cada punto decidan)

Punto de Reunión intermedio en Lérida a las 11:00 en una gasolinera saliendo de Lérida (ya explicaré con mas datos cuando tenga mas tiempo) Para repostar y tomar un cortadete, bocata, pajarillo o lo que cada uno se tercie.

En ese punto esperamos que lleguen los de Tarragona, Los de Barna y los que quieran unirse.

Desde Lérida todos en procesión hacia Ligüerre Para llegar a comer a las 14:30 ó 15:00 Para dar tiempo a Madriles y otros a que lleguen.

Cita de: "Pulits"Y segunda el que lleva hijo/a que edad tienen por si llevo el mio o no.

De momento,Tu y mmqd habeis preguntado + ó - lo mismo

niña de ChusV4 = 3,7 años
de mmqd= ?
de Pulits = ?

ir llenando los interrogantes

P.D. Me llevo el plan de ruta al primer post para ir concretandolo.
VssssFR Powa!!!!^

Pulits

de mmqd= ?
de Pulits = ?14

Si hubiesen con la misma edad +0- igual va pero si no ya sabeis que
ellos dicen que se aburren.

ChusV4

Cita de: "Pulits"

de mmqd= ?
de Pulits = 14

jrrrl

Po si que hay diferencia si. Weno, la mia no se aburre nunca.
VssssFR Powa!!!!^

Pulits

Lo cierto es que el sitio merece la pena de conocer por eso
me hubiese gustado llevar al chaval pero en otra ocasión sera.
Así dicho esto quedamos apuntados :

PULITS&NANY (PC)

vfrjordi

No estamos en la lista?
Pues no vamos!!!! :cry:  :cry:  :cry:

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"No estamos en la lista?
Pues no vamos!!!! :cry:  :cry:  :cry:

Como me dijiste que salias de currar el sábado a las 22:00 no te apunté y para la comida dominguera esperaba que me confirmaras que vas.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Vamos a ver. Como veo que va a ser una reunión familiar y de convivencia he creido oportuno invitar a unos buenos troncos para que se vengan con nosotros a pasar el finde en Ligüerre. Lo mismo los conocéis, son muy famosos en el mundo de la moto y tienen recorridos muchos kilómetros por esas carreteras de dios.

Os pongo una foto de ellos para que los conozcais antes del finde del 4/02/2006. Ya sabéis que el conocimiento y el contacto hace el cariño.

Chus .... reserva para los hermanos Heredia.

biker57

weno weno, ya veo que esto ha tomado cuerpo.

Weno, pues como al final no hemos podido ir a pingüinos, y me apetece pasar frío  :frio:  :frio: ..... nos apuntas.

así que Biker57 y Laura57 PC + CD.

De momento me apuntais también para la comida dominguera, aunque la verdad es que no se si nos podremos quedar.... también dependerá del lugar que escojais para hacerla.

Otra cosa, me tomo nota de la vuestra hora de quedar a la salida de LLeida, aunque no conteis con nosotros. Si llegamos bien, y sino, pos os vais, ya que siempre tenemos problemas domesticos de útlima hora que hacen que salgamos tarde y por tanto que lleguemos tarde.... je, je, je...

Enga, nos vemos.

UV'ss

PD: Chus, desde Maials, es mejor ir por LLeida hasta Monzón, o bien por Fraga bordeando el Cinca ??. Esta segunda no la conozco...

PD: ah si, nuestra habitación lejos de los Heredia eh,.... que acabo de dejar de fumar  :lol:  :lol:  :lol:

mmqd

Cita de: "Pulits"

de mmqd= 5,5
de Pulits = ?14

Nosotros seguramente llegaremos el sabado por la tarde/noche, porque Lia trabaja el sabado hasta las 15:00, es decir MP.

Lo que me gustaria saber es cuantos vais enlatados y cuantos en nuestras preciosidades, por si busco donde colocar a Olivian, o nos lo llevamos con nosotros, por cierto Chus, el precio de los niños es el mismo que el nuestro ¿.verdad?

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

vfrjordi

ChusV4

Cita de: "Nebari"

Chus .... reserva para los hermanos Heredia.

Raudo y veloz no vaya a ser que se me cabreen!!
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "biker57"weno weno, ya veo que esto ha tomado cuerpo.

Weno, pues como al final no hemos podido ir a pingüinos, y me apetece pasar frío  :frio:  :frio: ..... nos apuntas.

así que Biker57 y Laura57 PC + CD.:

Pos me das una alegria, que tenia ya ganas de veros de nuevo en alguna kedada.

Cita de: "biker57"De momento me apuntais también para la comida dominguera, aunque la verdad es que no se si nos podremos quedar.... también dependerá del lugar que escojais para hacerla.

A ser posible por la zona de Lérida, asi quedaria en el camino de todos.

Cita de: "biker57"Otra cosa, me tomo nota de la vuestra hora de quedar a la salida de LLeida, aunque no conteis con nosotros. Si llegamos bien, y sino, pos os vais, ya que siempre tenemos problemas domesticos de útlima hora que hacen que salgamos tarde y por tanto que lleguemos tarde.... je, je, je...

Ten en cuenta que en Lérida vamos a parar bastante rato. Esperar a que lleguen todos, desayunos, charlas y demas. Eso quiere decir que seguramente salgamos de allí a eso de las 12 (es lo que molaria). Si salimos mas tarde de las 12 ya seria muy tarde.

Cita de: "biker57"PD: Chus, desde Maials, es mejor ir por LLeida hasta Monzón, o bien por Fraga bordeando el Cinca ??. Esta segunda no la conozco...

Desde maials vas dirección Fraga hasta encontrarte la A2 (autovia que va a Lérida pasada la autopista de pago AP2 supongo).

Una vez llegas a la A2 (rotonda a diferente nivel) eliges camino.

1 Lo que yo hago habitualmente es pillar la A2 Dirección Lérida y coger la salida de Almacelles. Al poco de pillar la salida de Almacelles está la gasolinera del punto de reunión.

Hay otra opción que es la que tu marcas, ir a Monzón por comarcales pero no te puedo dar referencias porque no las he hecho.

Cita de: "biker57"PD: ah si, nuestra habitación lejos de los Heredia eh,.... que acabo de dejar de fumar  :lol:  :lol:  :lol:

No te preocupes, que dicen los Heredia que duermen en la Flegoneta, que ya estan acostumbrados de cuando van a por malacatones
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "mmqd"
de mmqd= 5,5
de Pulits = 14

Cita de: "mmqd"Nosotros seguramente llegaremos el sabado por la tarde/noche, porque Lia trabaja el sabado hasta las 15:00, es decir MP.

Pos enga, te apunto a MP

Cita de: "mmqd"Lo que me gustaria saber es cuantos vais enlatados y cuantos en nuestras preciosidades, por si busco donde colocar a Olivian, o nos lo llevamos con nosotros,

De momento enlatado solo el Naf y sale de Tarragona osea que no te sirve.

Cita de: "mmqd"por cierto Chus, el precio de los niños es el mismo que el nuestro ¿.verdad?

El precio de los niños es como ellos, pequeñito  :D , de hecho cuando estube allí por la niña no me cobraron nada. No se esta vez como estará el tema.

Si finalmente te decides a venir con Olivian lo pregunto, pero fijo que será mas barato, si cobran algo.

Ya le pregunto a Pilucky si quiere ir en moto o en coche con la Lauri. La última vez fuimos en coche asi que esta no se que me dirá. Porque supongo que si me llevara la Lauri no dudarias de llevarte a Olivian aunque tubierais que ir en lata.
VssssFR Powa!!!!^