Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Invernal Pirenaica 4-5 Febrero 2006 (Ligüerre de Cinca)

Iniciado por ChusV4, Enero 12, 2006, 04:44:05 PM

biker57

Joer, por fin ..... :oops:

Pues eso, que ha sido todo un placer compartir este fin de semana con vosotros. Laura y yo lo hemos pasado en grande, desde el comienzo del viaje hasta el final... ha sido agotador, pero muy agradablemente agotador, si señor  :lol:  :lol: .

Después de ver el resumen que ha hecho Chus, poco más se puede decir, bueno si  :lol:  :lol: : un 10 muy grande para Chus y pilucky por la organización del evento, que a buen seguro no ha resultado facil.

Solo tengo recuerdos agradables de todos y cada uno de vosotros, así que os quiero envíar un abrazo muy grande para todos.... y que nos vemos en breve....

UV'ss

PD: prometo apuntarme a un curso intensivo de "mentiroso" con dados, je, je,je...

PD: en esta ocasión nosotros no hicimos fotos, pero yo se de uno que no ha parao en tol fin de semana  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Pulits

Me veo en la obigación de a petición del respetable de poner
alguna foto.Que conste en acta que acabo de llegar y veo que no puesta ni una sola foto valga la red..lo que sea. :lol:  :lol:  8)
Ahí va la 1ª.

En perfecta alineación pa que no se diga.

Pulits

Pongo otra algo más peque.
Entrando en calor depués de la toma de posesión del Pueblo que
no hubo mucha resistencia. :lol:
Y con buena compañia.

DrNillo

Muchas gracias compañero. Una bonita foto.

Pero como ducumento grafico de la kdda, ya esta bien.

Tampoco hace falta llenar esto de fotos.

Con la foto de Pulits, los que no hemos ido ya nos hacemos
una idea de como lo habeis pasado.

Y tampoco hace falta entar en detalles.
Lo habis pasao bien??? Si verda, pues venga hasta la proxima.
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Pulits

Ondia Drnillo donde has salio tan rápido que no te visto llegar. :risa3:
Tengo que poner otra para dejar constacia de los colegitas de Madriz.
Que se vea que estubierón támbien. :lol:  :lol:

Pulits

Cita de: "drnillo"Muchas gracias compañero. Una bonita foto.
Por cierto que tas metio a MODERADOR ´támbien. :mrgreen:  :mrgreen:  :uvves:

DrNillo

Cita de: "Pulits"
Cita de: "drnillo"Muchas gracias compañero. Una bonita foto.
Por cierto que tas metio a MODERADOR ´támbien. :mrgreen:  :mrgreen:  :uvves:

Como fuera tan rapido moderando como conduciendo,
lo teniamos mu claro :P  :uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

fvfr8

hooommmbreeeee!

gracias por la afotillos, ya irán saliendo más no?

SUVFR

Ante todo decir que ha sido un placer como es habitual conocer gente nueva y en vuestro caso no ha sido diferente, nos lo hemos pasado estupendamente y podéis dar por hecho que en cuanto nos sea posible volveremos a vernos, aunque me temo que para la Calçotada no va ser posible ya que se nos junta dos eventos muy cerca y no nos es factible pillar dos finde consecutivos, así que el 18 de marzo iremos a Torredembara a comer pescadito que aquí no tenemos, si alguno de vosotros se quiere acercar será un placer tener vuestra compañía.

Recuerdos de los Gallegos para todos.

Nebari

Cita de: "Pulits"Ondia Drnillo donde has salio tan rápido que no te visto llegar. :risa3:
Tengo que poner otra para dejar constacia de los colegitas de Madriz.
Que se vea que estubierón támbien. :lol:  :lol:

Muchas gracias Pulits, es todo un detallazo. Y como es de bien nacidos ser agradecidos os pongo una foto desde el otro lado del objetivo.

Aquí va parte del Comando Butifarra. Espero que os guste porque hemos puesto todo nuestros conocimientos técnicos. Estáis muy favorecidos.  :wink:

jami111

vfree_rider

Buenas Fotos :ok1: !!!!!!!!

Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien :ok2: ,... Pero estoy con Drnillo, basta ya de tanta tortura :evil: , que es muy duro para los que no pudimos ir :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!! (es broma :payaso: , ¿eh?)

ferran_zz

Pues ahora me voy a manifestar yo.

La verdad es que fue un agradable placer el reencuentro con esta fantastica gente que forma el Club. Como siempre, se me quedo una sonrisa en la cara cuando, en la tarde del sabado, regresaba hacia casa.

Una lastima no poder quedarme por que veo que lo pasasateis tan bien como siempre, y lastima tambien no poder saludar a los que, cuando me fuí, aún no habian llegado.

En fin, deseando que llegue la proxima.

P.d.: Un placer rodar con vosotros, a pesar del frio. Pero os libresteis del frio del sábado por la tarde, jo*er, que llegue a casa escarchado, como el del anuncio...

Placer tambien conocer a SUVFR y sus maños amigos. Todo un descubrimiento.

Hala salut a tothom.

:)

EKONOMATO

Pero, y esos paisajes?????

No ibais a Lagüarra del Cinco????

Otra cosa
Una curiosida que me corroe.

Este hombre....
Que le pasa al pobre?

Almorranas o Golondrinos?
Si es lo primero, porque esta siempre el Chus a su lao?

NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

Nebari

Cita de: "EKONOMATO"Pero, y esos paisajes?????

No ibais a Lagüarra del Cinco????

Otra cosa
Una curiosida que me corroe.

Este hombre....
Que le pasa al pobre?

Es bailarín pofesioná de jotas y lo lleva en la sangre  8)

Curiosidá resuelta  :wink:

ChusV4

Cita de: "EKONOMATO"
Este hombre....
Que le pasa al pobre?

Pos eso, las jotas las baila de muerte.

Solo tiene un problema, que le huelen los sobacos. Por eso yo miro siempre a otro lado.
VssssFR Powa!!!!^