Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Invernal Pirenaica 4-5 Febrero 2006 (Ligüerre de Cinca)

Iniciado por ChusV4, Enero 12, 2006, 04:44:05 PM

jami111

ChusV4

Cita de: "jami111":twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

No pongas esa cara nen, Vente!!
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "jami111":twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

No pongas esa cara nen, Vente!!

Ya te llamare y te contare

Esto es un mensaje subliminal
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vfrjordi

subliminal sessions????
DJ Jami en cabina????
ENtonces si que voy...me cambio el turno y vaya que si voy!!!

ChusV4

Pos al final alguien me ha llamado y se apuntan el Trío Calavera y el Santo padre.

Esto va a ser de lujo

Actualizada la lista
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Distinjío payoll olganizadós,  que icimos nuzotros los Heredias brodels que como eh que no nos habís puezsto pa comelllll?????

Tenemos tayas chiquirrititas y las tabillas aparesen alambles pero comellll ..... comemo como limas. Comemos, merendamos, tomamo el piri y aluego cenamos, al dia correlativo esayunamo y tó. Como hasemo poco gasto de agua, nos harán un descuento???? O no los coemos en especie ... toallas, tilivisollll, aire condicionao ......

Nos llevamos el quallll pa imprezionalll al personal????

P.D.Ahhhh y semos tré pero a lo mehó semo dos o lo mismo semo 4. Tú apunta que comia pa dos. Si viene lo otro ya improvisan, que tenemo tabla.

+P.D.: Atais las amotos?????  8)

biker57

Na cosilla Chus, que mejor nos pones solo en PC (pensión completa), ya que, el domingo, después de desayunar nosotros nos venimos pa casa.... eg que eso de llegar de noche a casa el domingo y las temperaturas que están haciendo, pos como que se nos hace pelín cuesta arriba (nos hacemos mayores)..... así que después de desayunar con vosotros, nos despedimos y pa casa ....

Otra cosa, Ansanga (toni, el primo de julián), me dijo que se venía también a Ligüerre, pero no se ha conectado, así que si quieres lo apuntas como dudoso hasta que él lo confirme vale ??.

Taluegor ¡¡.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Atendidas quedan todas las propuestas y modificaciones

Las primeras las de los Hermanos Heredia por razones Obvias  :?

Ya se yo que los HH donde comen 2 comen 4 asi que no me preocupa. Ya se que si hace falta sacais la faca y os montais un Bocata de fiambre que pa que.

Al final he suprimido la CD Comida Dominguera ya que hay falta de interés por parte de los que no van a Ligüerre. De los que vamos, según se tercie, pos ya se verá.

Al Ansangafazer lo pongo como pendiente.
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Jo...rrr, qué rabia :evil:  :evil:  :evil: !!!!!!!!!

Mis temores se han confirmado :( ,... No podré acudir a esta KDD puesto que a mis hijos ese fin de semana les cae en medio de los exámenes de la 2ª pre-evaluación. Si vienen, no "currarán" :fiesta5: , y si los dejo con alguien,... aún menos :dormido: ,... Lo siento, "obligaciones de padres" :wink: !!!!!!!

Tendré que esperar a la Calçotada, salvo mini-kdd's puntuales :wink: !!!!!!!

Que lo paséis "de coña" :drink8:  :papeo:  :fiesta4: , aunque estoy seguro que será así, porque con la peña que vais,... el éxito está asegurado :ok2: !!!!!!!!

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"
Mis temores se han confirmado :(

Pero hombre, que la faca de los HH no es tan grande

Cita de: "vfree_rider",... No podré acudir a esta KDD puesto que a mis hijos ese fin de semana les cae en medio de los exámenes de la 2ª pre-evaluación. Si vienen, no "currarán", y si los dejo con alguien,... aún menos,... Lo siento, "obligaciones de padres"

Jodr, les vas a dar un disgusto

Ellos que ya tenian planeado todas las farras del fin de semana, ahora van a tener que estudiar. Pobrets

Cita de: "vfree_rider"Que lo paséis "de coña" :drink8:  :papeo:  :fiesta4: , aunque estoy seguro que será así, porque con la peña que vais,... el éxito está asegurado :ok2: !!!!!!!!

si viniera la Salidita todabia estaria mas de coña  :lol:

Weno, lo siento te quito de la lista de pendientes.
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

tumis

Cita de: "vfrjordi"como está el tema del domingo?????

Sigue igual, después del sábado y antes del lunes.

Tumis dixit.

ChusV4

Al final he suprimido la CD Comida Dominguera ya que hay falta de interés por parte de los que no van a Ligüerre. De los que vamos, según se tercie, pos ya se verá.

Pero si hay interes lo reabro
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Pero si hay interes lo reabro

Yo no puedo ir ese fin de semana a Ligüerre :( , pero si cualquier otro se hace una comida, nosotros nos apuntamos :papeo:  :ok1: !!!!!!!!!!!

tumis

Cita de: "vfree_rider":( , pero si cualquier otro se hace una comida, nosotros nos apuntamos :papeo:  :ok1: !!!!!!!!!!!

Dónde, dónde es lo del sexo ???
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"
Cita de: "vfree_rider":( , pero si cualquier otro se hace una comida, nosotros nos apuntamos :papeo:  :ok1: !!!!!!!!!!!

Dónde, dónde es lo del sexo ???
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:

Tumis dixit.

Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del cybersexo (con música mostoleña)  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:

ansanga

Cita de: "biker57"
Otra cosa, Ansanga (toni, el primo de julián), me dijo que se venía también a Ligüerre, pero no se ha conectado, así que si quieres lo apuntas como dudoso hasta que él lo confirme vale ??.
Pues lamentandolo mucho, me parece que no voy a poder asistir y es que no había mirado bien las fechas y ese sabado trabajo :( .

De todas formas ya nos veremos en la de los calçots que a esa si que voy :papeo:. Chus, no me vuelvas a apuntar que ya lo estoy, aunque con otro nombre, voy de incognito 8)
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

ChusV4

Cita de: "ansanga"De todas formas ya nos veremos en la de los calçots que a esa si que voy :papeo:. Chus, no me vuelvas a apuntar que ya lo estoy, aunque con otro nombre, voy de incognito 8)

Pues creo que te apunté hace ya tiempo cuando Biker me dijo que apuntara al "primo de Julian". Luego actualicé a "Ansanga" pa que no haya dudas. Mira la lista de los calçots por si estas repe.
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Cita de: "ansanga"
Pues lamentandolo mucho, me parece que no voy a poder asistir y es que no había mirado bien las fechas y ese sabado trabajo :( .

De todas formas ya nos veremos en la de los calçots que a esa si que voy :papeo:. Chus, no me vuelvas a apuntar que ya lo estoy, aunque con otro nombre, voy de incognito 8)

Vaya, pues si que lo sienteo Toni, pero bueno, como tu dices, nos veremos en los calçots  :adios1:

Al final nos toca hacer el viaje solitos ¡¡¡¡¡......eeeeee, no hay nadie del comando ché que tenga que ir parriba ?? ¡¡¡¡..... eeeee ¡¡¡¡

na, que están tos mu mayores ya  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Al final nos toca hacer el viaje solitos ¡¡¡¡¡......eeeeee, no hay nadie del comando ché que tenga que ir parriba ?? ¡¡¡¡..... eeeee ¡¡¡¡

na, que están tos mu mayores ya  :burla2:  :burla2:

UV'ss

Creo que acuden unos impresentables llamados trio calavera y el santo padre :P