Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada sur-este Alcaraz 12 de febrero

Iniciado por jami111, Enero 21, 2006, 11:49:28 AM

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Niko"Ya veo que no respetas a los que te respetan. Yo fuí uno de los testigos de lo que pasó en el Pub de la Kdd de Estepona este invierno. Y, ni dije nada entonces ni lo voy a hacer ahora :cuchicheo:

¿En el pub de Estepona? ¿Pasó algo? ¿hay pruebas gráficas? Pues allí no pasó nada, porque nadie lo puede demostrar.  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :burla1:  :burla1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Tu suerte es que las pruebas gráficas las recogió tu propia cámara :risa1: . Un fallo por nuestra parte  :wall:

No se puede demostrar pero los que allí estuvimos tardaremos en despegar aquella pegajosa (nunca mejor dicho  :juass: ) imagen de nuestras retinas. 8O
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"

Tu suerte es que las pruebas gráficas las recogió tu propia cámara :risa1: . Un fallo por nuestra parte  :wall:

No se puede demostrar pero los que allí estuvimos tardaremos en despegar aquella pegajosa (nunca mejor dicho  :juass: ) imagen de nuestras retinas. 8O

Yo no llevaba ninguna cámara, así que no pudo haber foto :wink:
Y respecto a la imagen de vuestras retinas, pues estarían muy, muy borrosas por la cantidad de cubatas que os habíais tomado a esas horas. Por tanto, vuestras impresiones eran irreales.  8O  8O  8O

Sigo diciendo que allí no paso nada.
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Saludos.

josedelpino

Cita de: "Niko"
Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Niko"Ya veo que no respetas a los que te respetan. Yo fuí uno de los testigos de lo que pasó en el Pub de la Kdd de Estepona este invierno. Y, ni dije nada entonces ni lo voy a hacer ahora :cuchicheo:

¿En el pub de Estepona? ¿Pasó algo? ¿hay pruebas gráficas? Pues allí no pasó nada, porque nadie lo puede demostrar.  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :burla1:  :burla1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No solo fuimos víctimas de un bochornoso espectáculo, sino que además, sufrimos una lluvia dorada de babas -aún tengo pesadillas- fruto de una pasión de gavilanes similar a la relatada en:

Y esta es la verdadera historia de lo que allí aconteció.
Ni que decir tiene, que tenéis nuestro incondicional apoyo, faltaría más.
:wink:

SANCTUS

:D  :D
weno, voy a ver si macuerdo de subir afotillos.....

SANCTUS

:evil:  :evil:

probandooo de nuevo....

SANCTUS

:P  :P  :P

jisjisjisji temblad MADIKITAS...temblad....jisjisjsi que ya se como se suberrrrrrrr

lo unico que siento es que las he reducido mogollon de mogollon pa subirlas rapido, pues cada fotillo "pesa"1,3 megas recien salida de la camara....jisjisjsijsisjis

jisjsisjsijsis

ostra mas....

AAAHHHH..SE ME OLVIDABA...LAS "VSSS"....mmmhhhh:

:D  :D  :D  :D  :D

Niko

Bueno. Pues ya hay demostración gráfica de esta kdd gracias a Sanctus.

El sábado subiré yo las mías. En ellas comprobaréis quienes son los más moteros del club (EL_JAU, Peu, XJ 600, Aguer y Eladio con sus respectivas) e incluso alguna trampita pillada "in fraganti" :lol: .
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Cita de: "SANCTUS"

:D  :D  :D  :D  :D

Que carita de bueno que tieneeee, si hasta parece formalito y todo!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

A ver si te recuperas pronto de la espalda y nos juntamos para salir algun finde con el "Comando Baenero"!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Niko

Como lo prometido es deuda, ahí van mis fotos:

El comando pimentonera (enlatado) intercepta al comando andaluz (motorizados): EL_JAU, peu y XJ 600.

Aquí llega la familia Torcal estrenando buga.

Increíble Sanctus. Vino vestido de motero con el casco en el asiento derecho y el escape en el maletero del coche. Además, lucía una bonita chaqueta Honda con el número 46. Sanctus, eres único tío.

Ambiente tranquilo y relajado el que se respira en este balneario.

La familia de Jamii. Qué bonito es nuestro club.

Kmil descubre "in fraganti" a Jami apartando su comisión.

Claro que, cuando Jami le ofrecee parte del botín a kmil la cosa cambia.

Tranquilo paseo después de comer para tomar café.

Impresionante el carricoche de Paula. Empieza con buen pie la chavala. Neumáticos con dibujo e hinchables, suspensión, freno de disco, chasis de aluminio... bueno, bueno.

Las V´s preparadas e impacientes por comenzar la ruta de vuelta.

EL-JAU preparado como siempre el primero. Auténtico GPSman.

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Muchas gracias a los organizadores de esta kdd y un aVFRazo a tod@s. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Por fin EL_JAUVFR tiene su motiqui.¿como se te han quedado los arreglos?
Me parece que se han quedado con los enganches de las maletas laterales :whistle:

Niko

Le ha quedado niquelada. Los toques no le hacen gracia a nadie. Pero cuando te encuentras tu niña como estaba, tan contentos.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.