Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedada sur-este Alcaraz 12 de febrero

Iniciado por jami111, Enero 21, 2006, 11:49:28 AM

EL_JAU

!!Hola a todos!!

Yo también he llegado hace un rato, pero nada de ducha y pijama como el baenero sino coche y a recoger a la niña.

El día parecía que iba a estar pasado por agua, pero ha ocurrido todo lo contrario. Ni una gota, pero la calzada muy húmeda.

Buena ruta, buena compañía, buena comida y encantado de volver a saludar a los conocidos y encantado de conocer a la nueva gente.

Saludos.

SANCTUS

:D  :D wenoi, ya estoy pos Cullera de nuevo.....

me ha costado mas aparcar el coche en este mi pueblo que venir de Albacete..... :roll:  :roll:  :roll:

estoy descargando en etos momentos las 94 fotikis que me ha dao tiempo ha sacar...... :wink:  :wink:  :wink:  mmmmhhhh estoy perdiendo reflejos....... jsijsijsijisjsi

y como siempre, encantado de seguir conociendo a mas gente del clusss, de tomar contacto con nuevas carreteras (aunque sea en lata, pero con mono de moto, claro......).... lo unico que al Guardia civil que me ha parado en la salida de Reolid le ha parecio un poco extraño....jejejej...ya sus contare el
show que he montao..... s(si es que no se me puede dejar solo.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ).... al final le he tenio que decir que he dejao la moto en el garaje de nos amigos porque habia tenido un problema con el tubo de escape (el del maletero...jijiji)...porque si le cuento la verdad de porque iba asi vestido igual me encierran...... :oops:  :oops:  :oops:

bueno, un saludote a tooss.....y encantadisimo de estar entre tan buena gente otro dia mas....de verdad.....de verdad...

y eso...a la proxima con mono, o cordura, pero en moto, que me estoy aburguesando (amariconando)....mmhhhh

vvssssss

frank_cbr

Me alegra ver que lo habeis pasado estupendamente y que el tiempo os ha respetado.

Sergio a ver esas fotikis!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

P.D: No habras tenido los c****es de ir en lata y con el traje de la moto????? :juass::juass::juass::juass:  Eres unico, un abrazo!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Kmil

Una buena jornada, muy muy agradable, conociendo a nuevos miembros del club y juntándonos de nuevo con los ya conocidos. Un saludo a todos esperando vernos pronto en cualquier otra.
Un cero patatero para los responsables de las previsiones meteorológicas: nada de lluvia por ningún tramo ( especialmente en Alicante ) y con un tiempo en algunos lugares casi de primavera.

jami111

Nosotros tambien en casita pero con caravana de entrada a Valencia

Un placer poner a caras a los desconocidos

Gracias Peu por el apaño de los altavoces :oops:

Sanctus tio mira que te he llamado para avisarte del control

Si es que ir con el mono aissssss :lol:

josedelpino

Buen día echamos el domingo.
Nos vemos pronto !!! :wink:

P/d A los responsables de las predicciones meteorológicas que LES BAJEN EL SUELDO YA !!!

jtorcal

Pues nosotros también hemos llegado bien a casita, tras la parada para cargar el coche y despedirnos de los abuelos.

Lo de Sanctus vestido de "romano" dentro del coche y el Evil en el maletero se cnvertirá en todo un clásico del clusss  :twisted:  :twisted: . Genio y figura.

Y como siempre, un placer ponerle cara a algunos nikcs y el reencuentro con los amigos.

¡ Saludos !
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

peu

Post un servidor tambien llego bien a casita.

Un placer conocer a gente nueva personalmente hablando. :D

Con respecto a la asistencia en moto, deja musho que desear. Menos mal que el comando sur ( Jaen - Granada - Cordoba ) le dio el toque que corresponde asistiendo en moto. Bueeno vaale tambien los de Ciudad Real.

Lo dicho un Domingo stupendo y con una scelente compañia. Como no podia ser menos en ste Club VFR.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Niko

Otro más en casita. El sitio precioso y la compañía inmejorable.

El comando pimentonero nos quedamos por los alrededores echando un vistazo cuando se fueron todos.

Cuando tenga tiempo pondré mis fotos. Yo saqué bastantes menos que Sanctus. Claro, solo llevaba 8 MB.
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Me alegro de que todo fuera bien.

Yo me acordaba de vosotros el domingo cuando salí a pasear a los perros y lucía un solete dabuten, y la temperatura era muy buena..... y pensaba, joer que dia más bueno para ir en moto  :twisted:

UV'ss

PD: esas fotokis
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"

P.D: No habras tenido los c****es de ir en lata y con el traje de la moto????? :juass::juass::juass::juass:  Eres unico, un abrazo!!!!!!!

Pues sí, apareció en lata con el traje de cuero puesto, el casco en el asiento del copiloto y el tubo de escape de la moto  en el maletero.
Para jartarse de reir.......... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"Buen día echamos el domingo.
Nos vemos pronto !!! :wink:

P/d A los responsables de las predicciones meteorológicas que LES BAJEN EL SUELDO YA !!!

Los  del tiempo tienen delito, no hay que negarlo :evil:  :evil:  :evil:
pero.........................

!!!MAS DELITO TIENEN LOS MADIKITAS QUE NO VINIERON EN MOTO!!! y como me gusta nombrar fueron los siguientes:

JOSEDELPINO
NIKO
KMIL
SANCTUS

ELADIOcbr

Pues nosotras tambien hemos llegado bien...Bueno mi mujer un poco cansada, claro la falta de constumbre pero bien bien. Bueno ha sido un placer de conocer a nuevos compañeros, pero se ha echo un poco corto, haber si se organiza una kdda por la zona pero para pasar todo el finde semana.................... Pero si se organiza a Santus abra que atarle corto.
Bueno un saludo a todos y hasta otra. :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

mkguen

me alegro que todo haya ido bien, y que lo hayáis pasado estupendamente, espero que a la próxima, los "canguros" no se vayan  de excursión el mismo día de la KDD y pueda conoceros.

V'ssssssssssssssssssssssssss

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"
!!!MAS DELITO TIENEN LOS MADIKITAS QUE NO VINIERON EN MOTO!!! y como me gusta nombrar fueron los siguientes:

JOSEDELPINO
NIKO
KMIL
SANCTUS

:jodete6:  :fiesta5:  :jodete1:  :fiesta5: :jodete6:  :fiesta5:  :jodete1:  :fiesta5::jodete6:  :fiesta5:  :jodete1:  :fiesta5::jodete6:  :fiesta5:  :jodete1:  :fiesta5::jodete6:  :fiesta5:  :jodete1:  :fiesta5:

josedelpino

Cita de: "ELADIOcbr"Pues nosotras[/b] tambien hemos llegado bien...Bueno mi mujer un poco cansada, claro la falta de constumbre pero bien bien. Bueno ha sido un placer de conocer a nuevos compañeros, pero se ha echo un poco corto, haber si se organiza una kdda por la zona pero para pasar todo el finde semana.................... Pero si se organiza a Santus abra que atarle corto.
Bueno un saludo a todos y hasta otra. :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  

Joer, Eladio, cada vez me das una sorpresa nueva, no sabía que fueras tan "femenina"...   :juass:  :juass::juass::juass:

:wink:

ChusV4

Lo siento, pero no me creo nada que estubierais en Alcaraz

Esto es una kedada virtual

Yo sin fotos no me creo nada
VssssFR Powa!!!!^

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!MAS DELITO TIENEN LOS MADIKITAS QUE NO VINIERON EN MOTO!!! y como me gusta nombrar fueron los siguientes:

JOSEDELPINO
NIKO
KMIL
SANCTUS

Vaya, vaya. Ya veo que no respetas a los que te respetan. Yo fuí uno de los testigos de lo que pasó en el Pub de la Kdd de Estepona este invierno. Y, ni dije nada entonces ni lo voy a hacer ahora :cuchicheo: . Además fuimos más los que no vinimos en moto. :burla2:

Para nuestra desgracia hizo un día estupendo y yo que le acababa de poner nuevo el neu trasero. No me tiré de los pelos porque no me quedan. :lloro:

Chus. Las fotos las pondré este sábado. Es que estoy liadísimo de trabajo en la tienda preparando el escaparate para Semana Santa y Fiestas de Primavera. :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Ya veo que no respetas a los que te respetan. Yo fuí uno de los testigos de lo que pasó en el Pub de la Kdd de Estepona este invierno. Y, ni dije nada entonces ni lo voy a hacer ahora :cuchicheo:

¿En el pub de Estepona? ¿Pasó algo? ¿hay pruebas gráficas? Pues allí no pasó nada, porque nadie lo puede demostrar.  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :burla1:  :burla1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ELADIOcbr

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "ELADIOcbr"Pues nosotras[/b] tambien hemos llegado bien...Bueno mi mujer un poco cansada, claro la falta de constumbre pero bien bien. Bueno ha sido un placer de conocer a nuevos compañeros, pero se ha echo un poco corto, haber si se organiza una kdda por la zona pero para pasar todo el finde semana.................... Pero si se organiza a Santus abra que atarle corto.
Bueno un saludo a todos y hasta otra. :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  

Joer, Eladio, cada vez me das una sorpresa nueva, no sabía que fueras tan "femenina"...   :juass:  :juass::juass::juass:

:wink:
Joder tio no perdonais ni una :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y este de la foto quien es tu primo? :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:   hombre la verdad que un poco mas depilado uuuuhhhhhh :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: