Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada sur-este Alcaraz 12 de febrero

Iniciado por jami111, Enero 21, 2006, 11:49:28 AM

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"Hecharemos de menos las ausencias :cry:  :cry:  :cry:

El domingo a las 12.30 estaremos en los Baños de Benito como un reloj. Tened cuidadito en el viaje y disfrutadlo, madiquitas :twisted:   :twisted:

Miguel Angel!!!   LLévate las camisetas del aniversario, que si no me veo recogiéndotelas en el 3er. aniversario :oops:  :oops:

¡ Nos vemos !

¿Que pasa, brother? :lol:  :lol:  :lol:

Tu camiseta del aniversario ya está cerca de la moto, para no olvidarla. Por cierto, lleva un mes en mi negocio a la espera que vuecencia se pase a recogerla. !!!Ten amigos para esto!!!! :evil:  :evil:  :evil:

Bueno, el domingo nos vemos. Me alegrará saber de tí y de tus dos preciosas mujeres.  

A pesar del tiempo y a no ser que esté diluviando, este especimen de motero estará a las 10:00 AM en la rotonda de acceso a Ubeda , donde he quedado con Peu y xj600.  

Saludos y nos vemos en Riopal.

peu

Cita de: "EL_JAUVFR"A pesar del tiempo y a no ser que esté diluviando, este especimen de motero estará a las 10:00 AM en la rotonda de acceso a Ubeda , donde he quedado con Peu y xj600.

Post lo dicho alli nos veremos.
Preparados pa hacer unos kilometrillos por la gran provincia de Jaen. :moto1:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

vfrab

Parte meteorologico de hoy sabado:
nuboso con temperaturas suaves la carretera perfecta pero al lorito si caen cuatro gotas,muchos sitios con curvas cerradisimas(sitio donde los moteros de la capital salen a curvear) y mucho ojo con los agentes de verde pues aparecen inexperadamente,y radar por muchos sitios o sea que se respete la señalizacion suerte
coñ* otro que no lo sabia

jorgenmoto

El soldado Jorgenmoto esta de baja en el frente :oops:  gripe aviar  :cry:

Pero como me de en arranque estoy alli! :!:  :evil:  :wink:  :peta7:

Nebari

Cuidadín allá afuera chavalotes. Pasarlo bien y buen provecho  :moto1:

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"El soldado Jorgenmoto esta de baja en el frente :oops:  gripe aviar  :cry:

Pero como me de en arranque estoy alli! :!:  :evil:  :wink:  :peta7:

Bueno, Jorge. Si te animas al final, sobre las 9:00 AM estaré pasando a la altura de Albolote.
Si sales, nos vemos en la incorporación de la A-92 con la A-44.
Trayecto probable (dependiendo del tiempo atmosférico) Iznalloz-Guadahortuna-Huelma-Jodar-Ubeda.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Cuidadín allá afuera chavalotes. Pasarlo bien y buen provecho  :moto1:

Muchas gracias, maestro Ramón.

Nos tomaremos unas cervecitas a vuestra salud y la de los demás compañeros del club.

Saludos.

juliancsanchez

bueno pues yo si tenia alguna duda de que pudiera ir ya se ha aclarado no puedo hay alguien que dice que esta muy lejos para ir ,y que no vamos y eso que ibamos a intentar ir en coche ,que se le va a hacer resignacion .
pasarlo bien  :cry:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jorgenmoto

Vale EL_JAUVFR! si estoy mejor te llamo el Domingo a las 8:30 y quedamos en algun lado para ir juntos .ok. Si el tiempo lo permite y la salud  :D ten el movil cerca

Niko

¡Es verdad! ¡Los donuts! Digooor ¿Las camisetas del II Aniversario! Jami, no se si tú tienes la mía o se la pasate a Kurgan. Si puedes, llévamela a Reolid. Gracias.  :wink:

Pues al final he conseguido cambiar el neu trasero porque he librado esta mañana. Lo cual me envalentona a ir en moto. :D
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"Pues al final he conseguido cambiar el neu trasero porque he librado esta mañana. Lo cual me envalentona a ir en moto. :D

Niko, mándame un privi y dime al final lo que habéis quedao, yo acabo de venir de ruta y ya me he quitao el mono, pero si mañana se tercia lo mismo,  no sé, acabo de ver el tiempo y pone lluvia sólo por la costa y leve, estos del tiempo cambian más rápido de mapa que speedy gonzalez.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

frank_cbr

Bueno chicos ya os queda menos!!!! asi que cuidadito y siempre por lo negro!!!!!! Espero que lo paseis de PM y a la vuelta paso lista!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Kmil

La verdad es que las previsiones meteorológicas confunden algo, pero lo que es casi seguro es la lluvia a lo largo de toda la costa en Alicante, así es que como ya me he comprometido seguro que iré, pero lo más probable que enlatado.
Al comando de Murcia: estaremos en contacto.

Niko

Aviso para kmil y V:

Ya he hablado con josedelpino y comprobando las predicciones meteorológicas en varias páginas y lo más probable es que si llueve algo sea por la costa. Mientras que habrá nubes y claros en el resto y temperaturas por encima de los 0 ºC en Albacete.

kmil, no creo que tengas lluvias por Alicante. No obstante, a ver como amanece mañana.

Quedamos a las 9:30 en la puerta de mi casa y desde allí recogemos a josedelpino y proseguimos ruta. Vamos en moto. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Nebari"Cuidadín allá afuera chavalotes. Pasarlo bien y buen provecho  :moto1:

Gracias Ramón, lo tendremos y daremos buena cuenta de los ricos manjares manchegos a la salud de los compas que en esta ocasión no nos acompañan.

:wink:

Kmil

Cita de: "Niko"Aviso para kmil y V:

Ya he hablado con josedelpino y comprobando las predicciones meteorológicas en varias páginas y lo más probable es que si llueve algo sea por la costa. Mientras que habrá nubes y claros en el resto y temperaturas por encima de los 0 ºC en Albacete.

kmil, no creo que tengas lluvias por Alicante. No obstante, a ver como amanece mañana.

Quedamos a las 9:30 en la puerta de mi casa y desde allí recogemos a josedelpino y proseguimos ruta. Vamos en moto. :wink:

Niko, V y Josedelpino, no temo tanto que llueva por la mañana como a la vuelta que es cuando más fuerte puede llover. He mirado Murcia y efectivamente no parece que vaya a estar mal y sí es por la costa, pero es que yo hasta encontraros es costa, y la vuelta. Todas las previsiones que he visto dan en todas las comarcas de Alicante lluvia y algunas horas parcialmente más fuertes. No se cómo será al final. Por eso lo más seguro es que vaya en coche.
En cualquier caso os llamo por la mañana.

jami111

Bueno señores  me voy a la cama y en cuanto me levante salimos

Las previsiones son de lluvia pero que le podemos hacer :cry:

Nos vemos en un ratito :wink:

jorgenmoto

AlonsoVFR

Hola, espero que los que hayais ido, los hayais pasado bien.
Yo me enteré anoche, pues entro muy poco en el foro últimamente.
A ver si nos vemos pronto.
Aquí en Málaga estaba lloviendo, y me ha caido una buena con la bici de montaña en los montes esta mañana, pero ya estoy en casita calentito.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

xj600

Bueno pues a las 6:30 en casita.Me duchado y con el pijama, una vez mas gente estupenda, carretera muy buena, y el tiempo nos ha respetado.

A ver los reporteros graficos...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario